Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

Disbalanced

Ojalá cualquiera de vosotros como presidente antes que Barto

alepe

A ver si con suerte Monchi se fija en Pjanic :new_moon_with_face:

21 1 respuesta
Usopp

¿Pero entonces el contrato no estaría firmado? Raro veo que no hayan incluido una clausulad e compensación... vaya forma de proceder macho.

1 respuesta
CaldoFran

Esto suena a otro brasileño sin importar la dirección deportiva para que Cury pille cacho.

PD: Prefiero tener una forma de hacer como club ejemplar (me da igual que el resto de clubs pueda hacer algo parecido) que ir robando buenos jugadores que otros equipos ya tenían hechos porque no tenemos ni idea de lo que queremos.

1 respuesta
B

#8222 Si Monchi traga semen, lo caga o lo mea?

1 respuesta
alepe

#8225 El FCB lo ficha.

2
M

#8224 Sin defender el fichaje, será brasileña pero viene del Girondins y pese a su edad tiene experiencia y recorrido.

Eso o que me alivia que se hayan olvidado de Willia; al final prefieres lo menos malo xD

1 respuesta
MrAble
2 respuestas
V3dd3r

Dos medianias en la banda derecha por tan solo 180M, la gestión es espectacular.

1 respuesta
M

#8229

17
B

#8228 No tendremos la suerte k se lleve a Andre Gomes

N

#8227 willian le da varias vueltas al malcom este a día de hoy. Malcom tiene potencial pero de momento es una incógnita.

Lo único malo del fichaje de willian es el precio. Por lo demás es perfecto para el esquema que quiere utilizar valverde.
Si viniera por 30-40millones seria un fichajazo pero por 70-80 es muy caro.

Se lleva un año diciendo que coutinho va a jugar de interior, lo que abre la posibilidad de poner a dembele en banda izquierda y willian/malcom jugaría por la derecha.

1 respuesta
Disbalanced

#8232 Eso sin ver a jugar a Malcom, no?

Willian solo le da vueltas a su peluquero

1 respuesta
N

#8233 he visto jugar a malcom lo mismo que lo ha visto el resto del foro.

Vídeos en youtube xD.

Lo que esta claro es que si queremos aprovechar los últimos años de messi hay que traer gente consolidada y no chavales de 20 años que aun no han demostrado nada.

Cuando quiera explotar malcom messi esta retirado.
De ahí que willian, por un precio asequible, no me parezca mal fichaje si lo que buscas es rendimiento inmediato.

1 respuesta
Disbalanced

#8234 Sí, yo tampoco lo he visto. Era por si lo habías visto y era decepcionante xD

Madball

#8223 Hasta que no pasa el reconocimiento medico, no se "firma" nada.

#8228 Entiendo que pueden ser Marlon o Digne.

el-lobo

De Griezmann, Willian a Malcom....

JoSeTTo

Prefiero esto que 73 kilos por William.

RuLi_pucela

Zubi ¿quién es Malcom? Vaya barco sin rumbo de dirección deportiva.

Y en pequeñito en el Sport abajo pone que el Plan B es Parejo xddddddddddd

1 respuesta
locazan

Pufff madre mia.

A ver, si esta es la alternativa a 80 millones por un tio de 30 años (william) pues vale.

Pero entonces, ¿para que narices te gastas 140 millones en un tio de 21 años hace un año?

Hay cosas de estos tios que no entiendo

AeNeK

Pues prefiero a Parejo antes que a todos los que están saliendo últimamente. Abro paraguas.

bleed11

No creo que nadie le haya visto más de tres partidos pero cualquiera que esté un poquito al día de fútbol sabe quien es Malcom.

Ayer por la tarde las noticias de todos los diarios de Madrid era que Monchi se había sacado de la chistera a una de las perlas del fútbol mundial por 32 millones, ahora ya es un random

2 respuestas
MrAble
TrumpWon

Malcom sin duda mucho mejor que Willian. A ver por cuanto sale

el-lobo

#8242 No es que sea bueno o malo, el problema es que empiezas atando un jugador en diciembre y terminas con otro que ha pasado por allí. Que luego sale spuerclase, chapó.

Pero en dos años se han llevado portazos de verrati, Griezmann y Willian. Pudieron fichar a dembele y coutinho pagando mucho más de lo que valen.

Lo que estoy viendo a los dos grandes es que no pueden luchar con las grandes carteras y han cambiado al discursos de los jóvenes.

3 respuestas
akitsuki

yo ahora mismo con que sea barato... que esta junta se nota que no pagan ellos de su bolsillo

JoDeR

#8242 ah si? En q diario?

B

#8239 Siendo madridista te debería de importar poco pero el flame y mas en verano esta muy barato,supongo que es mejor el que llevas de avatar que se dedica a girar sobre si mismo unas 50 veces por partido

A mi el Parejo de la temporada pasada no me desagrada nada

g0yu

El Barcelona sigue haciendo amigos por el mundo

Freyre

Parejo es mejor que Rabiot y De Jong de aquí a lima.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales