Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

Woh

Que el objetivo de Barto para la próxima temporada es que el Barça no se clasifique para champions ni cotiza.

Alberto_

No sé, a mí Lima me paree un perfil casi calcado al de Gomes. Por lo que he visto tiene desborde y mucha llegada. Pero eso no es lo que busca Barça. Aparte cumplirá 27 años ya y está en una liga muy devaluada donde todos sus grandes jugadores están en Europa. Además hace años que ningún equipo brasileño gana una Libertadores a pesar de tener un porrón de equipos en la competición. No sé, no sé.

B

Si de Brasil no has salido con menos de 20 años, es que eres un Douglas de la vida.

N

#2670 una cosa es tener un pufo y otra fichar basura año tras año.

Ryben

Q Diego Plaza de lo poco salvable del chiringuito q el chaval pilota bastante del fútbol internacional y esta bastante informado, haya dicho eso me ha hecho risa. Vaya negocio el d este jugador con las primas q se moverán

LiuM

Lima aka "otros que no tanto" :no:

bleed11

Hay que reconocer que esta junta tiene un par de huevos, con la moción de censura asomando y un juicio por Neymar pendiente se les ocurre fichar un jugador que con 27 años sigue en Brasil y lo representa el padre de Neymar xdd

3 1 respuesta
Pumazone

HIJOS DE PUTA, Q ES VERRATI OSTIA. Putos inútiles d verdad, lo hacen aposta

Madball

Dice en este video un periodista que el Santos le ofrecio renovar 4 temporadas y subirle el sueldo un 60%.

Pd. Vaya personaje el presidente del Santos

Ra1KeN

De mas a menos y nos conformaremos con un jugador tipo parejo xD.

Por suerte abra mocion de censura.

Woh

#2677 es impresionante, es que ni se cortan ya. No van yo que sé, a por jugadores de 21-22 años que promete minimamente o algo, no, fichan a un tío de 27 años que no lo conocen ni en su casa.

Cruzer

Al final Recio iba a ser buen fichaje y todo.

1
I

cada vez teneis mas cerca el parejo + cancelo

B

Esto es la estrategia de todos los años:

1° Suenan los cracks.
2° Cuando ya tienes todo el hype, empiezan a meter nombres de autenticos pufazos para bajartelo.
3° Finalmente te traen a Parejo y Cancelo para que la gente se conforme y piense que no son tan malos.

ekeix

Si con los amigos de Messi no ha funcionado, ahora se intenta con los amigos de Ney a ver si así cuela

Muitos

Con Ceballos me conformo ya xdddd que triste

N

Tranquilos, que se viene fichaje para calmar la decepcion de Lucas Lima

Goal.com: El Barça negocia la incorporación de Paulinho
http://www.sport.es/es/noticias/barca/goalcom-barca-negocia-incorporacion-paulinho-6118759

Fichando a un tio de 28 años del Guangzhou jajajaja madre mia, cada año mas pateticos

el-lobo

Me cago en dios vais a fichar un Cleber Santana, y los socios en que coño piensan?

Nuvok

Que años más negros nos esperan con esta directiva.

MaikelNait

Me gustaría ver a los jugadores liderados por Piqué apoyando la moción de censura porque me cuesta creer que les de igual todo lo que está pasando y los fichajes de mierda que suenan.

Onehit

Esperemos que tanto lo bueno como lo malo que que ha sonado sea mentira

Beethoven

Y ahí siguen en sus puesto,.ni moción de censura ni mierda na estos hijos de puta no los sacamos ni a pedradas.

alepe

Y yo que era uno de los ilusos que creía que Verratti iba a venir xdddd

Me la he comido con fatatas.

twister

A mí que un brasileño random venga gratis me da igual, porque no hay inversión de por medio. El problema es pagar 20M por Matthieu o Vermaelen, que es pérdida asegurada.

1 respuesta
M

Lucas Lima fue novio de la hermana de Neymar. Además, como ya sabemos, su representante es el padre del mismo.

Todo en orden.

PLeaSuReMaN

Los de la junta actual son unos pirómanos en potencia. Les da igual quemarse ellos con tal de quemar la casa.

Y aún queda lo mejor, que Messi firme la renovación. Como el proyecto deportivo sea seguir fichando a Toiss por cobrar comisiones espero sinceramente que ni firme y aproveche los años que le quedan de carrera.

1
DaMMiT

#2641

beñat - san josé

williams - raúl garcía - munian

Aduriz

lo convertiría en:

verrati busquets

fichaje messi neymar

suarez

2 respuestas
MrPresident

El United ficha este verano a Ronaldo y el verano siguiente se lleva a Messi :shutup:

el-lobo

Conociendo a Valverde, y fijate que soy del atleti, le vendría al pelo Saul. Luego te pillas a Ceballos por 15 M, ya te estas asegurando presente y futuro.

2 respuestas
fumAx

Me pongo a leer noticias de Lucas Lima y además de todo resulta que está lesionado jajajaja.
Bueno al menos viene "gratis".

Tema cerrado

Usuarios habituales