Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

JaNDeR

Juega de medio suplente, entre AG y Digne y con Alcacer por delante de el.

M

Veamos que dice Maldini:

1 respuesta
Madball

#3838 Humo, es extracomunitario.

2 respuestas
wizar5

#3842 Con 11 goles y 8 asistencias, me parece que es el maximo goleador y asistente del PSV. Pero como dicen mas arriba son de estas operaciones que hay que cerrarlas antes de un mundial

1 respuesta
B

#3843 lo fichamos y lo dejamos cedido 1 año en el PSV y ya le dan la nacionalidad, o alguna mierda de esas de esta directiva.

1 respuesta
R0571N

#3843 Eso es cierto. Pero bueno, supongo que nunca está de más analizar algunos jugadores y si encajarían.

bleed11

#3845 Si es como en el FM los mexicanos tardan una burrada en nacionalizarse xdd

1 respuesta
M

El futuro es tan desalentador

B

#3847 no es en holanda que son 2 años?

2 respuestas
B

#3849 Diria que son 5, en españa si que son 2

wizar5

#3849 Segun FM son 5 años continuados. En España los paises de habla hispanica son 2 años.

M

#3844 Ojo, que ahora se puede cascar un Mundial de mierda y aquí no ha pasao ná.

B

Señores, poca gente ha visto a su equipo ganar 4-5 champions y luego autodestruirse hasta la desaparicion. Disfrutemos con el espectaculo y cuando nos invada Alemania, nos hacemos del BvB.

1 respuesta
M

Gràcies per tant Mr. Bartomeu.

J

#3839 por Eindhoven (badumtss)

Pumazone

Arthur me gusta y me ilusiona mucho
Pjanic en BCN... q hijos d puta, jugando con nosotros tio..

Merino14

#3853 El BVB va por el mismo camino.

1 respuesta
EneKka

Acabamos de ganar un doblete y parece que nos hemos ido a segunda😂

1 respuesta
B

#3857 Hemos venido a jugar.

R0571N
6 1 respuesta
Pumazone

#3858 macho, q somos el fcb.
No somos cualquier club q se chulea del resto x ganar una champions.
Nosotros queremos q el equipo tambien juegue bien. Y cuando juguemos bien se hara autocritica en otros temas porque la autocritoca ayuda a mejorar. Y actialmente el barsa esta muy verde de juego a pesar de haber ganado 2 titulos.

werty

para jugar bien como antaño hace falta xavi + iniesta. Y eso no lo tenemos desde hace 3 temporadas.
El problema es que nunca se le ha buscado un recambio a xavi.

ekeix

Este dato es demoledor

2 1 respuesta
bleed11

Xavi era un enano y era lento pero tenía unas virtudes increíbles que lo hacían ser el mejor en lo suyo, pero esta junta han intentado reemplazarlo con jugadores buenos pero con un físico importante y al final pasa lo que pasa, que no tienen ni una cosa ni la otra...

Pumazone

#3863 ME. CAGO. EN. LA. PUTA. 600....

Jadenouk

Por suerte o desgracia me he tragado muchísimos partidos de Irving Lozano y no tiene nivel Barça ni por puto asomo. Ni nivel, ni es un jugador que encaje por nuestra forma de jugar.

1 respuesta
SupermaN_CK

Culés, que dice Kovacic que quiere jugar más y que lo mejor es irse del Madrid...

50 kilos de cláusula.

1 2 respuestas
Pumazone

#3867 barato, kovacic y modric y con nuestro rakitic nos hacemos una croacia

bleed11

#3867 A mi me parece un jugador como la copa de un pino y mejora todo lo que tenemos pero estamos en las mismas, no es un organizador. Probablemente sea el jugador peor gestionado por Zidane, no tanto por minutos como por rol.

Lo de 50 millones supongo que es una broma xd

overzeta

#3822 gastarte 12M hace 6 meses que un jugador que juegue 97 minutos y tener que venderlo u cederlo porque ya no te caben los extracomunitarios y tener que traer otro central suplente

joder cualquiera vale para ser director deportivo en este país ni saber contar hasta 3 hace falta parece porque Arthur lleva sonando tela de tiempo noes cosa de ahora

Tema cerrado

Usuarios habituales