Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

MrAble

Valverde pon a Coutinho de extremo izquierdo.

Primer aviso.

1 respuesta
Ilmanroth

Coutinho está jugando hoy en la posición de iniesta,y tiene pinta que va a jugar asi todo el mundial, para los que decían que en esa posición no vale, veremos qué tal lo hace

twister

Está jugando de interior.

Ilmanroth

#3181 no está jugando de extremo, ahí está Neymar y tal

Usopp

Coutinho jugando de centrocampista por la izquierda, donde Valverde ponía a Lasiesta para aprovechar su disparo...

Paulinho restando siempre que se le acerca el balón, vaya asco de jugador.

2 respuestas
MrAble

Ponerle de Interior es desaprovecharlo

1
Onehit

#3185 Valverde le ponía a Iniesta para gestionar su salida, no puedes sentarle todos los partidos de una temporada a otra y menos ponerle x la izquierda.

Este año esa posición será para Cou y a campeonar

1 respuesta
R0571N

Nos hace falta futuro, pero más nos hace falta presente. Pjanic es el fichaje ideal.

B

Marcó nueve goles sin ser titular en menos de media temporada. Ni nos vamos a acordar de La Momia con la aportación de goles del brasuca.

twister

#3185 Pero si Paulinho con Brasil es un jugadorazo...

1 respuesta
Usopp

#3190 Perdiendo balones.

#3187Onehit:

para gestionar su salida, no puedes sentarle todos los partidos de una temporada a otra y menos ponerle x la izquierda.

Jugó todo, no tenía cojones ni de cambiarlo, vaya que empezará a largar Iniesta mal de él en la prensa... de todas maneras que tienes que gestionar de salida, sí al tío le vas a pagar un año más de contrato por ser buena gente....

bleed11

Pues Coutinho no me ha gustado nada desde que ha retrasado su posición, mucho mejor cuando estaba en el sitio de Neymar y la rata en el medio, jugando de interior pierde el tiro y el regate

ChanNNged

A ver cuanto tardan los de sport y mundodeportivo a hablar sobre el supuesto interés del Barça por Hirving Lozano.

1 respuesta
MrAble
Geor

#3193 "Márquez bendice el fichaje"

Disbalanced

De interior puede aprovechar perfectamente su regate y disparo, jugando donde jugaba Iniesta, más adelantado que el creador que no tenemos.

Para ser extremo le falta velocidad.

Woh

Tiene que jugar en un costado y cerquita sí o sí, en el interior pierde mucho.

J

Dais putoasco hasta comentando un partido de Brazil..

B

Precisamente xk Messi va a cumplir 31 hay que fichar PRESENTE.

3
g0yu

#3087 Aquí se dijo que era mejor que Sergio Ramos. Yo os decía que estabais haciendo el ridi. Pues eso

2 respuestas
Fit1

#3200 No he dicho ninguna mentira en mi post, y a mi no me metas en el saco.

1 respuesta
g0yu

#3201 Ah, no lo decía por ti. Disculpa si me he expresado mal

1
Ganzack

Al Barça no le hace falta mirar al Mundial para fichar, los jugadores que necesitamos no lo juegan: Lenglet, De Jong y Pjanic.

Sólo espero que el 1 de Julio se anuncien los 3 y a tomar por culo.

MrAble

g0yu

Pjanic ya ha dicho hoy en su insta que naaaaaddddda

2 respuestas
Pumazone

#3205 q ha pasado? He ido a ver q puso
Y es algo asi como :" la q se lia por darle like a una foto, fake news"

R0571N

#3205 Y una polla. Pjanic sabe qué pasará al dar like a esa foto y lo hace a propósito.

Pumazone

Veo q no fue solo a una foto a sino a 2.
A una portada de MD donde sale areiba como una de las posibilidades del fcb. Y una foto de una cuenta ramdom cule donde sale el solo y se habla de la llegada al barsa.

Pues normal q se cree este revuelo si hace eso macho xDD otro q llegaria sin tenee muchas luces jajaja

MrAble

5 respuestas
Jaglar

#3209 me gusta la idea. Dembele se tendria que poner las pilas en tareas de presión, me quedaría un año mas a Mina (me parece injustísima su situación), y no me gusta vender a los dos recambios (aunque se usasen poquísimo) de Suarez

Tema cerrado

Usuarios habituales