Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

k4rstico

#2370 a Deulofeu lo mando Luis Enrique a paseo sin darle oportunidad y sin explicarle nada, luego os extraña que no quiera venir

Enccel

Si fuéramos un club normal, con una directiva decente y viendo como esta el mercado, cuando se podría sacar por Rakitic,Arda,Rafinha y Andre Gomes?

Según transfermarkt 45,24,15 y 25. Rakitic quizas es demasiado y Rafinha muy poco,pero vamos a suponer que de media son 40,20,20 y 20. Mas los 90 que tenemos, de verdad tan dificil seria fichar a Verratti,Ceballos/Seri y un ltd? Es que te podrias hasta plantear a Dembele con la venta de Alcacer o alguno mas.

Falta de dinero mis cojones, es que hasta vendiendo mas baratos,vendes a los 4 de arriba mas Alcacer,Digne y Cilissen, Metes 3 canteranos para suplir a estos 3 ultimos y tienes dinero para fichar a los de arriba.

Pero claro asi tendrias que reconocer que has hecho el ridiculo con todos los fichajes de la temporada pasada menos con Umtiti.

2 2 respuestas
Pumazone

#2372 no me vendas a ag parfavar... tengo esperanzas en el

1 respuesta
ekeix

Un periodista inglés dice que el Barça traerá de vuelta a Deulo

franzo
Todso

#2372 Oye Enccel, vamos a llevarnos bien, no me metas a Paco en el saco.

1 respuesta
isnotavail
alepe

Estos menores que les prometen el oro y el moro cuando aún no tienen hueco en el primer equipo del FCB y deciden no tener paciencia por mi pueden irse a tomar por culo.

2 respuestas
Sinso

#2378 Como Piqué?

1 respuesta
alepe

#2379 Exacto.

1 respuesta
Sinso

#2380 Pues pocas criticas he leído en estos 10 años , será mi memoria.

1 respuesta
alepe

#2381

#2378alepe:

deciden no tener paciencia por mi pueden irse a tomar por culo.

De darse ahora el caso de Piqué, un defensa jovencito que no tiene paciencia y se va al United, soy partidario, como digo, de que se vaya a tomar por culo.

Nada de ofrecerles un dinero parecido al de la oferta, nada de subirlos precipitadamente al primer equipo, en otras palabras, mandarlo a tomar viento.

ANDREz

También hay que hacer exceptiones.
El problema de hoy en día con las redes sociales es que los niños son unos maleducados y lo único que les interesa es hacerse fotos con famosos, salir con los famosos y tener 10000 followers.

InTe

Ojala 2/3 de los minutos disputados por AG se hubieran repartido entre Denis Suarez y Aleñá

Pero claro, no nos timaron por ellos

isnotavail

Ninguno de los dos tiene nivel para el primer equipo a dia de hoy, pero es cierto que lo que falla es el "ascensor" al primer equipo, darles minutillos sueltos para que se desfoguen y cojan confianza, y ya iran entrando poco a poco, pero el fallo principal es si se quieren ir, que no se vayan por 4 duros, que se les saque tajada como hace el madrid, que aqui parecemos tontos regalando jugadores formados.

vappatixihm

También hay que ponerse un poco en la piel de los chavales.

Imaginaros que estáis jugando de delantero en el Barça B, y ves que en el primer equipo hay la MSN y que a lo máximo que aspiras es a quitarle el puesto de suplente a Alcacer, si os ofrecieran un contrato millonario, sabiendo que quizás nunca más en tu vida te lo vayan a volver a ofrecer, no os piraríais?

1 respuesta
alepe

#2386 A Luis Suárez le quedan dos telediarios, a Messi idem com jugador en ataque.

Cuestión de tener paciencia e ir entrando poco a poco ¿no?

LiuM

Piqué todavía vino por menos dinero (5M) del que dejó al marchar (5,25M)

Lo sangrante es cuando los dejas marchar por 500.000€ y se habla de 60M mínimo repescarlo, como bellerin.

4
bleed11

Se van porque ven que la política de cantera del club es una basura, como hicieron Piqué y Cesc. Otro tema es Bellerin, que se fue estando Guardiola...

1 respuesta
Usopp
#2389bleed11:

que la política de cantera del club es una basura

Es que vamos, no hay por donde cogerlo, como Grimaldo que se veía de lejos que valía para el primer equipo y como lo dejaron escapar, totalmente absurdo.

JMBaDBoY

Lo que hay que hacer es ceder a tus mejores jugadores (si ves que no tienen sitio por ahora en el primer equipo) a otros clubes donde puedan seguir desarrollando su potencial. Gente tipo Aleñà, Cardona y tal necesitarían tener ya minutos de 1a división, un Girona no creo que pusiese demasiados problemas en tenerles cedidos.

En el caso de Cucurella considero que ya tiene sitio en el primer equipo, no creo que Digne le mejore en nada y antes me quedo con el chaval de la casa que estará más comprometido.

1 respuesta
LiuM

Con los guajes de la casa es más difícil que un trozo de la tarta sean comisiones

alepe
#2391JMBaDBoY:

antes me quedo con el chaval de la casa que estará más comprometido.

Eso no es un tópico?

1 respuesta
JMBaDBoY

#2393

A mí me parece una realidad, un chaval que lleva años pateándose campos con categorías inferiores y que ha mamado club desde siempre (si es culé) estará más comprometido que uno de fuera. El fútbol también tiene una parte emocional muy importante.

2 1 respuesta
alepe

#2394 Comprometido en el sentido de que tal vez sienta más los colores que un fichaje de fuera.

Pero ese compromiso se puede compensar con una entrega basada en la oportunidad otorgada, en el hecho de jugar en el FCB y en los valores que cada jugador tenga para si mismo.

Mascherano seguro que es menos culé que Bartra, pero no veo tanta diferencia en cuanto a entrega.

1 respuesta
isnotavail

El tema de las cesiones, es que luego juegan nada y menos, vease samper en el granada, o denis y deulo en el sevilla por ejemplo, a los clubs no les interesa formar perlas a los clubs grandes por la geta, quieren sacar alguna compensacion economica, de ahi lo de vender con opcion de compra.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2395

Estoy de acuerdo, de todos modos lo de Cucurella lo digo como un plus, el chico creo que tiene calidad de sobra para dar ya el salto al primer equipo y se comentaba que había ofertas por Digne, creo que entre Alba y Cucurella pueden ir rotando.

#2396

Es otra fórmula, venderles con opción de compra barata y si lo hacen bien les repescas, estilo como con Denis o si vuelve Deulofeu.

bleed11

A mi Digne me sigue pareciendo un buen fichaje, pero a diferencia de Umtiti que sale a comerse el campo cada vez que juega Digne parece que sale a no cagarla. A lo mejor es que como siempre fue un lateral muy ofensivo pero que colaba en defensa se preocupaba tanto de defender que al final no aportaba nada en ataque.

Si sacan 15M por él yo ni me pensaba en poner a Cucurella, y si sacan algo por Aleix haría lo mismo con Palencia. Este año hacen falta dos cracks para el medio y el lateral, y si para ello hay que sacar pasta vendiendo jugadores que en principio eran intransferibles se pone a canteranos y listo

1
Ra1KeN

El plan del girona seria lo suyo, cerca de casa, pero estos parecen que son amigos del city... Pero vamos, aleña, cucurella tienen nivel de 1º y necesitan jugar.

1 respuesta
pIJAS

Sinceramente, creo que aleix vidal va a explotar en el barça, dadle tiempo y ya vereis como os comeis las palabras

1
Tema cerrado

Usuarios habituales