Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

AmiG

Entiendo que Valverde quiere apostar por 4-2-3-1 Y bajar a Messi hasta la zona de mediapunta. Lo cual no pega ni con cola con unos laterales Bellerin-Alba y un mediocampo con Busi + Verratti. Si finalmente traen a esos 2 bichos (cosa que dudo) es necesario como el comer un lateral derecho defensivo y que Verratti se sacrifique mucho.

1 respuesta
mrphy

Alucino lo pronto que olvidais que Bartomeu es el presidente del Barça, aqui sonado gente como Verrati y Dembele, jajajaaj

1
LiuM

Bartolo es un vendedor de aspiradoras el cabrón

N

Grande Lima. Un tio de 27 años que no ha salido de brasil. Promete el chaval

Por cierto, no solo es representado de Neymar Sr, tambien es el ex de la hermana de Neymar

B

Nadie ha dicho que Lima sea para el primer equipo eh. A lo mejor viene como aguador.

N

El verdadero negocio es ser colega de neymar

1 1 respuesta
spnem

O Bartolo ha empezado ahora a trabajar por el tema de la mosió, o hay más humo que en un concierto de Estopa

I

alguna excusa tendran que tener para seguir haciendo "negocios" el padre de neymar y bartomeu cuando se lleve a su hijo al psg no? xD

ekeix

Sandro tiene pinta de ser el relevo de Luis Suárez de aquí a unos 4-5 años y lo traeremos por 70 kilos de la premier

2 respuestas
B

#2649 Si.

1 1 respuesta
LiuM

#2649 igual apuntaste muy alto no?

1 respuesta
Zero_G

Sandro sería un fichajazo. Espero que Barto no se fije en él.

ekeix

#2650 #2651 Ya veremos en 4-5 años, si sigue progresando como lo lleva haciendo desde que salió del Barça lo veo to claro. Guarden ese post caballeros

1 1 respuesta
B

Y no ficharemos a Ceballos no, en 2-3 años cagandonos en todo lo cagable.

B

#2653 4-5 años guardando un post. Por quien me tomas? Por un wNNN de la vida?

bleed11

Viendo estos partidos de la sub21 Meré no tiene mala pinta, es peor que Vallejo pero con el Sporting pelado de pasta y en segunda no costaría muy caro, y por lo menos a mi Marlon no me da seguridad ninguna...

1 respuesta
B

#2656 pues joder, Mere hoy me ha parecido lamentable xd

1 respuesta
bleed11

#2657 No vi la primera parte, no se lo que haría, pero en la segunda sacó bien el balón y contra Macedonia de los pocos que no coló. El problema es que las comparaciones con Vallejo son odiosas, el Madrid tiene ahí central para doce años. A mi Marlon no me disgusta, pero el penalty que hace el otro día jugando en segunda B es para matarlo.

1 respuesta
B

#2658 pues precisamente a mi me ha parecido que ha sacado mal el balon, ha tenido varios errores en la entrega(ha dado un par de pases a Kepa que tela) y encima la ocasion mas clara de Portugal ha sido x un error garrafal suyo. Eso si, el 1er partido no lo vi y de ese ni idea.

Vallejo ha sido un escandalo, centralazo junto a Nacho que tienen para el futuro :/.

N

Sanllehi viajando a Brasil. Bienvenido Lima. Grande Neymar

JMBaDBoY
2 respuestas
ArThoiD

#2661 Novedad.

Que no va a venir cojones, que dejen de hacernos ilusiones ya.

N

#2661 Normal. Teniendo a lucas lima no tiene sitio

Ademas este barça no quiere gastar. Si no gastas, no hay jugones (salvo que caces alguna promesa)

LiuM

Todos somos pesimistas con el tema verratti pero podían dar algun tipo de dato.

Zero_G

El FCB jugando la carta del "no tenemos dinero". Eso sí que es Novedad.

Beethoven

Las ilusiones que os creáis vosotros mismos. Cine sta junta directiva no aspiramos a nada.

MT_Dulper

#2646 si subes de Rango del CSGO a Neymar su padre te consigue un puesto en el Barça, concretamente el de Digne

N

Han preguntado en el Chinriguito por Lucas Lima a Diego Plaza, su Maldini particular, y ha dicho que la semana que viene nos dice algo que tiene que ver quien es.

M

El tapado, xDDDD

overzeta

el primer fichaje para ilusionar a la gente un brasileño que ni lo conocen en su pueblo que dentro de 20 dias cumple 27 años, que ni ha salido de brasil y que le llevan la imagen del mismo los Neymar y viene en enero (ya que acaba contrato y viene "gratis") aunque fijo habra primas por doquier

en serio barto no defrauda a sus fans 10/10

no os quejeis culés vuestro pufo os salio gratis... el nuestro nos costo 45 kilacos y tampoco lo conocen en el pueblo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales