Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

JMBaDBoY

Pep Segura, Bartomeu y todos los inútiles seguirán aferrados a la poltrona aunque seamos la riota mundial ahora mismo.

Los socios tienen lo que se merecen.

1
Soy_ZdRaVo

Y el precontrato con indemnización millonaria que habían fichado? Otra mentira como la cláusula obligatoria de Rafinha?

1 1 respuesta
B

#2582 ¿lo dudas? ahora se gastaran una morterada en el cromo del mundial y a otra cosa mariposa,a robar con el tema spai

twister

Pues nada, vendrán De Jong, Lenglet, Arthur, un portero y una estrella.

Se irán André Gomes, Rafinha, Vermaelen, Cillesen, Munir, Aleix.

Y a campeonar.

JMBaDBoY

Otra mentira, suma y sigue.

1 respuesta
borchhhhh

Vale , vamos a suponer que no puede venir Pjanic . Con esos 100 kilos a quien ficharíais ?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2585 tendríamos que hacer un txt con las mentiras en las que se pillan ellos solitos porque son tantas y tan habituales que yo ni tirando de memoria soy consciente de todo xddd

Y eso que yo soy especialmente crítico con estos

DeiviD69

A Thiago desde luego que no

wizar5

#2586 A mi uno que me gusta, es Timo Werner, un chaval joven, y rendimiento bastante bueno, que le hace falta dar el salto, la putada que el madrid anda detras

ekeix

Está Piqué haciéndole la puta cama a Bartolo y aquí ningún puto socio se da cuenta o qué coño pasa

6
B

A Valverde le aseguraron que estuviese tranquilo, que iban a venir Griezmann y Lenglet.

XD

2 respuestas
QueTzaL

Suena Iago Aspas

1
JMBaDBoY

#2591

Le prometieron a Kate Upton y vendrá Rossi de Palma

4
B

Suena Torres

1 respuesta
akitsuki

#2550 el madrid tiene un entrenador de segunda .. sin mas porque nadie quiso ir ahi

B

La verdad es que el ridículo es curioso.

El franchute se ha reído de vosotros en la puta cara.

1 respuesta
overzeta

rip GR7

isnotavail

A ver si ahora se ficha a un interior que sepa mover el equipo y se dejan de cromos los putos inutiles.

Tencru

La hostia se ha llenado esto de madridistas en un segundo

Soy_ZdRaVo

#2594 espero que no miren el ratio goles/partido en el Camp Nou porque nos lo traen si o si xd

ansar123123

Piqué, con sus RT, con su productora y dándole bombo al ridículo de Bartomeu dice mucho de su relación con la directiva BTW

13malkavians

Gracies Nobita, contigo empezó todo

AmiG

Jajajajajaj madridistas hablando de opciones cuando está tarde han presentado al entrenador opción 41515

Usopp

#2586 Yo lo tengo claro, Lobotkay De Jong, alguno te sale bueno, y vendes a toda la morrala del centro del campo.
Y a Lenglet, teniendo a De Jong que puede jugar de central derecho nos apañaríamos, y subir a Aleña este año.
Pero habría que largar Polonio, AG y demás morralla.

De delantero nos podemos apañar con lo que tenemos si entra más Dembo.

isnotavail

Esta claro que el fichaje estrella, sera alguno que destaque en el mundial, esta directiva funciona asi.

1
Kolonic

#2596 De nosotros? De la directiva. Me la suda que no venga, yo hoy duermo muy a gusto

isnotavail
1 2 respuestas
Pumazone

#2607 y esto solo de las ultimas 1-2 semanas xDDDD se se hiciese una lista... pfffffffffffffffffffffffffffffffffffff

arkoni

#2607 lo de la foto sacando todos los 3 deditos ya es la monda en serio xdddddd

ekeix
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales