Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
ekeix
Onehit

El pateti dando verguenza ajena

spnem

No van a hacer nada. Todo es de cara a la galeria, con unos aires de dignos absurdos.

The_elovator

Vosotros creeis que nuestro mafias se va a meter en este jaleo sin pruebas?

Merino14

Si el otro dia se sentaron a negociar. Es obvio que no tienen nada.

1 respuesta
murdokiler

Cuando explotó el tema, en mayo o por ahí, en la radio se dijo que había papeles que lo confirmaban y que se sacarían en su momento, que sea verdad o no...

Si no tienen cualquer documento para poder justificar algo, es mejor callarse y no hacer el ridículo. Sea como sea, el barça o el atletí van a hacer el ridículo, es un win-win para el madridista.

The_elovator

#9065 imagino que como en cualquier negocio primero se va por las buenas, y si no...

1 respuesta
Merino14

#9067 Si tuvieran alguna prueba, el año pasado ya hubieran denunciado. Y no lo hicieron. Por algo será.

1 respuesta
ekeix

Se pone calentito el asunto

akitsuki

me imagino el Barça los 80 no los puedo pagar te devuelvo el jugador que no han pasado ni 15 dias xD

2 respuestas
The_elovator

#9068 que dices, el año pasado renovó y ya está y no hablaron de pruebas, aquí han dicho abiertamente que tienen pruebas de un precontrato en marzo, y aunque tengas prubas no tiene sentido denunciar de primeras, lo mejor es negociar y no liarse a tortas

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

No me quiero ni imaginar cuánto serían las costas de un pleito de 80M

Como para meter a lo loco una demanda (o como para perder el pleito)

1 1 respuesta
murdokiler

#9070 También se decía que había un contrato entre griezmann y el barça por si uno de los dos tiraba hacia atrás, no? xD

1 respuesta
Merino14

#9071 Yo no lo veo tan claro, la verdad. Creo que hay algo que se nos escapa a todos.

#9072 Explícate plis

2 respuestas
Tencru

#9070 #9073 Ahora es cuando recuperamos 120m, les devolvemos a griezmann y nos pagan 50m por el no fichaje hahahaha

1
The_elovator

#9074 imagino que eso ya lo sabrán entre ellos, y si, lo importante no lo dirán para el público, ya solo queda esperar, yo creo que acabaran negociando para meter a semedo o alguien asi

2 respuestas
Nuvok

#9076 Yo creo que es un farol del Atlético que ha visto como este verano se le ha desmontado el equipo.

1 respuesta
XaViMeTaL

Estaría guapo ver que le dan la razón al Atlético de Madrid en los tribunales. A ver cómo defiende el soci a la junta xdd

Merino14

#9076 Podría ser y más cuando se escuchan ya rumores de que vamos por Cancelo.

1
The_elovator

#9077 pero si tiene el equipo hecho ya a falta de un lateral, y solo se han ido 2 jugadores importantes, y uno de ellos lleva arrastrandose desde lo de la juve

1 respuesta
LiuM

De lo De Ligt hay que reconocer que pica un poco, pero bueno. Si fuera el tampoco habria escogido Barcelona. Más sabiendo que puedo acabar allí de igual manera más adelante si la aventura no termina bien, ya hemos demostrado que dignidad la justa

JMBaDBoY

Me veo al Barça devolviendo a Griezmann para evitar problemas legales y vía libre para ir a por Neymar.

1
Nuvok

#9080 Se os han ido los veteranos que mas interiorizado tenían la filosofía del Cholo, la estrella, 2 jovenes muy buenos uno de ellos casi top (Lucas). Este año tenéis mucho peor equipo.

1 respuesta
The_elovator

#9083 cuando tuvimos el peor equipo yuvimos el mejor y este año que prometia.. Lemar un pufo, Rodri no ha hecho nada, Lucas lesionado media temporada, a Godin y Filipe se les notan los años, Griezman porque se borro después de lo de la juve... No lo veo tan grave, ha venido gente con hambre y el año que viene habrá sorpresas...

Soy_ZdRaVo

#9074 La norma general en el derecho español es que quien hace ir al juzgado a alguien y no tiene la razón le debe pagar los costes de abogados y asesores al que gana.

De manera que si pones una demanda y pierdes, pagas el abogado del contrario ya que le has hecho tener unos gastos que no debería haber tenido si no hubieras puesto una reclamación que no tenía razón

Lo mismo pasa por ejemplo si alguien te debe dinero, se lo reclamas por las buenas y te hace ir al juzgado y pierde, como tendría que haber pagado y no hacer gastar al otro dinerorn abogados le condenan a pagar sus abogados

Da la casualidad que en reclamaciones de cantidad suele ir por tabla lo que cobra el abogado. Unas tablas que van por tramos con porcentajes

De los primeros X mil euros cobras un 10%, luego del siguiente tramo un 5% y luego va bajando hasta que de lo que supere los 3M de euros te dice que el 1,5%

Haciéndolo rápido me sale que de 80M es 1,2M en costes de abogados , así que como el Ateletico meta la demanda en puro rage sin pruebas tendrá que pagar 1,2M y si el Barça no paga siendo verdad lo que dice el Atlético tendrá que pagar 80M + intereses legales + 1,2M para los abogados del atlético

1,2 putos millones, es que da hasta miedo pensarlo aunque bueno, para los presupuestos de esta gente no es mucho, es un picazo para los abogados que lo pillen

1 2 respuestas
alepe

#9085 Y yo dedicándome al penal :new_moon_with_face:

NeV3rKilL

No entiendo de ninguna manera que el barça tenga que pagar 80M extra de manera retroactiva cuando el jugador estaba jugando con el Atlético de Madrid.

Pueden multarle por haber firmado un contrato con el jugador cuando aún tenía contrato en vigor, pero los 80M al atlético es sacada de manga basta.

Grise

#9085 Por esas cantidades soy yo uno de los abogados y estoy toda la noche llamando a Cerezo cada media hora para que ponga la denuncia.

1 respuesta
B

Pero como va a haber algo firmado entre Griezmann y Bartomeu de hace meses, estamos tontos o que? xdddddddddddddddddd

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales