Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

bleed11

4-3-3

Busquets y De Jong de pivotes (si no a el dinero te quedas a Samper)
Pjanic y Arthur de mc organizador
Rakitic y Aleña de mc con más recorrido

Coutinho, Messi indiscutibles y Suarez y Dembele pegándose por el otro puesto de delantero

Un central bueno para que los empanados que tenemos de titulares no se duerman

Con algo así el equipo sería otra cosa

J

#3148 De Jong y Thiago siendo realista

2
vappatixihm

#3149 El problema es que si fichan a De Jong, Arthur viene en enero, suben a Aleñá, y fichan a otro MC TOP, ya son 4 incorporaciones en un año. A eso le sumas los que tenemos y hay una sobrepoblación de la ostia

1 respuesta
borchhhhh

Savic + Pjanic y flipas del equipo que se queda

Eso sí . 200 kilos mínimo

1 respuesta
Woh

#3153 Sí, es que sin fichar a nadie ahora mismo tenemos una de morralla en el mediocampo que flipas. Pero como no te traigas a nadie de garantias se te queda un medio muy pobre, en un 4-3-3 un Arthur - Busi - Rakitic por ejemplo me sabe muuy poco para competir por la champions.

B

Y que mas da si hay sobrepoblacion?, si la mitad no valen ni para el Malaga.

1
bleed11

Vendes a Paulinho, André, Rafinha y Denis, adelantas a Coutinho a la posición de Neymar y tienes el problema de la sobrepoblación solucionado

Pumazone

#3154 pues te pueden salir las cuentas
Los 100 de griezman + 50 cilessen + 13 deulo + 15 alcacer + 20-30 AG + 13 aleix + 15 digne + 20 munir +30 rafinha

156-166m en jugadores mas lo de griezman un total de 256m por ahi. Te da para pjanic savic arthur de jong

B

50 Cilessen xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

3 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Ventas ya por favor. Hay que empezar a sacar la basura.

Pumazone

#3159 cilessen no se va a vender a no ser q paguen clausulazo o se acerquen a ella. Y suena para varios equipos de premier

1 respuesta
Geor

Yo a Munir me lo quedaba, 15 goles en el Alavés. Denis si no se queja también

J

#3161 yo no perdono ni un duro por Cillesen, con media Europa pidiéndonos el doble por cada jugador al que vamos a preguntar.

1 1 respuesta
borchhhhh

Munir siendo un jugador normalito al menos tiene una cualidad diferente al resto de los atacantes del banquillo y es que sabes que el rato que salga te ayuda a presionar arriba

Zh3RoX

#3132

3 respuestas
Artemax

El tweet después del partido. Claro claro xDDD

Pumazone

#3165 se habla muy bien de él, el Madrid ,como no, tmb esta detras creo.
He leido 150m.... Xddddd

#3163 Yo tampoco la verdad, 0 perdonaba.
Pero si esta directiva va a bajarle el precio... Prefiero venderlo x 40 a cualquier equipo q 50 al liverpool.
A los q nos han jodido hay q pedirles el maximo.

borchhhhh

#3165
Bien bien . Que suene

R0571N

No lo sé, yo no quiero a SMS. Un todoterreno no es lo que necesitamos.

vappatixihm

#3165 El mejor colocado en estos momentos parece ser la Juventus.

Que lo fiche la Juve y nos venda a Pjanic

JMBaDBoY

#3123

Hombre, decían que el Tottenham le quiere, no?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Suena Michel

Pumazone

#3171 tottemham y el recien ascendido ( no me se el nombre )

B

Los wolves tienen a Mendes por ahi.

Ilmanroth

Eso es, nosotros fichamos a pjanic que tiene casi 30 palos y la Juve que fiche a savic que es joven y tendrá ganas de comerse el mundo, no aprendemos, lo que tenemos que hacer es fichar ahora a savic, y no luego a la Juve cuando nos pidan 200 por él, haber si empezamos a fichar gente joven y que ilusione de una vez

B

"casi 30" y tiene 28 recien cumplidos, esta en su prime. Aunque eres una cuenta fake, no se xk me molesto.

1 respuesta
AmiG

Vaya golazo del 11 de Brasil

Ilmanroth

#3176 tenemos a Messi Suárez rakitic pique Busquets por la treintena, yo ficharía antes gente de menos de 25, pero bueno no digo que pjanic sea malo ni mucho menos, pero yo apostaría más por de jong, y savic

Onehit

Coutinho barato

mrphy

Que hace COutinho jugando por la izquierda hahahaa, que mal entrenador es el Tite este, si hubiera visto algo al genio de Valverde sabria que es mejor abandonarlo a su suerte en la banda derecha

3
Tema cerrado

Usuarios habituales