Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

MrAble
1 respuesta
ANDREz

#2761 Otra cagada enorme de la directiva, y van...

Thiago, Mboula, Grimaldo, Deulofeu (a medias con LE), Sandro, Daniel Alves....
+los fichajes

Cargarse sección de basquet.

1 respuesta
isnotavail

#2762 Y la de futbol sala, que el inter movistar lleva 4 ligas consecutivas.

1 respuesta
ANDREz

#2763 bueno cada año se fichan a los mejores de cada equipo, salvo casos contados...

twister

#2757 El PSG no es un club vendedor porque le sobra precisamente es el dinero. Probablemente Marquinhos estaría jugando en el Barça de lo contrario, mismamente. Pero Kluivert también ha dicho que sabe que Verratti quiere jugar en el Barça, asique si lo dice el que era hasta hace nada el director deportivo, es que el chaval debe estar loco por venir. Por lo tanto, es cuestión de tiempo que el PSG acabe cediendo.

Iros haciendo a la idea.

1 respuesta
Pumazone

Es q como no esten hAciendo q suenen otros nombres aposta para q crean q si no tenemos a verrati tenemos a otros..pAra presionar al jeque a no quedarse con verrati en estado de.rebeldia....
No me convence.. porque al jeque se la sudara este conforme o no verrati en el psg.

No se, estos inutiles saben q si no vienen jugadores con renombre al dia siguiente se les va a dar la patada con todas las cagadas q estan haciendo

B

Cada vez que alguien pone como cagada la venta de Sandro, un true cule muere.

1 respuesta
NTC-________

Verratti terminara jugando en el Barsa, eso esta claro, pero tiene 24 años y 4 de contrato por delante. Y eso se paga.

Ojo como se le ponga al jeque en el moño que no sale porque con todo lo que le queda de contrato no hay presion que valga.

ANDREz

#2767 GRATIS!!!!!

Merino14

Verratti + Semedo + Deulofeu. Afrontas solo UNA de las grandes operaciones que dicen que hay.

Y la temporada wue viene empiezas a atar cosas como Trigueros, Ceballos, Yerry, Icardi, Weigl, etc. Que será la temporada que se vayan Iniestas, Mascheranos y esas cosas.

B

A Ceballos hay que traerlo ya y si eso lo cedes al Betis otra temporada, pero hay que cerrarlo ya.

2
NTC-________

De donde salen estas pajas por Ceballos si siempre ha insultado al Barsa?

1 respuesta
LiuM

#2772 que cuesta 15 millones y tiene 20 años. Ahora mismo por ese precio solo puedes pagar al representante de otro jugador similar.

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Las pajas por Ceballos vienen desde el Betis - Barça del gol anulado que entro 1 metro en la portería

Ese día se comió él sólo a todo el centro del campo del Barça con una pierna

ANDREz

#2773 Estoy de acuerdo. Lo mismo q habia q haber pagado por Asensio / Vallejo.
Y hay que pagar por los Meré & co

Yo creo que el Barcelona lleva años haciendolo fatal, habría que destinar un fijo de 15 o 20 millones de euros por temporada para fichar a los mayores talentos españoles sub20

1
ekeix

Kluivert: "El PSG no dejará que Verratti se vaya"

Cada vez veo a Marco más cerca, se huele el miedo :si:

1 respuesta
F3R7X0

A CAMPEONAR !!!!!

P.D: Si ... me aburro

1
pIJAS

Nose que le veis a bellerin

1
ANDREz

En serio dejad de pensar q Bellerín es un buen lateral q lo único q tiene es que es rápido. Va a ser un ALBA 2, con un poco más de altura.

Joder acostumbrado al mejor lateral de la historia DANIEL ALVES y pasar a la mierda q tenemos...

1
Cruzer

Con quien ha empatado Bellerin para que valga 50 kilos?? Pa eso me traigo a Cancelo por 20 + 20 si es top 5 balon de oro + 10 si ganamos la liga + 5 copa y + 15 Champions

fumAx

Me asombra los comentarios sobre Dani Alves que leo en este topic, con las paladas de mierda que echabais encima prácticamente cada semana cuando estaba en el Barça.

2 respuestas
GaRoU

#2781 FUE el mejor lateral del mundo, estaba en decadencia y ya no servía para el Barça. Que la directiva sea imbécil y sus sustitutos sean mucho peores que él cojo no es culpa nuestra...

Visto el nivel de fichajes nos pasará con Iniesta en breve

Neokaizer

#2781 Se marcaba cada partidito que era para ejecutarlo , pero el cabron en lo partidos importantes y en el tramo de la temporada donde se juegan las cosas mostraba su mejor version.

Y todo volviamos a abrazarlo. Snif.

1
ekeix

Visto como ha rendido Dani en la Juve se ha visto que su problema no era físico si no mental, y él lo dijo. Que necesitaba motivaciones nuevas y que después de tanto tiempo acostumbrado al Barça no sacaba su mejor nivel.
Es una pena porque eso le puede pasar perfectamente a Iniesta, Busi, etc... el que parece un perro de presa y que eso lo ignora completamente es Leo que cada año es mejor al anterior

1
M

Vale que son pajas de la prensa pero: El Barça B tantea el fichaje del centrocampista Vitinho, del Palmeiras.

Ni el B se libra.

1 respuesta
wizar5

#2785 "El Barça está a punto de cerrar la cesión con opción de compra del centrocampista brasileño Vitinho" y con 19 años.

Son estas operaciones, que si el jugador aqui demuestra se puede fichar, estilo marlon, que no pues de vuelta a brasil como el douglas gordo.

1 respuesta
Woh

Son operaciones de mierda llena de comisiones como Douglas, el nigeriano ese que estuvo cedido en el B, Marlon, Yerri Mina... como se nota donde tienen sus negocios.

M

#2786 No dejan de fichar brasileños mas que random cuando podrían dar prioridad a gente de aquí o promesas europeas. Es que son siempre del mismo club y el mismo país.

Neokaizer

El Vitinho ese me suena del FM , ojito eh , almenos ludan a algo relacionado con el futbol.

isnotavail

Es demasiado descarado los tejemanejes de esta junta, comisiones por doquier, el nigeriano no ha jugado ni un solo minuto con el B , igual que el anterior brasileño que ficharon la temporada pasada.

Tema cerrado

Usuarios habituales