Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

ArThoiD

Pero Dembelé no es extremo? Para qué ostias lo queremos en realidad?

Sn su día pensaba que jugaba en mediocampo o similar y sin conocerlo pues bueno, podría estar bien, pero sabiendo ya que juega delante.... wtf?

1 respuesta
bitelchuss

#2911 Hay otro Dembelé que juega en el medio, es del Tottenham creo. Demebelé es presente y futuro, siempre decimos que si miras al banquillo a quién sacas? Pues a un pedazo de futbolista joven que a causa de ser año de Mundial imagino que tendrá minutos porque habrá muchas rotaciones. A mí me parece un fichajazo. Encima le da con las dos piernas y tiene una grandísima conducción en velocidad. Ya está más que visto que no basta con tener un gran 11.

2 respuestas
ArThoiD

#2912 Pero pagar una locura por un jugador así, teniendo en cuenta nuestras mayores carencias?

Amos no me jodas.

1 respuesta
locazan

A mi el tema de pagar una morterada de dinero por alguien que va a ser suplente si o si en los partidos importantes si la MSN esta bien me parece un error.

1
B

Lo que no entiendo es xk Dembele iba a querer venir ahora cnd ya nos rechazo el año pasado.

1 respuesta
B

#2913 A lo mejor tenemos el dinero y llevan vendiendonos la moto todos los años de que solo tenemos 40-50 kilos para llevarse ellos a Panama los otros 100. Quien sabe xD

GaRoU

Yo con AG conservo un mínimo de esperanza a raíz de los últimos partidos (sobre todo a partir del que marcó dos goles). Le veía hacer ya más cosas interesantes.

Eso sí, MÍNIMA, ÍNFIMA

twister

Yo creo que si Dembelé quiere venir y el Borussia se sienta a negociar, hay que firmarlo como sea. No podemos pasarnos otro año sin nadie en el banquillo que cambie el partido. Con la cantidad de partidos que hay, va a jugar mucho seguro.

bitelchuss

Quiero ver a uno de arriba lesionado y no tener un recambio de garantías y a la gente aquí diciendo: vaya mierda de planificación, esta directiva se está cargando el equipo... bueno no quiero verlo. Bueno, bonito y barato al nivel del Barsa es muy difícil. Al final yo no pago, me da más o menos igual lo que pague el Barsa, pero en caso de llevarse a cabo el fichaje me parecería un acierto (siempre y cuando no suponga perder a Verratti y/o un buen lateral).

JMBaDBoY

#2909

Lo único que se dice es que hay un acuerdo Barça-Dembelé, pero como en otros tantos casos donde el jugador llega a un acuerdo y el club no quiere traspasar. Dicen que la oferta es de 50M + 20M variables y por esa cantidad ni de broma el Dortmund te lo traspasa hoy en día, creo yo.

#2915

Lo único que se me ocurre es que vaya a cambiar el sistema y tenga cabida, o que Ney o Suárez salgan. Pero la navaja de Occam nos dice que lo de Dembelé es humazo.

1 respuesta
hitsvil

Barto, hijo de puta, por si nos lees: ficha a Ceballos

2 respuestas
JMBaDBoY

#2921

Sinceramente viendo sus tweets de hace unos añitos, que se quede donde está.

1 2 respuestas
letee

#2921 A esa rata no la queremos en el Camp Nou.

1 1 respuesta
ArThoiD

Y yo todavía no entiendo por qué cualquier mediania que haga 3 partidos buenos no baja de 80 millones hoy en día, y ya lo del caso Mbappé que casi ni llega a 2 partidos ni nombrarlo.........

1 respuesta
B

#2922 #2923 x tweets de hace 5 años ajam cuando tenia 16, ok. Tendriamos que haberle metido la patada a Iniesta x decir que era madridista joder.

1 respuesta
isnotavail

El tema no es que necesitemos a demebele o no, el tema es que la maxima prioridad deberia ser verrati, prefiero fichar Verrati, y tirar de deulofeu, palencia y aleix, que traer a dembele y tirar del mediocampo actual, pero bueno...

3
bitelchuss

#2920 He visto en Cuatro que en dos periódicos de por ahí decían que el acuerdo con el Dormunt estaba cercano por un cifra que rondaba esos 50+20. El BVB quiere 90 pero con las variables quizás lleguen a un acuerdo. De todas formas es hablar por hablar. Ojalá se puedan llevar a cabo estos dos grandes fichajes y un lateral en condiciones con proyección. Recobraría toda la ilusión. Mejor esperar a ver las cosas cerradas que miedo me dan.

Woh

Gastarse mínimo 70M en un suplente cuando el equipo necesita al menos un interior y un lateral es una absurdez nivel Bartomeu.

Que fácil os comen la cabeza, luego nos sorprendemos de que salga quien sale elegido de presidente.

1 respuesta
Tencru

#2924 No lo entiendes? Vinicius, 16 años, 45m€
Normal que los precios se disparen por otros jugadores.

1 respuesta
LiuM

Mientras no dejen de fichar el interior y el lateral, lo que venga después bienvenido sea, si es crack mejor que mejor.

ArThoiD

#2929 Veo lo que hay, pero no comprendo por qué.

Hace 3 o 4 años se pagaban 80 millones por un Ibrahimovic, Suarez o similares contrastados con la ostia de goles y experirencia. Lo de hoy en día es un sin sentido.

1
Muitos

Para jugar en el Barcelona de interior, de 100 pases, 99 tienen que ir medidos. Andre Gomes la mitad de los pases son melones.

letee

B

No creo que la mejor manera de que alguien que no te respeta y empiece hacerlo, sea con el ostracismo. Una buena iniciativa seria invitarlo a Catalunya y que conozca el pais. Y que mejor manera de hacerlo que pagando su clausula. Una de dos: o sigue siendo anticatalanista o al menos cambia de opinion y empieza a respetar aunque no comparta esos ideales.

JMBaDBoY

#2925

No me compares a un niño de 8 años diciendo "soy del Madrí a todo poder" con tweets diciendo que hay que meterle una bomba a los catalanes y barbaridades similares. Con 16 años sabes bien lo que dices.

Me reitero, que se quede donde está.

2 2 respuestas
Cruzer

Verrati + Dembele ni en los sueños de vuestros sueños

1
isnotavail

Eso esta claro, si viene dembele, no viene verrati, y si fichan a un lateral sera juanfran del depor, visto lo visto.

1
B

#2935 obviamente es una exageracion, pero era un puto crio, las ultimas veces que le han preguntado algo, ha hablado con respeto, la gente madura y tal.

Pero eso, que se quede donde esta, o mejor aun, que lo fiche el Madrid x 2 duros en vez de nosotros, asi nos seguiran meando la proxima decada x estupido orgullo.

LiuM

Carpe diem, mejor vivir el verano ilusionado, ya tendrá tiempo que rompernos el hype bartolo

bitelchuss

#2928 A mí no me ha comido nadie la cabeza, y menos Bartomeu o la mierda de prensa que tenemos en este país. Gastarse ese dinero si puedes además traerte a Verratti como ya he dicho antes y un buen lateral es una grandísima operación a nivel deportivo, que es lo que necesitamos. Otra cosa es que no fueran capaces de convencerle o no lo intentasen el año psado y haberlo cedido un poco al menos este año pasado y ahora tengan que pagar esa cantidad.

No defiendo sólo Dembelé, pero si se trae junto a los otros de putísima madre. Y tampoco soy socio así que no sueltes comentarios random de mierda.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales