Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

JimbojoneS

"El año de la cantera" xddd

De la cantera brasileña que da todo el ascazo, Douglas, Arthur, Fat Neymar, Vitinho y su puta madre
En breve firmamos a Dadinho y Buscapé, Suenan para el mercado de invierno Cabeleira, Paraíba e Cenoura, més que un club, una favela.

2
g0yu

#7530 loool se te ve mentalmente estable xd

1 1 respuesta
bitelchuss

#7506 este post es tan duro como malo para nuestra salud. Me encuentro mal.

1
spnem

#7532 ¿todavía sigues aquí? :sweat_smile:

1 respuesta
ekeix

Esas declaraciones de Xavi son las típicas que en unos años cuando esté entrenando al Barça y fiche a algún canterano que tuvo que ir fuera, se las sacarán para restregárselas en alguna rueda de prensa

isnotavail
1 1 respuesta
B

Pero eh, ganamos Ligas jeajejajeajejajea

2 respuestas
Hardy

#7537 Y Supercopas!

mrEquis

#7232
http://co.marca.com/claro/futbol-internacional/champions-league/2018/05/26/5b09d4b2ca47414d138b459a.html

JMBaDBoY

#7536

Que no te lea Marçal Lorente...

1 respuesta
isnotavail

#7540 me tiene bloqueado en twitter x'D.

Synobazz

#7530 supongo que no eres conciente de la burrada que acabas de decir...

B

Ijoputa marçal! Nunca me subiste el sueldo cabron!

bitelchuss

#7537 socio que tú no ganas nada que eres del Madrid. Bueno sí Champions.

R0571N

Xavi dice bastantes tonterías, lo de no repescar es otra de ellas. En ese entonces salió Puyol a contradecirle.

Por otro lado, menudo hate desmesurado hay hacia Pogba, "sobrevalorado" "tronco"... En fin, vaya tela xD

LiuM

Pogba es inviable por el sueldo. No estamos nosotros como para entrar en pujas con pizzeros.

No creo que puedan aspirar a más que Rabiot, que deben de haberlo aparcado al sonar que su precio son 40M, demasiado poco para ellos.

Quedarán un par de noticias sobre cesiones o ventas de Dembele antes de que anuncien que los fichajes son los repescados y que han ganado a Valverde en los entrenamientos.

Qué ganas de que empiece el fútbol porque los periodos de fichajes son decepcionantes

DiSKuN

Por cierto, no sé donde he leído hoy que Overmars ha dicho:
"Dejad que De Jong juegue 40 partidos más con el Ajax. Volved el año que viene"

1 respuesta
B

Es un claro "Dejad que juegue otros 40 partidos mas que con suerte las ofertas no son de 50 kilos sino de 100". Pero claro, estoy en el puesto de Overmars y haria lo mismo.

1
JMBaDBoY

#7547

Pero parece que De Jong en una entrevista dijo que no quería esperar más a jugar con Messi, que el ídolo de su padre es Cruyff y a De Jong le tira bastante el Barça.

isnotavail

Necesitamos soltar lastre para aligerar la masa salarial y fichar gente decente.

1 respuesta
JMBaDBoY

#7550

Munir, Marlon, Mina, Digne, André Gomes...

ekeix
1 respuesta
1 comentario moderado
frostttt

#Mercatoentuputamadre

JMBaDBoY

#7552

Menudo hereje, todos sabemos que Braida le tiene bloqueado.

bleed11

Braida lo que mejor bloquea es el millón de euros que se lleva al año pro no hacer nada xd

M

El Confidencial: “El Barça pide un crédito de 100 millones para pagar sueldos a directivos en puestos innecesarios y que no hacen nada durante un año”.

Onehit

https://drive.google.com/file/d/1i2DebT2GiGhXA4pHWYgHuW3WVYTg40Wv/view?usp=drivesdk

1
Madball
R0571N

¿Tiene potencial para el primer equipo del Barsa? Habrá que ver cuál es la cláusula pero no suena muy alentador que la tenga.

Tema cerrado

Usuarios habituales