Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

XaViMeTaL

Que puñetazo tiene en toda la boca.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#211 Yo le veo más bien un palazo en la nuca.

bleed11

La noticia de que el Barça tiene una oferta de 20 millones por Marlon tiene que ser coña, es que no me la creo ni aunque lo esté diciendo el presidente del Niza xdd

MILLER

Ya me jodería que en la foto del post de mi equipo donde salen supuestamente los "cracks" saliern busquets, sergi roberto, coutinho y pique xD

1 1 respuesta
Cl0ud7

#214 ya me joderia entender de fútbol lo que tú y aun asi comentar en foros.

1
B

BartoJoputa, que en esta página aún no está dicho.

A todo esto, espero que este año la cantera tenga un peso mucho más importante.

Onehit

#209 pues ojalá no fichen a Griezmann, con Coutinho/Suarez/Messi y Paco/Dembele de suplentes vamos sobradísimos

Como dices, dos mediocentros y a campeonar

MrAble

Otro que confirma el fichaje como #119

JoSeTTo

Credibilidad?

2 respuestas
MrAble

#219 Confirmado por COPE, la Ser (Sique Rodríguez) y las portadas anteriores de Sport y MD

1
DiSKuN

#219 rara vez Sique Rodríguez se tira a la piscina sin buena info

EneKka

No he visto a Lenglet mucho, merece la pena pagar su clausula?

1 respuesta
Sust0

Vamos a ser el fútbol club francialona como venga Griezman también.

bleed11

Pues con Lenglet la lógica dice que el central que se tendría que ir es Vermaelen por edad, sueldo, pierna buena y por estar en último año de contrato, pero tiene toda la pinta de que se va Yerry.

Podían traerse a De Jong que en el Ajax lo ponen de falso central, pero a ver quien tiene huevos a hacer eso en una liga top xd

DiSKuN

Es que Vermaelen sano se folla a Mina en todos los aspectos. El problema es que rara vez está sano.

1 1 respuesta
bleed11

#225 Pero ahora con tres centrales buenos no te hace tanta falta, al final el cuarto central siempre es un jugador que juega unos 10 partidos al año y económicamente Vermaelen es un lujo que no te puedes permitir.

Y realmente es una gilipollez, pero tres centrales zurdos queda rarísimo xd

dabolbi

A mi tener solo a Piqué de diestros no me da mucha confianza xddd

JoSeTTo

A mi Vermaelen este año lo que ha podido jugar me ha encantado, va sobrado.

1 respuesta
bleed11

#228 A ti y a todo el mundo, se lesionó Umtiti en el mejor momento de su carrera y ni se notó, el problema es que se lesiona cada dos por tres, cuando Piqué estaba jodido de la rodilla tuvo que jugar renqueante por no tener recambio.

sergipm91

Qué diferencia hay entre tener 3 centrales zurdos+1 diestro y 3 diestros+1 zurdo? Por qué se ve extraño lo primero y no lo segundo?

3 respuestas
bleed11

#230 Se da por hecho que los zurdos son un completo desastre con la mala y para orientarse es un problema

1 respuesta
dabolbi

#230 Te explico mi teoría así tirando de sensaciones (no he mirado ni stats ni na)

Pienso que la escasez de centrales zurdos es algo común en los equipos de élite, lo cual hace que los pocos zurdos que hay siempre juegan en la posición de central zurdo, ergo no están acostumbrados a jugar en el diestro. En cambio al revés sí.

Que igual es una bobada pero lo veo así xdd

a parte lo que dice #231 xdd

bleed11

De todas formas fichar a Lenglet por 35 y vender a Marlon por 20 es un negocio muy bueno e impropio de esta junta, supongo que al final alguna de las partes fallará xd

Woh

Lo de Marlon por 20 no me lo creeré ni aunque me enseñen el ticket de compra.

MrAble
1 respuesta
JMBaDBoY

#222

Yo por los partidos en los que le he visto diría que con 22 años por 35M tal y como está el mercado es muy buen fichaje. Además si tienes la amenaza de que Umtiti se puede marchar, tiene sentido su fichaje.

Si Umtiti no acepta renovar, que traiga la clausula de 60M.

Merino14

#235 Pues nos quedamos con Lenglet y Vermalean por la zurda y Pique y De Ligt por la derecha (Lo fichamos con el dinero de la cláusula de Umtiti).

Usopp

Umtiti es más central Barcelona que Lenglet, lo veo algo lento, aunque cumple en todo lo demás, no veo mal fichaje, pero se podría intentar incluir algún jugador en la operación.

1 respuesta
borchhhhh

Yo la verdad es que he visto poco a Lenglet pero vi un Sevilla vs Atlético este año en que al cruce se comía a Diego Costa que todo hay que decir no está a su mejor nivel

alepe

Umtiti se está subiendo mucho a la parra cuando debería estar pidiendo perdón por su final de temporada.

Tema cerrado

Usuarios habituales