Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

Woh

#3060 sí, también. Pero vamos hace un año o dos que se le debería de haber dado una mínima oportunidad a Samper, cuando Oriol aun no estaba.

Sinso

#3046 Busquets ya ha jugado en esa posición y fue tan desastroso como el empecinamiento con Illarramendi de interior.

Tienes un tío top en una posición y un deficit en otra, siempre será más fácil arreglar una posición que dos.

1
isnotavail

#3060 Son perfiles diferentes, para mi el error con samper, ha sido empeñarse en meterlo en la posicion de busquets, cuando el en el filial siempre ha jugado de interior organizador que es donde de verdad destaca, cuando llego al B el club se empeño en hacer de el el substituto de busi, y la cagaron, en cambio Oriol Busquets donde destaca es en la fase defensiva, son complementarios.

Merino14

Samper es más un jugador de creación/volante, no es un pivote como Busi.

wizar5

Oye pues Cristian Pavón que se relacionaba con el Barça me ha gustado lo que he visto de el

1 respuesta
isnotavail

#3065 Al menos tiene descaro... porque el resto, menuda banda.

bleed11

Messi como siga así espero que abra los ojos de una puta vez y se de cuenta de que hay que descansar de vez en cuando, tanto Suarez ayer como Messi hoy no pueden con los huevos.

1 respuesta
isnotavail

#3067 Creo que era el 4 jugador de los que esta jugando el mundial con mas minutos jugados esta temporada... a eso le sumas que tiene que bajar al centro del campo si quiere oler algun balon, y suerte para que haga algo.

Y eso que esta temporada ha descansado algun partido...

MrAble

Vista Francia y Argentina queda clara una cosa: al futbol se juega con centrocampistas Bartomeu!!!!!!

ekeix

Messi se tendría que haber retirado aquella vez que hizo el amago y no volver nunca más. Me sangran los ojos ver a Mascherano de organizador intentando emular a Busquets o Xavi. El pobre habrá aprendido de los mejores del mundo durante tantos años aquí, pero no es lo suyo.

Después el Sampaoli que tanto curriculum y no ha buscado solución para que Dybala y Messi jueguen juntos... Es una selección desgraciada y llena de malerrimos con ego

1 respuesta
R0571N

Tendrán que poner a Messi en el doble pivote si quieren hacer algo.

bleed11

Por cierto no se poner aquí un stories de esos de instagram, pero Umtiti cada vez me parece más retrasado mental...

En general el Mundial de los nuestros de momento muy flojito, se les nota a todos en la reserva.

1 respuesta
Pumazone

No tendria mas sentido usar a dybala en la posicion de messi y messi bajarlo al mediocampo?
Asi por lo menos tienen a otro jugador q sabe hacer algo.... Nuse

#3072 buen mate

1
MrAble

A Messi hay que acercarle al área, no alejarle

^^

6
bleed11

Yo no entiendo como Messi no los manda a la mierda y se queda de palomero a que le llegue alguna, es frustrante ver a un jugador así bajando hasta el doble pivote todo el rato

2
Geor

Argentina tiene un problema con todo lo que sobrevalora a sus jugadores. Vé tu a decirles que Biglia, Mascherano,Salvio, Rojo, Caballero y Meza no son jugadores para tratar de hacer algo en un Mundial.

Onehit

#3070 A qué centrocampistas ponemos? No hay mucho de dónde rascar más allá de Lo Celso que es más creativo que Biglia

Respecto a Dybala y Messi, tampoco te creas que ha habido tanto tiempo para preparar el equipo.. dentro de lo q ha hecho Sampaoli, poner a Agüero de pivote y sentar a Higuaín es de lo mejor

2 respuestas
bleed11

#3077 Pavón siempre juega así o fue casualidad? Me recordó mucho al Alexis Sanchez pre-Barça

1 respuesta
R0571N

Imagino que Banega será titular cuando salga de sus problemas físicos. Con eso mejorarán algo.

Geor

Yo jugaría con Caballero Salvio Otamendi Fazio Rojo Tagliafico Mascherano o Biglia Banega Messi Di Maria o Dybala y Agüero

Onehit

#3078 De los mejores de Boca, ya no veo todos los partidos de boca pero siempre q lo veo juega bien, le pone mucho huevo y tiene gol

MrAble

#3077 Banega y Lo Celso por Biglia y Di María.

Una putada la lesión de Lanzini

1 respuesta
Onehit

#3082 Es lo q haría yo también, al menos contra equipos q te dan el balón

A partir de fase final a matar a la contra y presionar alto, q es la idea de Sampaoli si no me equivoco

Woh

Sí vas a tener el 70% del balón es que es absurdo salir con Biglia y Masche. Lo Celso, Banega y a acercar a Messi al área, que cada vez que veo a Messi en el círculo central me entran sarpullidos.

g0yu

No hagamos el ridi.

Era Islandia, y con el Kun y Di María al lado. Y con un penalti a favor, más a huevo imposible. Ni que jugara con Portugal, con Quaresma y Moutinho de compañeros y frente a España.

1 respuesta
Jadenouk

#3085 Porque Guedes y Bernardo Silva son peores que Quaresma y Moutinho, claro.

Pá qué decir esos nombres. La buena manipulación.

Fit1

Umtiti pasó de ser el central más en forma de la liga a ser un central regulero en cuestión de meses, sin sentido.

1 1 respuesta
Pumazone

Lionel Messi quiere a Mohamed Salah. Según The Sun, después de que Griezmann dijera que se queda en el Atlético de Madrid, el Barcelona y concretamente Leo Messi querría que el fichaje estrella de este verano fuera el egipcio. Además de el elevado precio de su fichaje el otro problema estaría en las duras negociaciones con Klopp

hahahha es como si llego yo sin tener ni puta idea y suelto lo primero q se me pasa x la cabeza xD
Claro, como no tiene consecuencias ninguna decir lo q sea... xd

overzeta

mas extremos par jugar por la derecha? messi y dembele no os llegan o que

2 respuestas
Pumazone

#3089 Creo q no entiendes la ironia de la noticia q he puesto.
Cuando se sabe q ultimamente la prensa no da 1, q todo es humo.
Y menos creible si el barsa se tiene q dejar unos 200m en un puto jugador a la vez q suenan pjanic, thiago, arthur, lenglet, de song

Tema cerrado

Usuarios habituales