Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

Merino14

#2399 Como no vamos a ser amigos del City si nuestros propietarios son el Rouras y el hermano de Guardiola? Por mala suerte, la relación de estos con el Barça es muy mala, así que el Girona descartarlo.

LiuM

Dice el humosport que bellerin ha comprado casa en Barcelona y los padres, que siempre le acompañan, se han mudado desde Londres.

Ahí lo dejo.

JMBaDBoY

Y dice TV3 que el club les ha confirmado que ya hay negociaciones con el PSG para fichar a Verratti.

1
ArThoiD

Lo de Verratti sigo sin creérmelo, pero pero..... :qq:

Madball

http://www.ccma.cat/esport3/el-barca-confirma-contactes-amb-el-psg-per-mirar-de-fitxatge-de-verratti/noticia/2795089/

ekeix

Si Verratti es verdad que entra en rebeldía ya solo será cuestión de tiempo de que venga. Si el PSG no le come mucho la cabeza al final los jugadores terminan jugando donde les sale del orto

1 respuesta
B

#2406 El jeque del PSG no es que sea un tio al que le falta el dinero. Si tiene que dejar a Verratti todo un año jugando con los alevines, lo dejara.

4 respuestas
JMBaDBoY

Por cierto, Digne sobre su salida:

Por supuesto que me quedo en el Barça. Sólo tengo un enfoque, un plan, y es jugar en el Barça en los próximos años. Nada más está en discusión. He oído hablar de rumores sobre mi salida, pero eso es basura, historias falsas. Estoy deseando volver después de las vacaciones para empezar con la nueva temporada. Quiero luchar y trabajar duro para conseguir jugar más partidos y dejar mi huella en este club. Quiero formar parte de un futuro para este gran club ganando muchos trofeos, como el club y los aficionados se merecen. Tenemos una nueva temporada con nuevos títulos para intentar ganar y un nuevo y gran entrenador en Ernesto Valverde. Como ya he dicho, estoy deseando empezar de nuevo a trabajar.

alepe
#2407kanalizador:

Si tiene que dejar a Verratti todo un año jugando con los alevines, lo dejara.

Pues menuda tontería pagar el salario millonario de un jugador para tenerlo con los alevines.

Si el jugador está decidido a irse, hasta el punto de ponerse en rebeldía, debe procederse a su venta.

2 respuestas
JMBaDBoY

#2409

Si el Barça hace una buena oferta saldrá de allí, otro tema es que me supongo que el PSG pedirá mínimo 100M tal y como está el mercado.

ekeix

#2407 No creo que haga eso. Si lo hace y Verratti sigue, seguramente se les pirará gratis en 2020 o 2021 que es cuando acaba su contrato y ahí Marco en teoría estará en su prime como jugador y si que podrían perder una morterada, por mucho dinero que tengas eso debe doler jaja

1 respuesta
letee

#2407 Ningun club a apartado a un jugador una temporada por esos motivos, aparte que es ilegal.
Si un jugador se quiere pirar al final lo tienes que vender no te queda otra.

alepe

Eso si, Verratti persona non grata en París si hace eso xd

A Bale le funcionó, y acabó en el RM.

B

#2409 #2411 El jeque se baña en oro. Pagar su salario o perder el dinero de ese traspaso se la sudara mil.

2 respuestas
alepe

#2414 Desde luego que los jeques no hacen dinero con ese tipo de absurdas maniobras.

letee

#2414 Por mucho que te emperres y seas el dios del dinero, si se te quiere ir un jugador se te ira.

dabolbi

50M + Rakitic por un tío que supuestamente no va a volver a entrenar con el PSG es un trato bastante bueno para ellos, aún pilotando barto.

letee

#2407 En este último sentido el artículo 15 del Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores de la FIFA (RETJ) consagra la rescisión de contratos por causa deportiva justificada, expresando que: “Un jugador profesional que en el transcurso de una temporada participe en menos del 10 % de los partidos oficiales disputados por su club puede rescindir prematuramente su contrato argumentando causa deportiva justificada”.

1
alepe

Luego lo de siempre, un Verratti sonriente se incorpora el 4 de julio a los entrenamientos, desde MD se vende que el jugador no ha querido dar los pasos necesarios o que el precio a pagar era desorbitado y un mes más tarde se trae al pufo que ocupara su lugar, y MD una vez más, nos venderá todas las ventajas que representa sobre lo que hubiera supuesto el fichaje de Verratti
:qq:

1
Madball

Esto tiene buena pinta. Ahora toca la foto de Braida con Verratti

NTC-________

Que poco me gusta que suene con tanta fuerza que vayais a fichar a Verratti. Si lo haceis al menos que sea +++100 kilos mediante y dejandoos tiesos para reforzar el resto de posiciones.

Dicho lo cual me sorprende muchisimo que seais capaces de levantarle al PSG un jugador asi, hacia tiempo, que yo recuerde, que un grande no pescaba de otro aunque ambos estén en horas bajas a dia de hoy.

1 respuesta
alepe

#2421 Vosotros estáis cerca de hacer lo mismo con Donnarhumo.

1
B

Yo solo quiero que no os hagais ilusiones y luego acabe siendo un "Andre Gomes es el fichaje. Su buena Copa Confederaciones y su final de temporada hace que el club no se plantee otro fichaje en el medio campo".

DiSKuN

Creo que el 6-1 hizo mella en el italiano

1 respuesta
g0yu

Fichar a Verratti y dejarle cedido en el PSG, q ahora está de moda

JMBaDBoY

#2424

Antes de ese partido hay vídeos circulando donde había varios jugadores de PSG hablando entre ellos (Draxler, Matuidi y alguno más) y el tipo hablaba con admiración del Barça y se nota que le gustaría venir.

1 respuesta
M

#2426 Del Barça de ahora o del de la época gloriosa? Que a lo mejor el pobre aún cree que estamos como antes :psyduck:

1 respuesta
JMBaDBoY
B

#2427 sigue estando Messi, si es que deberia ser facilisimo convencer a un jugador:

"Quieres venir a jugar con el mejor jugador de la historia?"

"Si, lo haria gratis".

"No hombre no, te vamos a pagar 10M anuales y otros 20M para el padre de Neymar"

"Mejor que mejor".

1
Ra1KeN

Vale, sa roto el codigo en MV xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales