Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
alepe

#5127 Con toda sinceridad te pregunto. ¿Por qué?

1 respuesta
Ra1KeN

"Tienen una plantilla de 30 jugadores y creo que Messi debe adaptarse al equipo y no al revés. Guardiola lo hizo jugar para beneficio del equipo pero los últimos entrenadores se han adaptado demasiado a Messi en lugar de proteger el espíritu de equipo".

"Guardiola la ganó con el Barcelona porque tenía a Messi y porque no dejaba que Messi jugara a su manera. Esa es la diferencia. Messi se ajustó al plan de Guardiola, y no al revés".

1 respuesta
jocker8

Neymar no... Que se lesiona y no esta centrado.

Dembele si que no se lesiona, esta adaptado y centrado y encima aaparece en momentos importantes (Como vs pool q tuvo dos goles cantados).

4 1 respuesta
Aldarion_21

#5132 Ya la puse por aquí hace tiempo:

Messi era la pieza más importante del plan del Barcelona de Pep, ahora es el plan.

3
alepe

Es que es eso #5133

Yo puedo entender que no guste Neymar, pero basar los argumentos en una supuesta comparación positiva que deja en mejor lugar a Dembele es un no sense de manual.

Freyre

La entrevista completa aquí, la he puesto en el hilo de Copa América también

https://elpais.com/deportes/2019/06/23/actualidad/1561302694_306332.html

Creo que Van Gaal a veces se pasa cuando opina de la importancia de la táctica, pero es un punto de vista muy interesante, y acertado en este caso.

perez_chuck

Por qué elegir a uno de los dos cuando puedes rechazar a ambos xd

Yeep

Comparar a Dembele de 21 años con Neyrat de 28, siendo uno campeón del mundo y el otro no hacer más que el ridículo con su selección. Dembele centrado tenemos fútbol para rato en cambio el otro como nucho tres años y encima en febrero-marzo que son fechas claves no lo tenemos disponible porque el cabron se las ingenia para no faltar al cumpleaños de su hermana.
El único problema de Dembele fue lo que se pagó por el pero no tiene la culpa si el mercado está inflado.

3 respuestas
JamesHunt

#5138 como si Dembele hubiera sido relevante en el mundial pasado

1 respuesta
Chamborz

#5130 no digas eso, que yo una vez dije que quizás el problema era Messi y me cayeron todos encima con el machete en la boca

bleed11

Van Gaal tiene gran parte de razón, pero siempre queda la duda de ver que haría el actual Messi en un equipo serio y no en los circos que son actualmente Barcelona y Sel. Argentina.

1 comentario moderado
Yeep

#5139 Mas relevante que Neymar en dos desde luego.
La vuelta de Neymar me recuerda cuando le endosamos a Ronaldinho al Milan y asi pinta nuestro futuro como ellos fichando viejas glorias(Beckham, Ronaldo, Shevchenko) si seguimos fichando para contentar a Messi que como mucho le quedan 3 años buenos de fútbol antes de que se pire a Rosario.

sergipm91

Messi lo gana todo con un buen entrenador -> Gracias a la táctica
Messi no gana Champions desde que los entrenadores son bromas de mal gusto -> Messi no es buen jugador de equipo
Ay que me LOL

1 respuesta
Aldarion_21

#5144 Eso lo has entendido tú, yo veo claramente una crítica a Valverde o los entrenadores que ha tenido.

mrEquis

Yo veo que van gaal tiene toda la razon, equipos con buenos teamplayers son imparables. Sino que se lo digan al barsa que gano su ultima champions el año de la retirada de xavi

1 respuesta
Beckem88

#5146 No sabía que el Barça había ganado este año su última champions

alepe
#5138Yeep:

siendo uno campeón del mundo y el otro no hacer más que el ridículo con su selección

Sin sentido. Y más cuando Demeble apenas hizo nada y fue suplente en muchos partidos,

#5138Yeep:

Dembele centrado tenemos fútbol para rato en cambio el otro como nucho tres años

Exacto. Si se centra. Lleva dos años y de momento apenas lo ha hecho. Pero podemos esperar toda la vida que se centre ¿no?
Con Neymar ese escollo lo tenemos superado. Además de ser mejor jugador que el francés.

¿Como mucho tres años? Tiene 27 años, no 31.

#5138Yeep:

encima en febrero-marzo que son fechas claves no lo tenemos disponible porque el cabron se las ingenia para no faltar al cumpleaños de su hermana.

No sabía yo que los cumpleaños duraban dos meses.

Y si, menuda espantada pegó, por ejemplo, en 2015.

1 1 respuesta
Beckem88

#5148

Con Neymar ese escollo lo tenemos superado

Centradisimo Neymar siempre lesionandose con lo de su hermana, siempre en movidas, y demás. 10/10

Y si, menuda espantada pegó, por ejemplo, en 2015.

1 2 respuestas
alepe
#5149Beckem88:

Centradisimo Neymar siempre lesionandose con lo de su hermana, siempre en movidas, y demás. 10/10

Aparte de lo de su hermana ¿de qué movidas me hablas?

Por ejemplo mientras estuvo en Can Barça.

La respuesta a lo de 2015 es no haber entendido a que me refería. Te pondré en contexto.

#5138Yeep:

y encima en febrero-marzo que son fechas claves no lo tenemos disponible porque el cabron se las ingenia para no faltar al cumpleaños de su hermana.

#5148alepe:

No sabía yo que los cumpleaños duraban dos meses.

Y si, menuda espantada pegó, por ejemplo, en 2015.

¿Ahora si?

1 respuesta
Beckem88

#5150 Movidas:

· Denuncia al Barça
· Denuncia contra él por violación o mejor dicho, supuesta violación.
· Toda la toreada y movida con el "se queda" y no ir de frente y su padre
· 36 de sus propiedades bloqueadas por problemas fiscales

¿Sigo o agachas la cabeza ya? No se nos olvide también que gigantes como Electronic Arts o Master Card prefieren no verse envueltos con un jugador así por lo perjudicial que puede ser para su imagen. Pero oye, si tu quieres a alguien así en tu club, por mi perfecto.

¿Ahora si?

Sigue sin tener sentido. Lo que ha dicho Yeep es por lo general así. Y como ves, en 2015 fue sancionado así que sí, pegó espantada por irse de cumple.

1 1 respuesta
bleed11

Neymar es una fuente de problemas andante, cuanto más lejos mejor. Y Dembele va por el mismo camino pero bueno, es joven y se puede reconducir.

Como jugador no hay duda, a día de hoy Neymar es mejor y por bastante.

1
Cl0ud7

No es culpa de Messi que los entrenadores no sepan ni por donde les da el aire y solo digan, “Balones a Messi y que resuelva”

2 respuestas
Yeep

#5153 Si es su culpa cuando se selecciona entrenadores que le caigan bien a el vease Martirio y Malverde para luego cabrearse cuando lo sientan como pasó con Luís Enrique.

1
Doromil

#5153 si que es su culpa, porque es lo que el pide para no irse.

ekeix

Hay paciencia para reconducir a Dembele que no ha rendido ni una décima parte de lo que rindió en ese tiempo Neymar aquí... aham.

Defender a Dembele hoy día no tiene ni pies ni cabeza, y menos compararlo a Neymar que no le llega ni a la uña del dedo meñique del pie.

Entiendo que no se quiera a ninguno de los dos, pero querer al francés por delante del otro intentando poner a Ney de ogro pues no cuela viendo que Dembele es incluso peor jajajaj

1 respuesta
B

Creo que con Dembele se esta siendo muy injusto...el primer año estuvo lesionado casi todo el año y este en el tramo que han respetado las lesiones iba con su nepe negro fuera

Dembele es reconducible y Neymar sabes que no...pero bueno si viene Neymar y arriba jugamos con un Messi-Rata-Fortnite player y el gordo come banca ni tan mal...al que no quiero ni en pintura es a "grisman"

spnem
#5156ekeix:

viendo que Dembele es incluso peor

A Dembelé le queda un camino largo por recorrer, que esperemos que no lo haga, para tener el cv extradeportivo que tiene Neymar.

Hay que sentarse con él y si se compromete y da muestras de ello, contaría con él sin duda. Si no, desgraciadamente, lo mejor es venderle cuanto antes para que no se devalúe más.

jorX

Messi enchufando al tata martino en el club, ratificando a Valverde diciendo que ha hecho un trabajo espectacular pero pobrecillo que lleva años sin un entrenador decente xD

7
dabolbi

Ojalá a Neymar le hubieran quitado en el 60 todos los partidos dándole 0 continuidad + que le quite el puesto un jugador que no ha demostrado absolutamente nada (como Coutinho a Dembelé). Lo que se llama literalmente jugar por decreto.

Valverde ha ninguneado a Dembelé, le ha minado la moral junto con el clan de retrasados que preferían que jugara Coutinho y que, como se hace evidente en muchas imágenes, no le pasaban ni una puta pelota al francés, y sólo le ponían malas caras (Ejem Suárez, con Neymar no tenía cojones, y con Messi ni te cuento xd).

¿Cuántos partidos ha encadenado Dembelé seguidos jugando los 90 minutos?

Tenemos lo que merecemos macho.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales