Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
Inver

Si vienen Neymar, Griezman y Alves, lo único que deseo es que volvamos a hacer aun más el ridículo el próximo año, para que esta junta dimita y volvamos a la senda correcta.

2
alepe
#5151Beckem88:

· Denuncia al Barça
· Denuncia contra él por violación o mejor dicho, supuesta violación.
· Toda la toreada y movida con el "se queda" y no ir de frente y su padre
· 36 de sus propiedades bloqueadas por problemas fiscales

#5150alepe:

Por ejemplo mientras estuvo en Can Barça.

Todo lo que me citas es posterior.

Y todo parte de:

#5149Beckem88:

Centradisimo Neymar siempre lesionandose con lo de su hermana, siempre en movidas, y demás. 10/10

¿De verdad esos ejemplos que me pones son muestras de estar descentrado?

Echemos a todos los jugadores que han tenido problemas con hacienda jugándose entrar a prisión.

La realidad es, que más allá de lo de su hermana, su comportamiento en el FCB fue ejemplar deportivamente.

En el PSG lo desconozco, alguien que sepa me dirá.

Es cierto que los ejemplos que pones no tienen nada que ver sobre si el jugador está centrado o no, pero estos dos son los que me chirrían para ficharlo:

#5151Beckem88:

Denuncia al Barça

#5151Beckem88:

Toda la toreada y movida con el "se queda" y no ir de frente y su padre

Fuera de ello, es un all in de manual a un buen precio y con un salario acorde.

PD: Lo de la violación es una chuminada de espanto.

1 respuesta
mrEquis

Es que el barsa es una puta secta, por eso no tienen un entrenador decente y no van a fichar a ningun jugador que no sea coleguita de messi

perez_chuck

#5160 Pero si se ha lesionado 2 veces por ponerlo a jugar nada más volver de lesión, qué dices de ningunear xddd

Zh3RoX

Con Valverde los jugadores que salen desde el banquillo lo hacen sin calentar y claro, luego vienen las lesiones.

T
1 respuesta
xDani360x

Igual comparar a un chaval de 21 con uno de 27 ya es bastante ridículo. La madurez (por poca que sea es superior) y la proyección que tiene Dembelé me parecen motivos suficientes como para que sea considerado una opción más lógica que Neymar. Ahora, si mantienes a Dembouz con Messi y Neymar me parecerá maravilloso.

Beckem88
#5162alepe:

Todo lo que me citas es posterior.

Que sea posterior no quita que haya que tenerlo en cuenta y que no pare de ser un problema tras otro. Y no, lo del "se queda" y su padre dando por culo no fue posterior

T

¿Los grandes Puig y Aleña no van con ninguna selección?

Mira que solo por el hecho de ser Barsa, Madrid etc los convocan pero que nuestros supuestos mejores canteranos no sean ni citados...

1 respuesta
JaNDeR

La diferencia entre Dembelé y Neymar es que uno se fué por unos millones de € a ganar títulos a un equipucho de Francia, porque en Barcelona pasaba hambre y no tenía amistades.

Y a partir de ahí, como si convierte oro con las manos la rata.

spnem

Pros de Neymar:
Top 3-5 mundial
No se arruga en los partidos

Contras:
Salario
Otro refuerzo más para el clan del moco
Frenaría completamente las posibilidades de Dembelé. Su llegada sería condenarlo al ostracismo definitivamente o su venta. En cualquier caso la operación con Dembouz habría sido un auténtico fracaso
Su padre
Los toys
La hermana
Acusado por la Audiencia Nacional por fraude fiscal

Sobre Van Gaal, más razón que un santo. Aquí hace unos días se dijo pero salió la guardia pretoriana de Lionel a defender lo indefendible. A disfrutar de un año más de Valverde seguramente gracias al apoyo de nuestro capitán.

Woh

#5169 puig no va porque con ese cuerpecito no vale para jugar al fútbol.

1 respuesta
Rams0

#5166 y luego te metes a ver como han quedado en liga y ves al Valencia quedando tercero por detrás de Villarreal y Levante, el Madrid quedando segundo por detras del ATM, el Barça quedando segundo detras del Zaragoza, la RSO segundo detras del Numancia, el Malaga cuarto... Cada vez tengo mas claro que a la seleccion no puedes ir si no estas en un equipo ''top''
Que por otro lado mejor, mas descanso para los chavales que se han currado un temporadon pero igual les hacia ilusion ver la recompensa

1 2 respuestas
bleed11

Lo de Messi es muy simple, si basas todo tu sistema de ataque en que Messi te resuelva no le puedes pedir que en defensa ayude, y lo peor es que el día que no resuelve se come él el marrón.

Lo lógico sería tener un sistema ofensivo donde sea importante pero sin depender tanto de él, y en mi humilde opinión eso pasa por volver a ponerlo de falso 9 y con dos tíos dinámicos en banda, partiendo desde la banda se descompensa el equipo en defensa. El principal problema, también opinión personal mía, el actual Luis Suárez.

2 respuestas
Freyre
#5174bleed11:

si basas todo tu sistema de ataque en que Messi te resuelva no le puedes pedir que en defensa ayude

En 2019 no puedes creer que es el entrenador el que le dice a Messi oye no defiendas.

1
MrAble
#5174bleed11:

Lo lógico sería tener un sistema ofensivo donde sea importante pero sin depender tanto de él, y en mi humilde opinión eso pasa por volver a ponerlo de falso 9 y con dos tíos dinámicos en banda, partiendo desde la banda se descompensa el equipo en defensa. El principal problema, también opinión personal mía, el actual Luis Suárez.

En 2019 sigo pensando que con Neymar esto se llevaría mejor, tener otra persona que aglutine defensores.

Para tener a Messi de falso 9 necesitamos un mediocampo elite. No lo tenemos.

1 respuesta
Usopp

#5172 Manda huevos, y lo dirás en serio XD

Pues nada, a fichar Raules Garcias jaja

1 respuesta
Woh

#5177 no coño, lo decía porque eso era lo que opinaba Tho-r

1 respuesta
Usopp

#5178 Es que hay gente que lo piensa de verdad XD

Pero bueno, siendo Enrqique...

1 respuesta
bleed11

#5176 Tienes a Busi, Arthur, De Jong y chavales que conocen el sistema. Ficha a Rodri y tienes el medio montado.

Con Neymar la cosa mejora seguro, y sin Suarez más que mejorarían.

1 respuesta
MrAble

#5180 Si, Rodri lavaría la cara al medio campo. Sobre Busi ya sabes lo que pienso, va cuesta abajo en su carrera y merece banquillo claramente. El argumento de tener un sustituto ya no cuela. Sobre los otros dos si que rendirán y sobre los chavales sabes que no van a tener oportunidades.

Tenemos a Valverde y ya sabemos su forma de trabajar, su forma de jugar y su forma de gestionar el grupo: confiarlo todo a Messi, por eso traer al indecente de Neymar multiplicaría las opciones y seríamos más peligrosos.

LiuM

A ver a Valverde no le da para más, un sistema pseudo sólido en defensa más por acumulación de gente que por tactica y en ataque buscar a Messi y que el invente algo, el resto suelen parecer jugadores de futbolín pasándosela estaticos al pie.

Porque ni desplazamientos largos ni cambios de banda ni gente desdoblando ni nada, Messi recibiendo en el sitio que sea y aclarando una jugada plana.

Y como hemos comentado otras veces eso para liga vale, pero para Europa hace falta más gente con responsabilidad en la posesión

Tontería discutir ningún aspecto táctico con el dinosaurio que tenemos ahí sentado.

B

Rodri hoy en día vale 70 millones. ¿No se pudo fichar el año pasado por 25M? ¿Acaso el equipo de scouting es tan inútil que nadie vió lo que todo el mundo veía? Es que madre de dios...

1
T

#5179 Pensaba así pero ya abrí un tema con un análisis de Puig que cambió mi opinión, estaba completamente equivocado: https://www.mediavida.com/foro/deportes/riqui-puig-contra-goliat-historia-superacion-630334

I

#5173 Qué tendrá que ver una cosa con la otra.

El Riqui Puig ese no puede ir por edad.

2 respuestas
T

#5185 Es del 99 creo

1 respuesta
I

#5186 Se supone que solo pueden ir del 2000 en adelante.

1 respuesta
T

#5187 Si por eso lo digo

Inver

11 titular:

Ter Stegen
Semedo Piqué (De Ligt) Lenglet Alba
Rodri
De Jong Arthur
Dembelé Messi Sané

Suplentes:
Portero: Iñaki Peña
Defensas: Sergi Roberto, Wagué, De Ligt (Piqué), Todibo, fichaje LD
Mediocampo: Busquets, Aleñá, Vidal, Riqui Puig
Delanteros: Malcom, Suárez, Abel Ruiz

Defensa: Defensa como la del año pasado, que es lo único salvable, con Semedo de titularísimo y fichando a alguien para la banda derecha para dar descanso a Alba en partidos intrascendentes.

Medio: Un medio con muchísimo toque y clase, capaz de subir y conectar con los de arriba fácilmente, jugando más vertical. Además, capaces de defender.

Delantera: Meter a Messi de falso 9, teniendo Dembelé y Sané ambas bandas libres, con Semedo y Alba subiendo de forma basculada. Recordemos que de las mejores conexiones que vimos nacer el año pasado fue de la mano de Semedo-Dembelé.

Una cosa así debería de ser el Barça del año que viene, renovando posiciones, haciendo un equipo más joven y entregado. Se te queda una plantilla rejuvenecida, competitiva y con muchísima calidad. Además nos deshacemos de la gente que ya no da para más o no tiene hambre (Cou, Rakitic, Rafinha, Denis Suárez, Umtiti etc.). Dejo a Vidal porque el tío de suplente al menos algo te da, suficiente vendiendo a Rakitic.

Con lo que sacamos de las ventas, traemos a Rodri, Sané, De Ligt y un LD sin ahogar al club.

Pero no, tanto aquí como en los panfletos solo se oyen los nombres de Neymar, Griezman y Alves.

Qué depresión.

1 1 respuesta
Rams0

#5185 Pues que el 60-70% de los jugadores de la seleccion no son ni campeones de sus ligas por lo que supongo que habrán jugadores mejores en los equipos que han sido mejores no? Igual me estoy tirando un triple pero es lo que suele pasar que Madrid y Barça > all sean mejores o no

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales