Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

Ilari
ekeix

madre mia xd

bleed11

Que grande Mister Seitán, referente!

Meiven

Si tiene opción de compra, siendo el Eibar, no será muy alta dicha opción, en plan 6 ú 8 millones.

Era bueno este chico o apuntaba maneras?

1 respuesta
bleed11

#7564 En segunda no iba nada sobrado y tiene 23 años, así que salvo explosión tardía y brutal aquí no va a volver.

1 respuesta
twister

El bueno es Abel Ruiz

1
B

#7565 Y ni con explosion.

Woh

Buen primer paso para usar la cantera, que sigan así.

isnotavail

Pues a mi cardona me gustaba, era de los que tiraban del carro, el problema es que la primera mitad de la liga en segunda jugo muy poco porque gerard metia al choco lozano, y en la segunda mitad lo metia en banda en la mayoria de partidos, pero vamos que si se va al eibar con opcion de compra salvo desastre no vuelve.

wizar5

Bueno habra luego que mirar, si es cesion con opcion a compra pero luego con una recompra, la ingenieria economica de barto es brutal

AngieSalaman

Espero que sea trollhumo del Barça para torpedear el fichaje de Hazzard por el RM cuando leo en la Gazzetta que el Barça ofrece un cambio del belga x Dembelé

1 respuesta
Pumazone

#7571 Yo tmb porque q saquen a hazard + courtois por 160m solo... menuda diferencia de directivas xdd

1 respuesta
AngieSalaman

#7572 Es que los madridistas dan por sentado que el ChLS como no juega ChL el próximo año es un caladero y ya se han apropiado de Courtois, Hazzard y Kanté, para abrir boca

ANDREz

Spero q el madrid no fiche a kanté

MrAble

bleed11

Ojalá gane el Chelsea el pulso

15
isnotavail

en rac1 dicen que digne puede ser el proximo en salir, y que en el club empiezan a asumir que la unica opcion para que sala andre gomes es mediante una cesion.

MrAble

Según se rumorea, Aleix Vidal se iria al Lokomotiv de Moscu, vendido.

bleed11

Como tiene que ser de malo André Gomes para que Mendes no sea capaz de sacar ni 15 millones por él

1 2 respuestas
B

No se Rick...

isnotavail

#7579 el problema es que el club exije minimo 21M para amortizar lo que le queda de fichaje si no, contaria como perdidas a nivel contable, sumado a la ficha que tiene...

Digne parece que hoy ha sido el unico que ha faltado al almuerzo ya que estaria negociando la salida al everton.

1 1 respuesta
B

#7579 No te creas. A veces los agentes ganan mas dinero con las primas de fichajes si sus representados llegan libres que por los traspasos.

1 respuesta
bleed11

#7581 #7582 Es que yo estoy seguro que este miserable en cuanto se vaya de aquí explota seguro y lo traspasan otra vez por un dineral, como lo dejen aquí otro año lo matan

1 respuesta
isnotavail

#7583 Es el tipico jugador que con confianza y otro esquema, se la puede sacar, porque el hdp condiciones tiene y es joven, pero aqui es un puto lastre.

MrAble

1 respuesta
ANDREz

#7585 de jong pjanicccccc joder

1 respuesta
dru1dA

#7586 offtopic pero estos ultimos dias de sobredosis de prensa italiana he visto que Pjanic ha cambiado de representante y este quiere traspasarlo a Barca / Chelsea.

isnotavail

Yo insisto, pero es que viendo la lista de posibles salidas... no se a que esperan, y eso que valverde dijo que queria una plantilla corta, al final va a pasar como en el B plantilla de 35 ...

Asi a bote pronto, no creo que terminen saliendo todos a las fechas que estamos, a menos que a ultima hora cedan a todos como acostumbran a hacer.

Douglas
Vidal
Digne
Marlon
Mina
Cilessen
Andres Gomes
Rafinha
Munir
Samper

2 respuestas
bleed11

#7588 Ahora hay 29 jugadores, se supone que van a fichar a 2 más y de esa lista a Digne y Cillesen habría que sustituirlos, así que aun con esas quedaría una plantilla de 23 cuando Valverde dijo que quería entre 20-22

Vaya cristo dejó Robert antes de irse xd

edit: imagino que uno será Ortola que no pinta nada

Ra1KeN

De esa lista veo 0 ventas, todo cesiones.

Tema cerrado

Usuarios habituales