Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

el-lobo

#3450 Por un fichaje, la verdad que tampoco podría tirarle mierda a esos socios, creo que la humanidad es así, Jesús Gil ganó una elecciones en el Atleti fichando a Paolo Futre, luego secuestro al club haciéndolo Sad. En otros clubes lo mismo, y ya vemos lo que pasa en política y en otros temas mucho más vitales que el deporte o el ocio.

1 respuesta
Lexor

#3451 como si esto fuera intrinseco a lo que ha pasado este año xd, lo de ahora es consecuencia de movimientos pasados

AngieSalaman

#3361 Sólo si va a ser presidente

LiuM

4M+Arnaiz+Galarreta por Planas es lo que os decía, espero que sea humo porque es demasiado loco.

Esto de tener el enemigo de presidente cuesta digerirlo cada día más.

R0571N

Joder sí que se ha inflado el mercado, dos jugadores por un director deportivo.

LiuM

A la lona en fútbol sala, pocos goles pero partidazo.

1 respuesta
bleed11

#3456 Unica sección en la que se ha trabajado bien, si se va el puto Ricardinho podemos ganar todo

1 1 respuesta
Ra1KeN

#3457 hombre, manejando el presupuesto mas alto de la liga como para no estar ahi peleando. Xddd

2 respuestas
R0571N

#3458 Concepto no aplicable a la segunda división española de fútbol

1 respuesta
bleed11

#3458 Ricardinho en sala marca más diferencias que Messi en fútbol, complicado competir contra esa bestia

Y la plaga de lesiones esta temporada y la anterior fue tremenda, con todo un balón de oro rompiéndose el cruzado dos veces con la selección...

1 respuesta
Ra1KeN

#3459 no es comparable una seccion y otra.

#3460 bueno, no juega los 40 minutos...

R0571N

1
Geor

De Burdeos a Nantes pillé yo un atasco una vez en la autopista, pero si es para llevar a éste me ofrezco voluntario

1
valko

Creo que acabo de dar con lo que nos esta pasando con esta directiva:

El nobita y el Sandru son amantes, entonces el puto florentino se entera de la relacion y mueve hilos para que metan al sandru en el truyo. Flope se pone en contacto con el bartomeu (hijodeputa) y le dice que como no se cargue al club por dentro, no volvera a ver a su amado.

Ahora viene el plan maestro de flope: hace fichar al bartolo (hijodeputa) a jugadores, entrenadores y directivos del apañol para rebentar el equipo, destruir la masia y la idea de club canterano. Por ultimo fichar a guti de entrenador.

Las subnormalidades que hace esta directiva y las visitas del nobita (hijoputa) a la carcel, corroboran mi teoria. Ahora empezaran la liga perdiendo y complicandose la champions, y con la excusa echaran a malverde (hijodeputa) y ficharan a guti. Guardad este post.

1
B

5
Pumazone

Falta @mrable poniendo las portadas ;(

MrAble


1
Woh

Vaya mirada de yayo asqueroso tiene el hijoputa de Pep Segura.

Pumazone

Hostia, jota jota echando mierda a la directiva..

" Esta es la directiva q tenemos.... Esta es el tipo d directiva q tenemos " loool por fin veo algo d esto en la tele
Echando mierda de q no se enteran de nada nunca, q el mestre este fue el q dijo lo del 200% con neymar y nos vuelve a pasar.

Dios q pena q esto no tiene repercusión.
Ademas, de q ya han salido los merengues a defender a nuestra directiva en el caso d pique xdd

B

O mai gad. Nada de humo.

M

De Jong al Barça, más probable para 2019

Ya empezamos...

JoSeTTo

Qué sufrimiento

Joh4n

Mucha confianza tienen en la directiva si piensan que estarán en 2019 pase lo que pase.

Espero que Piqué les cese antes.

DiSKuN

Otro año desaprovechando a Messi, y van ya...

1
g0yu

Con el hype que hay con M-Savic, y el FCB falto de gente buena en mediocampo, qué extraño que ni haya sonado

2 respuestas
M

#3475 Su nacionalidad es?

1 respuesta
g0yu

#3476 No entiendo por qué lo preguntas, por no ser brazuka? jaja. Serbio-Español

1 respuesta
JoSeTTo

Si que ha sonado, justo después del partidazo que se cascó el otro dia.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/internacional/20180619/45224024396/milinkovic-savic-griezmann-lazio-barca-millone.html

https://www.sport.es/es/noticias/barca/situan-milinkovic-savic-orbita-del-barca-6882494

http://www.fichajes.net/noticias/guerra-madrid-barca-inicia-joya-mundial-20180619.html

1 respuesta
g0yu

#3478 ya me parecia raro

M

#3477 Pues ahí lo tienes.

Tema cerrado

Usuarios habituales