Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

B

Que bien insertais, seguid asi.

1 respuesta
M

Bonita bajada de pantalones de la directiva hacia Deulo. Sin desearle ningún mal, pero lo mandaba a paseo.

letee

#2431 Para lo sale en la imagen mejor que no se inserte. :psyduck:

pIJAS

Igual me estoy pasando, pero preveo una de las mejores Temporadas de Leo Messi, boda done y verratti en camp barsa + sacada de rabos para desempatar en balones de oro

1
alepe

Vale, sa roto el codigo en MV[/tweeet]

1
Beethoven

#2378 Pero si es normal, joven con talento de la cantera Barça y que quiera proyectar su futuro si no tiene hueco y no cuentan con ellos es normal que decidan otro camino, me parece un poco absurdo lo que dices.

1 respuesta
alepe

#2436 Claro que se cuenta con ellos, pero en los pasos que están establecidos.

Muy bueno tienes que ser para pasar del juvenil al primer equipo sin haberte fogueado en el B.

Hay unos pasos a seguir, sujetos a unas condiciones salariales, si el jugador quiere acelerar el proceso en otro club, adios y que le vaya bien.

Eyvindur

#2430 xDDDDD

MrAble

El último caso de juvenil a primer equipo fue Munir. Ya sabeis como acaba la historia.

Nosotros no podemos competir con los ingleses, sobre todo, ya que ofrecen dinero y trabajo a los padres para que el chico se forme como futbolista y compita en tierras britanicas.

Fin de la historia. Si se quieren ir que se vayan, pero no pueden pretender tener un hueco en el primer equipo por haber jugado en Division de Honor.

Estoy seguro que Mboula sería el teorico titular en Segunda A con el Barça B pero el chaval quiere dar el salto definitivo a profesional.

AmiG

Según el Twitter de Rubén Uría, Mathieu en Lisboa para pasar reconocimiento y firmar por el Sporting.

MrAble

Noticia SPORT: Yerry Mina, atado para junio de 2018

http://www.sport.es/es/noticias/barca/noticia-sport-yerri-mina-atado-para-junio-2018-6113818

B

Oye, Digne puede jugar de central?

2 respuestas
Beethoven

#2442 primero que lo haga bien de lateral.

2
MrPresident

#2442 muy dignamente, si.

2
MrAble

Otro brasuca más

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170619/423504020369/wendel-interes-barca.html

mongui

Wisin y Yandel :clint:

Enccel

#2376 si hace falta pasta lo venderia. #2373 con André me pasa lo mismo, si tuviéramos dinero suficiente para fichar a Verratti,Dembele,un lateral derecho y algún mc más no los soltaría.

Pero viendo que solo tenemos 90M y van a ir para Verratti,yo vendía a Rakitic,Rafinha,André,Arda,Digne,Cillissen y Alcácer. Con la pasta de restos 7 ,ficho a Ceballos por 12 kilos,me aseguro un lateral derecho bueno e intentaría ir a por Dembele.

El centro del campo con Busquets,SR, Verratti,Iniesta,Denis Suárez y Ceballos estaría cubierto.

Lateral derecho Fichaje,Aleix y Palencia.
Centrales Pique,umtiti, Masche,Marlon.

Arriba MSN y Dembele.

Si se necesita rellenar banquillo pues con cucurella,aleña y esa gente total para lo que van a jugar mejor tener una ficha de un chaval y reforzar el 11 que es lo que necesitamos.

LiuM

Bellerin pique Umtiti Alba
.......Verratti Busquets
...............Messi
Dembele ............Neymar
............. Suárez

Menuda paja

3 2 respuestas
Cruzer

#2448 http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-deberia-gastar-1985-millones-euros-para-fichar-verratti-dembele-bellerin-6099746
espero que hayas acabado ya y no te la haya cortado.

y los 50 kilos por Bellerin me los gastaba en otra cosa.

Hardy

Bellerin 50 kilos.... el timo de Song iba a quedar en anécdota en comparación.

B

Si un canterano se larga y luego quiere volver al primer equipo que menos que pida el transfer request. Si no, que le den por el culo y se quede en Londres que es una ciudad de mierda y en un país de mierda.

1
B

#2448 Edita antes de que alguien venga y diga que ese equipo es un coladero y no vale para nada.

2 respuestas
LiuM

#2452 bah a mi me encanta, aún sabiendo que es imposible

erixis

No necesitas defender si metes 7 goles por partido

dru1dA

Dembele 87M? que pierna seria?

twister

¿Os conformarías con SR y Aleix de laterales si consiguieran traer a Dembele y Verratti? Yo sintiéndolo mucho, sí. Creo que lo más flojo con diferencia este año ha sido el mediocampo y algo de fondo de armario que revolucione de verdad.

Enccel

El problema de todo el mercado es el lateral derecho,bellerin es caro y encima no es un seguro de nada,las otras opciones como Semedo o Sidibe tb serian caras y tampoco nos asegurarian un rendimiento inmediato, no es un fichaje como el de Verratti que sabes que vale la pena pagar 90 kilos porque te va rendir. Luego las opciones de la liga española en plan Mario Gaspar,Hugo Mallo o De Marcos por nombrar 3 tampoco son buenas porque son 3 jugadores importantes en sus equipos,que no venderian barato ademas de que su nivel no es el de otras temporadas.

La cuestion es si vale la pena arriesgar en gastarse 50M por una incognita, o fichar por 20-30 algun veterano con experiencia que sepas va dar la cara pero le queda poco o teniendo a Aleix,SR y el chaval del B no volverse locos y reforzar bien las otras posiciones. Yo es lo unico que no tengo claro de todo los fichajes, el resto no dudaria ni un segundo en vender y fichar a los que he dicho arriba.

La mejor opcion era Odriozola la verdad,un chaval que no habia renovado aun,barato,joven y que desde que ha debutado ha sido el mejor lateral derecho de la liga.

1 respuesta
F3R7X0

Joder ni que lo pagarais vosotros me caguen la hostia, a mi me da igual cuanto cuesten (siempre y cuando el club no se vaya a la mierda) mientras traigan a gente que se necesita y a la vez ilusione.

1 respuesta
ekeix

Leo las alineaciones y se me vienen a la mente las del año pasado después de los fichajes y soltando casi todos (incluido yo) que teníamos un equipazo y el mejor banquillo en años... Prefiero no hacerme ilusiones este año y ya llevarme una sorpresa para bien en caso de que la haya sinceramente xD

JimbojoneS

El año pasado en Agosto cuando jugamos vs Betis en liga... la cantinela era que teníamos un banquillo de lujo, con Denis rafinha digne Alcácer y Gomenos.

pero no a todos nos engañaron, algunos seguíamos diciendo que esas medianías no eran suficientes.

Este año, apesar de ser humo de momento, los nombres que suenan almenos tienen sentido, calidad y encajan en el equipo, nada que ver.
No podemos comparar el impacto de un fichaje como Verrati o Dembelé, y comprararlo con André y Alcacer.

Tema cerrado

Usuarios habituales