Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

RainHell

Pues vaya cantera, si la mayoría de sus jugadores son de mercado Asiático, habrá que darles la enhorabuena :stuck_out_tongue_closed_eyes:.

1
MrAble

TheBrotha

Vamos a ver, y si querían el dinero para fichar algo top; que haces anunciando a bombo y platillo para que todos sepan que ahora tienes más dinero?

Diegomarnie

Sin entrar en temas deportivos, de los cuáles creo que la venta es positiva, esta gente se viene riendo del aficionado muchos años ya.

Por supuesto esa claúsula tendrá el mismo valor que la de Rafinha y el Inter.

Qué triste que estén desperdiciando años de un talento que no vamos a ver como es Messi.

Onehit

se ríe de nosotros nuestra directiva y encima los panfletos Spork y MierdaDeportiva aplauden

estoy sintiendo vergüenza de ser culé y q esta gente me represente

SUPERVENTA E INCORPORACIÓN DE MC TOP EL PUTO SPORT JAJAJAJA

M

Luis Suarez + Gomes + 80M por Mbappé.

MrAble

DiSKuN

No entiendo estàs noticias fakes. ¿Para que sirve? ¿Para que luego digan lo buena que es la directiva que no han vendido a X jugador?

Habichuela

Verás.... Que cláusula tiene?

1 respuesta
MrAble

#5949 400 millones

grivcon

Que puta mafia el Barça, que mal huele todo desde hace años. Qué semejante puta mafia........

sergipm91

Qué sorpresa!

2 respuestas
Onehit

#5952 tremendo hijo de una puta, y el cuck de Barto le sigue sus pasitos.. ojalá acaben juntos en la cárcel dándose por el culo

frostttt

Recordad que al socí no le importa los resultados deportivos, priorizan cantar en el minuto 17 o ejercer el derecho a expresión portando con orgullo la eslelada.

2 respuestas
g0yu

Cambiabais a Coutinho por Mbappé?

2 respuestas
B

#5954 Y eso es gracias a Bartomeu claro, no a pesar...
#5955 No

megaherzios

Esta junta esta haciendo que; lo que hizo Laporta; sea algo normal.

Madre mia, que desproposito lo de paulinho, como nos pase lo mismo que con rafinha.

Si fuera soci, lo tengo claro. Prefiero mil veces las fiestas y las salidas de tono de Laporta a lo que está pasando con esta junta.

M

Feliz Lunes

Aldarion_21

Comisión parriba, comisión pabajo.

JMBaDBoY

#5952

Aquí cada vez está saliendo más mierda y lo peor es que ni sorprende.

3
g0yu

Vaya club xddd

-Orb-

Y yo que tenia entendido que el mafioso estaba en la Castellana y sus tentaculos llegaban hasta no se donde...

Que cosas.

6 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#5962 Una cosa no quita la otra

15
s4rge

Recuerdo cuándo fueron las eleccionesd de 2010, toda la prensa de la meseta apoyando a Rossell, a traveés de los periódicos y de la televisión diciendo que era lo mejor para el club que Laporta era cancerígeno etc, y la borregada del soci aplaudiendo que hablasen bien de su candidato favorito.

Pero a ver almas de cántaro, desde cuándo es bueno votar a un tío que avala la prensa madridista? xD Así nos va, somos aficionados al único club del mundo con la capacidad de autoinmolarse año tras año

https://www.mundodeportivo.com/opinion/20180709/45776547211/fichajes-rentables-barca-opinion-santi-nolla.html

Vaya cara de hormigon que se gasta el colega, encima lo de poner el interés por Coutinho es para decir que gracias al mundial ahora es más valioso y que todos los piperos aplaudan a la directiva jajajajaja no nos queda nada con este panorama

M
ansar123123

Escuché que el gobierno chino iba a retirar el impuesto de fichajes, igual lo de no poner compra obligatoria es porque saben que lo quitan el año que viene y así no pueden reclamarles los 50 millones

Sin tener ni puta idea de nada, pero es que no se entiende de otra manera esto

Ra1KeN

A mi ni me sorprende, menudo veranito nos espera. El club dando tumbo en todas las secciones y al socio ni le importa.

DiSKuN

Enronces que me aclare:

  • Fichamos a Paulinho por 40M de un equipo chino
  • Hace sus cosas en el Barça y en el Mundial
  • Cedemos a Paulinho al mismo equipo chino pero, spupuestamente, con la obligatoriedad que el equipo chino lo ficher antes de acabar el año por 50M por una ley de fichajes en la liga china
  • Tenemos de precedente el caso Rafinha

Mi conclusión: Hemos regalado un jugador y los 50M no cruzan la Muralla China

¿Estoy bien encaminado?

2 respuestas
JMBaDBoY

¿Hoy no tenían que presentar a Arthur? xD

1 respuesta
M

#5968 También puedes resumirlo en un 'hemos prestado 40M a un club chino'.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales