Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

JMBaDBoY
sagem9

monchi ha fichado a marlom
Bartu: si? Ofrece el doble, así no tenemos que ficharselo al sevilla el proximo año
Monchi ya no está en el sevilla presidente, está en la Roma
Bartu: los que nos eliminaron? Mejor! Voy a buscar en youtube mejores momentos de marlon y ya mandamos el fax
Y lo de william presidente?
Bartu: ofrece 100 + 20 en variables

1
DiSKuN

O fichamos jugadores del brasilerao o de la Ligue 1.

Que puede salir mal?

1
Li0nheart

Prefiero de la Ligue 1.
De ahi vino El Gaucho

3
B

Malcolm Arthur y 9 mas

1
JMBaDBoY

Bartomeu se pensará que esto es la venganza por lo de la Champions contra la Roma xD

1 1 respuesta
bleed11

Con Douglas fuera y si es verdad que Willian descartado (aunque no venga Malcom) no empieza mal la semana

1
JMBaDBoY

Dembelé en el Rennes hizo números casi calcados a los del Malcom este con la diferencia de que tenía 18 años y jugó 1000 minutos menos que él.

1 1 respuesta
MrAble

Quizás lo que se busca es Dembele Messi Malcom cuando Suárez sea baja o "rotación"

Nah, no creo, estoy pidiendo demasiado.
Que hagan lo que quieran pero Willian es un pastón de la hostia.

bleed11

#8198 Es que Dembele en Francia era segundo delantero en un equipo que jugaba a la contra, era curioso los destrozos que hacía

Malcom todo lo que hizo fue en la primera vuelta, en la segunda se vino abajo

1 respuesta
JMBaDBoY

#8200

Lo digo porque para muchos Dembelé es casi la última mierda que cagó pilatos y en Francia con 3 años menos rindió mejor o similar que Malcom y en la Bundesliga también lo hizo bastante bien.

No entiendo la manía que se le ha cogido y por qué no puede tener cierta continuidad en el Barça esta temporada.

2 2 respuestas
B

Tambien Dembele costo el triple, digo yo que habra que exigirle mas.

1
frostttt

#8196 ¿Próxima portada del Sport? Venganza.

bleed11

#8201 Somos el Barça, necesitamos dos jugadores por puesto para tener ciertas garantías y parece que todo lo que se ficha tapa a Dembele. La temporada pasada fueron 5300 minutos, si uno juega 2800 y otro 2500 pueden progresar perfectamente.

Yo no quiero ser pesado pero el problema arriba es la actitud de Suarez y Messi respecto a las rotaciones

1 1 respuesta
B

#8204 ademas Dembele no se decia que podia jugar en todo el frente de ataque?, pues sera x posiciones entonces..

Woh

40m por un suplente joven y demás ya es otra cosa, lejos de los 60 y pico que pedian por Willian. Que lo fichen y se maten tanto él como Dembele por un puesto en la plantilla.

4
Tencru

#8201 de ser así malcom por 41m o dembele por 150m prefiero el primero

sagem9

Esto suena más a humo para que el chelsea acabe vendiendo

1
Disbalanced

Prefiero 300 veces a Malcom que a Willian.

Por una vez estoy de acuerdo con @Negrinho1987 respecto al tema Dembélé, darle muchos minutos SÍ, regarlárselos no. El Barcelona no puede jugar con una promesa -Ousmane-, Luis Suárez y Messi con 31 años, el cojo -para nuestro sistema- de Alcácer y la perla Munir como delantera.

2
MrAble


1 respuesta
J

#8210

Madball

#mercato

M

Que os parece tal fichaje?

Jadenouk

Es un jugador con un potencial muy top. Ya lleva 2 años en la cartera de muchos equipos, aunque es un perfil parecido a Dembelé.

Su estilo de juego es parecido al de Mahrez para que os hagáis a una idea. Buena conducción, buen regate en corto, buen disparo, asociativo, zurdo... aunque tiene mejor diestra que el jugador mencionado.

Es muy joven y eso me descuadra un poco, porque su rol vendría a ser parecido al de Dembelé, aunque este último es más un extremo puro con desborde y centro, y Malcom tiende a regatear hacia el centro y a asociarse más en zonas interiores (Coutinho-like).

Hardy

Lo dicho, esta gente tiene una fijación por los brasileños de lo mas preocupante.

grivcon

#8088 no le pasa ni al PSG

MrPresident

ADN barça, bienvenido

Pumazone

Solo humo x william y hasta ultima hora no paran de hablar de malcom... Inutiles.

1 respuesta
ArThoiD

#8218 Pues si lo han hecho para despistar, qué mejor que eso?

Ahora nos quejamos por todo.

Jadenouk

Malcom estaba ojeado y había informes, pero lo triste es que no era plan A, B ni C para este verano hasta que vieron el precio por el que se iba a la Roma.

Tema cerrado

Usuarios habituales