Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

DiSKuN

#5970 bueno, el préstamo implica que te los van a devolver, cosa que no estoy tan seguro

1 respuesta
M

#5971 Por eso, si no te los devuelven es un préstamo.

MrAble

#5968 Nos han hecho una cesión encubierta de Paulinho durante un año y a cambio nos han pagado 10 millones de euros, que es la diferencia. Es compra obligatoria a final de año. Además deberán de pagar 50 kilos al gobierno chino por la tasa que impone. Esta tasa va destinada a impulsar la cantera china según tengo entendido.

Esos 50 kilos huelen a blanqueo de capitales.

#5969 Martes o miércoles. No voló por problemas burocraticos, tipica excusa que no tienes el pasaporte en regla.

1 respuesta
DiSKuN

#5973 la pregunta es:

¿Con qué motivo esta cesión encubierta? ¿Por qué no decir que es cesión ¿No era un jugador pedido por el entrenador?

1 respuesta
M

Pero estáis seguros de la compra obligatoria? Con esta gente? Pensáis que cuando llegue final de año van a depositar 50M tan tranquilamente en las arcas del club (en sus bolsillos ya se que si)?

DiSKuN

Entonces, el centro del campo, actualmente, es peor que el año pasado, no?

Nice

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#5976 ¿Quién lo iba a decir eh? XDDDDDDDDDDD

1
M

#5976 No puedes tener peor mediocampo si te deshaces de un mal jugador.

MrAble

#5974 Es un cúmulo de mentiras. Mi teoria la siguiente:

  • Prestamos 40 kilos a equipo chino en modo de fichaje
  • Ellos se ahorran 10 kilos en ficha, su sueldo en China

Los chinos llevan ya 50 kilos de renta positiva (40+10)

  • Paulinho se prepara en Europa para el Mundial, con el ritmo Europeo
  • Paulinho se baja el sueldo para prepararse este año importante en Brasil
  • El Barça gana un futbolista un año y que "gusta" a la secretaria técnica y al entrenador.

Y ahora con esta venta sucede lo siguiente:

  • El equipo chino con esos 50 millones ahorrados los paga al gobierno como tasa, destinada a la formación de futbol chino.
  • El Barça obtiene 50 kilos, de los cuales DEDUZCO que es dinero negro (presuntamente) que tiene que blanquearse en Europa. Recupera la inversión de 40 y nos pagan 10 en concepto de intereses.
  • El equipo chino blanquea dinero

¿Me he explicado bien? Con esta junta teneis que partir del refrán...

PIENSA MAL Y ACERTARÁS

15 2 respuestas
B

Pues nada, estos son capaces de hacer lo mismo con jugadores como Carrasco o Jackson Martinez. China el nuevo Brasil.

DiSKuN

#5979 Maravilloso.

Y bueno, quier ver si esos 50M llegan

Z

Que lo de paulinho es un pufazo para blanquear dinero o vaya usted a saber ni cotiza.

La pena es que de salir a la luz lo hará dentro de unos años, ojala saliera ya y les estallase en toda la puta cara.

1 respuesta
M
#5982Zrandal:

ojala saliera ya y les estallase en toda la puta cara

Para que siguiera todo como está. Y ya van...

alepe

#5979 Me faltan explosiones y sexo para que te acabes llevando el oscar a la mejor película amic

1
M
isnotavail

#5954 Precisamente es a la inversa, estamos asi por no querer un presidente indepe, y votar al candidato avalado por la prensa de madrid con el beneplacito de FP, a esta junta se le conocia en los mentideros de la ciudad condal, como la del pont aeri pedralbes-la castellana, porque casi todos sus miembros tienen negocios en madrid.

Si solo le importara lo que tu dices, hubiesen votado a laporta,benedito o font, que todos ellos son abiertamente independentistas, no como esta junta que es unionista, vamos como todo el nuñismo.

3
B

Es decir por trapicheos cn Los impuestos d Los chinos y encima lo dicen publicamente,esto es d coña ya.

Ensorcelor

Entiendo que la junta es un puto cáncer, pero alegraos de que al final Paulinho se pira y encima no perdemos dinero con la operación.

2 respuestas
M

#5988 No te puedes alegrar de nada. Yo creo que empezará la temporada y a todos los que estamos por aquí nos dará igual si ganamos algo o no. Institucionalmente estamos tan en la mierda que el único triunfo serían unas elecciones.

JMBaDBoY

#5988

¿Estás seguro de que no perdemos dinero? Lo único oficial es que es cesión con opción de compra, lo de la obligatoriedad solo lo dicen los periolistos y feladores de la junta.

También el Inter tenía que comprar "obligatoriamente" a Rafinha y ya sabemos la película.

B

:)

J

Puestos a seguir con el humo,
Si fuera verdad lo de que el PSG quiere a Cou, aceptaríais Cou + €€€ por Mbappe? Let's say que si 270 Cou, pues Mbappe 270 + 60, por ejemplo
(Recordad, es humo. pero molaría ver cómo cuadraríais eso)

1 1 respuesta
DiSKuN

#5992 No

1
bleed11

Yo aceptaría los 270 por Coutinho, no fichar a nadie más y que se vaya la directiva, más que nada porque cada vez tengo más claro que o se va a la mierda esta junta o los que nos vamos a la mierda somos nosotros.

1 1 respuesta
DiSKuN

#5994 ah, si eso comporta que la directiva se largue. Si, firmaba.

Si hay que sacrificar una temporada, que así sea

1
alepe

Dudar de que Messi es el mejor de la historia cuando ha conseguido todos los títulos que tiene teniendo al enemigo en casa es de paletos.

grivcon

Yo he sido super mega hiper pro messi pero en mi mente empieza a germinar la idea de que posiblemente Messi no sea el mejor jugador de la historia.

1 respuesta
I

Basicamente parece que han hecho un negocio que beneficiase economicamente a todos (a Paulinho deportivamente), dudo que los chinos necesitasen un prestamo de 40M, mas bien debe haber sido algo asi:

  1. Paulinho gana jugar en Europa y con ello poder ser titular en el mundial, seguramente la razon por la que todo esto se hizo.
  2. El barça gana unos 10M mas de lo que pago, habria que restarle el suendo de esta temporada pero al menos ha metido algun gol, no es que haya sido bueno deportivamente pero podria haber sido mejor.
  3. Ademas de los 10M del barça seguro que Bartomeu tambien se ha llevado su trozo del pastel, se habra llevado un par de comisiones o habra reforzado sus negocios en China o lo que sea.
  4. El equipo chino se sacrifica pierdiendo un jugador que por lo visto alli es importante durante una temporada pero a su vez se ha ayudandole a lo del mundial se aseguro recuperarlo en vez de que se enfadase y perderlo para siempre y ademas siendo el barça y Bartomeu se habran asegurado de que no tenian que poner lo de la compra obligatoria para saltarse ese impuesto.

Todo esto supiniendo que no se salten lo de la opcion de compra de 50M y se rian de vosotros, pero si de verdad Paulinho es tan importante en China como se ha dicho supongo que la pagaran.

B

El mejor en estos ultimos 5 años seguro que no. Ahi le ha ganado otro por cojones y esfuerzo.

Una pena.

2 respuestas
alepe

#5999 Iniesta no ha estado tan bien como dices eh

2
Tema cerrado

Usuarios habituales