Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

1 comentario moderado
GaLiaNBeaST

#2547 Hace dos minutos que has dicho lo mismo, vete un rato a Murcia a que te de el aire.

3
bleed11

#2550 Al entrenador que quería si, ahora la séptima opción es la que tu quieres xddd

1 respuesta
Eyvindur

Suuhhhh. Prefiero que no venga.

shortyStyle

Bala esquivada

B

#2543 A mi me gusta y tiene 28 añitos,a la edad que xavi exploto

Fdkn

#2553 la septima opción segun esa prensa que no se habia enterado de nada? XDDD
Venga hasta luego, os dejo con la celebración

1 respuesta
Darax

Bien, menos mal que no viene, ahora tenemos clara la delantera del año que viene y no a un tio que iba a costar 100 kilos, que el entrenador proablemente ni había pedido, con 27 años y nosotros con Suárez con 30...

La cosa ahora es fichar a un centrocampista TOP y a un delantero barato y joven, con proyección.

1 respuesta
1 comentario moderado
Pumazone

Pues yo he visto un video como para lavar la imagen de griezman de cara a los aficionados
y q el año q vienen le apoyen a mas no poder... dejando todo atras. No se.

Muy penoso q el barsa no sepa convencer a estos jugadores, ya nos han utilizado 2 para subirse el sueldo: verrati, griezman.
Por otra parte, a parte del ridiculo de esta directiva, menos mal q no nos vamos a gastar esos 100m en el cromo de turno q no es necesario para el equipo, ya q nuestras prioridades son otras.
Aun asi, queda mal el FCB puta directiva

danyes2000

#2558 Ficha mejor a dos mediocentros

bleed11

#2557 No, nos dejas con nuestro ridículo histórico, nos hemos quedado sin un jugador de leyenda

Merino14

Lo bueno? Dembele va a jugar más.
Lo malo? Que hacemos el ridículo año tras año.

A ver si fichamos un medio centro en condiciones.

1
ekeix

#2550

#2550Fdkn:

el madrid tiene al entrenador que queria y esta tritranquilo con lo sucedido

El entrenador que querían se llama Pochettino. Lopetegui ha sido el tercer o cuarto plato de Floren cuando les han fallado todos los que quería, y ocasionando de por medio una crisis en la Selección y en la Federación.

Pero si, Lopetegui el entrenador soñado por todos los merengues xdd

4 1 respuesta
Hardy

Me quedo mas tranquilo sabiendo que no vamos a tener que lidiar con la diva esta.

Igual ahora sí que podemos fichar algo realmente necesario.

1
DeiviD69

#2550 jajajajajajajaja casi!!

nFk13

Desde 'Catalunya Ràdio' aseguran que, durante el transcurso de una cena, el mánager deportivo del FC Barcelona, Pep Segura, habría asegurado a Ernesto Valverde que Griezmann y Lenglet jugarán con toda seguridad en el Barça

1 respuesta
Diegomarnie

Esto es un fracaso absoluto para el Barcelona, donde el año pasado te levantan a Neymar y este año eres incapaz de convencer a Griezmann para que se una a tu proyecto. Es lo que tiene tener una regresión en tu plantilla.

Dicho todo esto, yo no hubiese traído a Griezmann, pero claro, esos 100M no los vas a poder emplear para traer a un 6 de nivel top. Con ese precio no empiezas ni a negociar.

bleed11

Bartomeu después de quedar como el culo siempre busca cortar una cabeza, a ver si le toca a Pep Segura esta vez

2
ekeix
5
mrEquis

#2564 A coño que tu eres la mano derecha de tito floren y te enseño la lista de sus entrenadores preferidos

borchhhhh

Es un fracaso total de Bartomeu

Dicho esto sigo prefiriendo que se apueste por Dembele y que Coutinho no cuente como interior y se invierta en dos mediocentros en condiciones

EneKka

A quien traera Barto para tapar esto?

Sonos

#2567 pero sin especificar año no? XD

overzeta

hace un mes era un fichaje de la hostia 100 millones por un delantero top

hoy es un cojo de 27 años y una bala esquivada

no hay quien os entienda

2 1 respuesta
B

https://www.sport.es/es/noticias/barca/los-argumentos-del-barca-para-convencer-griezmann-6878092

Yo a un tío que hace esto no lo quiero,ya tuve suficiente con el cambio de botas de neymar partido si y partido tb para llamar la atención

Como puedes retransmitir lo que hablas con tu representante?

btoman

Se ha vuelto malo de golpe la princesa?

g0yu

Vaya ridículo más espantoso. Piqué promocionandolo y Umtiti de cachondeo.

Dicho esto, me parecía una buena oportunidad de mercado en relación calidad-precio, pero no era un fichaje prioritario en cuanto a lo que el FCB necesita.

wizar5

Bueno pues pajiplantilla, tras el no al barça se ficha a este

ekeix

#2575 Por el precio que estaba y siendo un jugadorazo top era una oportunidad extraordinaria, no una necesidad. Nadie de aquí quería a Griezmann por encima de todo. Si venía bien, si no pues pues también.

Tema cerrado

Usuarios habituales