Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

B

#3390 Llevas un buen rato diciendo que si pique tal cual...pique tiene empresas y como buen burgues capitalista busca su máximo rendimiento,es lo que haria cualquier hijo de vecino

Si el rubio no esta en el barsa es por la ineptitud de los de arriba y que le saquen ahora para intentar tapar su nefasta gestión a mi me da la risa

Haz las cosas como las tienes que hacer y no tires mierda a alguien que como se vuelva "loco" te puede liar un jardín de tres pares de narices y con razón ¿que hacen tirando mierda a pique cuando el club parece una casa de putas?

sagem9

Es solamente pensar en el barça ganando titulos y el atletico sin nada y griezman un año mas viejo, llorando y queriendo irse el próximo año de nuevo y me pongo palote

3 respuestas
borchhhhh

Lo que más me molesta es que además de trabajar como el culo ves la cara de Pep Segura y parece que va por ahí perdonándole la vida a la gente cuando no ha hecho nada destacable y tendría que ser consciente que trabaja para representar a más de 300 millones de aficionados

1 respuesta
spnem

#3392 Pues viendo la plantilla que está conformando el atleti, veremos

1
ArKan0iD

#3392 cuando pase eso, el Barça lo fichará aún más caro que ahora y con salario más alto.

Ra1KeN

Y de jong diciendo que no va a venir xDD. El nuevo milan.

bitelchuss

El Atlético está haciendo un equipazo. Veremos si el año que viene con el mismo equipo + la enésima resurrección de AG les ganamos.

frostttt

Pep Segura, me cago en tu puta madre.

1
EneKka

Bild: El Bayern de Múnich estaría de acuerdo en vender a Thiago por 50 M€ si Barça incluye a Digne en la operación

Ni me lo pensaba

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Como no vayan de farol y sea verdad, se avecinan otros veranos sin fichar.

4 respuestas
B

#3400 :)

Pumazone

Ahora no fichamos por esto XDDD

Tio, me da mucha pena messi.
Porque el club se q se levantara y seguiremos animando como siempre pero pfffff me da coraje desperdiciar sus años pudiendo incrementar su leyenda

Usopp

INDA,INDAPANDENCIA ! Y a votar al Barto.

MikelToday_

.

g0yu

#3392 pero Griezmann dijo que quiere la UCL. En ambos sitios el resultado iba a ser el mismo en ese aspecto

g0yu

#3399 Hágase. Y de LI Mendy (no el del City, otro negro de la Ligue 1 que le gusta a Abidal)

1 respuesta
Pumazone

#3406 edita q no es tu puto hilo. Entrar al hilo d nuevo y q sea un mensaje tuyo.. 🌚🌚🌚

Bueno, tendran q corree en hacer fichajes antes de q nos multen no?xD

MrAble

#3400 La pistola cuando se saca es pa disparar, el que la saca pa enseñarla es un parguela

k4rstico

Ojala se vaya Messi, no se merece esto

pIJAS

#3400 Siempre me preguntaré.. si denuncias.. un jugador de tu equipo está implicado no se llevaría ninguna sanción ? en caso que no.. yo haría un boicot, pondría a Messi a dejarse querer y a negociar con todos los equipos de europa y luego denunciarlos alegando que tienen pruebas y dejar a toda europa sin fichar durante 2 años y así intentar ganar champions

M

Soy culé de pura cepa pero con esta junta ya lo único que quiero es destrucción y ver el mundo arder.

Sinso

#3393 Sólo 300 millones?

No serán 800?

1 1 respuesta
M

#3412 800 es la deuda, que no te enteras.

borchhhhh

Yo no entiendo de todas maneras al Atlético . Ellos han sacado a Rodri de la misma forma y las cláusulas están para darle la pasta al jugador y que su club tenga que venderlo aunque no esté de acuerdo ...

No soy abogado ni mucho menos pero no tengo claro que puedan rascar nada

ekeix

Al final era obvio que la directiva cogerían a Piqué y a Umtiti como cabezas de turco por la decisión de Griezmann. Es ir a lo fácil con nuestra afición que de media son gente con pocas neuronas y se irán a echar pestes a los jugadores que es donde más ruido oyen, como si fuera culpa suya que un jugador no quiera venir. Cuando la directiva con su incompetencia e inutilidad no saben convencer a un jugador para que venga al club. Mejor echarle el muerto a los jugadores claro xd

Y lo de la amenaza del Atlético... huele a humo que tira para atrás. Pero estaría de puta madre que denunciaran y nos sancionaran. Aunque si se piensa fríamente tampoco creo que sirva de mucho. La gente seguirá sin pisparse de quién tiene la culpa de que el club esté hecho una casa de putas, pero los cánticos y las esteladas en el 17 que no se olviden eh jajaja

isnotavail

Sois unos putos pesados con los canticos y las esteladas, cuando precisamente los indepes votan a laporta o benedito, no a bartomeu que ademas unos de sus argumentos electorales era alejarse del independentismo de laporta, y lo primero que hicieron fue irse a disculpar con el presidente de extremadura, y irse de ruta por las peñas de españa.

1 respuesta
Onehit

#3416 Si tan a favor de Laporta están entonces q canten contra esta directiva en vez de indapandansia

1 respuesta
isnotavail

#3417 Aun no te has dado cuenta que los canticos salen de la grada de animacion? grada creada por esta junta, donde han metido a grupos como almogavers del palau y "ex-boixos nois" , los mismos que laporta largo del estadio, no se muerde la mano que te da de comer, solo hay que fijarse que la grada dirije canticos segun le conviene a la junta.

Buscar noticias de la campaña electoral de 2010 y 2015 y vereis como en temas de independencia la postura de esta junta siempre es "alejarse" de la politica, o lo que es lo mismo no declararse indepe como Laporta y Benedito, joder si hasta en un video que le grabaron a escondidas a bartomeu reconoce que el independentismo lo quiere largar del camp nou, que a esta directiva se le conocia por la del pont aeri pedralbes-la castellana, todos tienen multitud de negocios en la capital y con empresas del ibex, por eso la promovieron en su dia entidades como repsol,grupo godo,la caixa,el sabadell, etc.

Solo hay que ver las criticas que recibio esta junta por parte del independentismo por jugar el 1-O que hasta cuando ganaron la liga se lo recordaron, que por cierto no se que fobia teneis con el tema, que os recuerdo que el mejor barça de la historia se gesto con Laporta y Guardiola.

1 respuesta
mrphy

El que haya asistido alguna vez al Camp Nou sabe que lo de los gritos de indapandasia es algo absolutamente residual, pero como es un funeral siempre el estadio por la tele se oyen muchisimo

1 1 respuesta
isnotavail

Si es que el mismo lo reconoce en la camara oculta que se filtro, dice literalmente "Todo el mundo independentista está en mi contra. Me odian y la realidad es que me quieren fuera del Barça porque no estoy ayudando al procés"

De hecho hace poco hubo otra polemica con los indepes, porque no dejo entrar una pancarta de omnium al palau.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales