Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

R0571N

#3089 Pavón y Dembele pueden jugar en ambas bandas y hace tiempo que Messi no es jugador de banda.

bleed11

Que pasada de final

2 2 respuestas
pIJAS

#3092 Como quedaron en los clasicos esta temporada ?

Oh wait

Pumazone

#3092 el de 7:50 con el corte de manga xdxdxd

1
mrEquis

Ningun jugador bueno y con un poquito de cabeza se va a ir al barsa sabiendo que va a ser la sombre del segundo mejor del mundo. A no ser que se la sude su carrera y quiera cobrar pavitos.

2 respuestas
Geor

#3095 nice try. Ten cuidado que la bilis en grandes cantidades produce úlceras

Pumazone

#3095 Claro, pero si van a ir al madrid a ser la sombra del otro segundo mejor del mundo, ok ok, nice.

MrAble

1 respuesta
bleed11

#3098 Con el avanzado y la opción abierta me conformo, tampoco es plan de irse a por los difíciles...

Eso si hay que tener cara para meter al pobre De Jong en esa lista y Rabiot tampoco pinta nada

Merino14

Arthut y De Jong. Si viene Thiago o Pjanic, bienvenidos.

Geor

Pjanic tiene 28 tacos, no pagaría 100M por él.

1 respuesta
mrEquis

Cr7 por 90M -> mejor jugador de la historia
Arthur, de Jong o Pjanic por 100M...
Por eso el mejor club de la historia necesita al mejor presi de la historia.

ekeix

#3101 Griezmann tiene 27 y se iban a pagar 100 por él, son jugadores distintos y posiciones distintas, sí. Pero la edad hoy día no es tan importante en el fútbol. Messi es mejor ahora que hace 6-7 años. Cristina ha jugado mejor de los 30 a los 33 que de los 27 a los 30... Los jugadores siempre llegan a su prime en torno a los 28-30 años y traerte a un tío de 28 que puede durar 5 años a un gran nivel y más en esa posición, puede salir muy rentable con un poco de suerte

B

Por echar un capote, no creo que la directiva tenga culpa del fichaje de Arda Turan: pocos se esperaban que iba a ser un perro. Aunque claro, no fue un fichaje que pidiera Luis Enrique...

MrAble

1 respuesta
TrumpWon

#3105

Vamos que acabaréis fichando a Thiago

borchhhhh

—-Countinho—-Suarez/Messi—-Messi/Dembele

————-Pjanic————De Jong——————

———————-Busquets————————-

Con esto seríamos un equipo muy top

Madball

De Jong y Rabiot medios top xddd

1
B

Thiago no terminaba lesionándose cada dos x tres? :/

el-lobo

Después de los de Griezmann espero que tengáis a sport y MD en cuarentena. Bueno ya no solo por Griezmann es que hace dos años el sport dio por fichado a gameiro y vietto xD. No se enteran de una puta mierda, sobretodo el sport que si no eres del barca cerrado no se quien se puede comprar eso.

2 respuestas
Pumazone

#3110 Pues no se como no se pueden enterar una mierda si en teoria no les echan mierda a cambio de esos favores... Somos penosos y ya.

1 respuesta
isnotavail

#3110 #3111 Lo de griezman se lo ha tragado TODA la prensa, y es que es la propia directiva la que usa la prensa para vender humo o para despistar cuando les interesa.

1 respuesta
ekeix

#3112 Yo ni creo a la prensa ni me creo tampoco el documental al 100%. Ese documental estaba muy bien pensado. Se lavó por completo la imagen de Griezmann. Lo único que es y fue seguramente humo es lo del pre-contrato famoso que todo dios nos vendía.

Pero el resto de cosas... que Griezmann tenía en Noviembre pie y medio fuera del Atlético estaba clarísimo. Ya después la situación giró 180º y se quedó por todo lo que pasó en el equipo hasta Mayo. Piqué es muy listo y sabe siempre que decir porque lo tiene todo super planeado.

Si todo lo que hubiera dicho la prensa fuera mentira, ni hubiera existido documental, ni hubiera Amor metido la pata etc etc etc

O también podemos pensar de que Piqué no es tan listo y Griezmann se la jugó. Quizás Piqué vio oportunidad de oro contar lo del fichaje creyendo que Griezmann lo tendría más o menos claro lo de fichar y al final se arrepintió. No iban a tirar 2 meses de trabajo a la basura y decidieron emitirlo igualmente baiteando por twitter a todo dios.

Por teorías y versiones pueden haber muchas de este caso, yo desde luego tengo claro que todos en parte mienten.

2 respuestas
pkjn

Ostia tu, que quieren hacer otro cesc pero con Thiago ahora, no aprenden

B

Lo preocupante es que no quiera venir nadie bueno teniendo a Messi. El día que falte no viene ni Peter.

ansar123123

#3113 Se enteraban de todo y no se enteraron de que estaban grabando un documental... La prensa no sabe por dónde le vienen los tiros, son panfletos de propaganda y no tienen ni información objetiva ni nada. Fíate de otras cosas que no el papel higiénico con letras (me sirve para Sport, MD, ASco y Marca)

MrAble

Puede haber drama este verano, fichar a jugadores y no poderlos disfrutar xDDD

El Barcelona ejercerá antes del 15 de julio la opción de compra sobre el Arthur de 30 millones de euros (más nueve en variables). El acuerdo con el Gremio determina que el volante, de 21 años, completará la temporada brasileña y no aterrizará en el Camp Nou hasta el mes de enero de 2019, cuando se abra el mercado invernal.

Ahora bien, el área deportiva del club preguntará a Ernesto Valverde si desea incorporar al centrocampista de forma inmediata. El Txingurri se ha ganado el derecho a decidir, tras su magnífica gestión del vestuario y la consecución de un doblete que nadie podía prever tras la traumática marcha de Neymar Jr. en el verano pasado.
1 respuesta
Jadenouk

#3117 El presidente del Gremio ya dijo que hasta enero nada.

AnteTomic

El Txingurri se ha ganado el derecho a decidir, tras su magnífica gestión del vestuario

que asco de prensa... mientras tanto que los de siempre ganen las champions

1
MrAble

El nuevo periodismo

Tema cerrado

Usuarios habituales