Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
MrAble

#9028 Tengo que consultarlo con la almohada, pero le exigiré bastante a la princesa.

Laxers2

#9029 Si se largara la gorda no habria problemas pero sabemos que no pasara

1 respuesta
ekeix

#9032 Si viene Ney y nos quedamos con: Messi, Suarez, Griezmann, Ney, Dembele.

Yo creo que Messi y Suarez descansarían muuuuuuuucho, sobre todo el gordaco.

1 respuesta
Laxers2

#9033 Y los salarios? XD

2 respuestas
Sesekz

#9034 Es que ahí ya tienes +100M en salarios, es una locura......

ekeix

#9034

Con gestitos pequeños como este se les va pagando a todos, la cosa es que tienen que ganar títulos estos ijueputas

1 2 respuestas
R0571N

Lo más importante es vender a Coutinho, que igual se cuela como interior y les quita minutos a De Jong/Arthur el cabronazo

bleed11

A mi es que quedarme con cuatro jugadores de 27, 28, 32 y 32 años y desprenderme de Malcom y Dembele que tienen 22 me parece cavar nuestra tumba a largo plazo.

Entre Neymar y Griezmann me quedo con el brasuca pero una vez fichado Griezmann sólo me plantearía a Neymar deshaciéndome de Suarez.

5 1 respuesta
alepe

#9027 #9030 Hay una nueva Sentencia del TC donde se indemniza a todos aquellos que han estado en preventiva y salen absueltos.

1 1 respuesta
Sesekz

#9038 Por eso, empezando la limpia con Suárez

kenyyy

#9036 crack Bartu. Con lo que había dentro de ese bolso se paga a o’rei

Laxers2

Si se largaran Suárez, Cou, Vidal, Rakitic, Umtiti y algo mas no estaria mal pero no pasara

1
ChaRliFuM

#9039 Pues tiene que ser bastante reciente... porque es algo que estuve revisando hace cosa de un año y hasta ese momento no siempre se indemnizaba la prisión preventiva cuando salían absueltos xd

1 respuesta
Tuskus

#9036 Pone cara de "Cuidao, que me roban la cartera para pagar a Neyma'"

alepe

#9043 https://www.lavanguardia.com/politica/20190620/463008711365/tribunal-constitucional-amplia-derechos-indemnizacion-prision-preventiva.html

Del mes pasado xd

1 2 respuestas
MrAble

#9027 #9030 #9045

https://hj.tribunalconstitucional.es/es/Resolucion/Show/25972

ANDREz

Ala venga por fin viene la princesa.
Ahora a tope con el

Ahora solo falta fichar un lateral suplente en condiciones y vender toda la mierda:

Cou Rakitic Vidal Umtiti... Incluso Suarez

AeNeK

Se viene la MGN

MrAble

Sábado, 13 de julio

  • El jugador llega a Barcelona durante la tarde. Posteriormente, hacia las 21 horas, se hará la sesión fotográfica en la Barça Store Camp Nou.

Domingo, 14 de julio

  • 18.15 horas: Firma del contrato en el Palco President Suñol en un acto privado.

  • 19.00 horas: Sesión fotográfica en la Platea de la Tribuna del Camp Nou.

  • 19.30 horas: Presentación y posterior rueda de prensa en el Auditori 1899

Hay que recordar que el acto de presentación de Antoine Griezmann se podrá seguir en directo en la web oficial del FC Barcelona, así como por Barça TV, a partir de las 18.15 horas.

JimbojoneS

KDD domingo camp nou para tirar huevos?

1
Soy_ZdRaVo

#9045 pues ya era hora... porque llevaban un cachondeo con esto que flipas

GaLiaNBeaST

Yo no quería a Griezzman, pero con todos estos lloros, me están entrando unas ganas tontas de verlo en el wanda haciendo sus bailes de mierda tras marcarles.

chevo

En lo referente a fútbol, este es un buen fichaje para el barsa.

Todo lo que no referencia a fútbol... Esto es una puta locura. Se han metido un balazo en el pie.

Pero bueh, marcará goles y la gente se olvidará.
Lo malo es que le vaya mal. Ahí se lo van a cargar en libreta. En el Camp nou o donde sea.

Y el Atlético, pues en su nube. Cómo siempre. Si puede demostrarlo, que no va a poder, sacará bocado. Si no, es el mercado, amigo

iomegakek

ostia buenas excusas de mierda estáis encontrando para tapar que os chorrea el coño por la francesita xDDDDD

5
bleed11

El ganador de todo este espectáculo es Griezmann, cada vez tiene más gente que lo banca xdd

Yo me mantengo en mi posición, no lo habría fichado pero una vez fichado se le banca, cuando lo haga bien se dice y cuando lo haga mal también.

Usopp

Es buen jugador, pero no creo que venga con la presión que hacía en el Atlético, además de que me sobra Suarez totalmente,mucho chulo arriba, a ver si el uruguayo se va a tomar por culo.

KaNuTo

a mi griezmann siempre me ha gustado, desde la real sociedad, era una maquina en el comunio jajajapero eso de que va a presionar como en el atleti.... no lo veo... veo mas un arda turan en ese aspecto, acomodado y todo

L

Pero se ha fichado a Griezmann o que coño?

GaLiaNBeaST

No

B

4

Tema cerrado

Usuarios habituales