Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



ArKan0iD

#3017 es el único que se "deja" descartar...

los otros son demasiado ratas para eso

TuR0K_Vva

No se entiende para nada la decisión de Xavi cuando Pique ha sido de largo el mejor central del Barcelona la temporada pasada cuando ha estado bien físicamente. Supongo que pesarán más otras razones que las deportivas

1 1 respuesta
ElGranMou

#3029 El que más ha rendido es busquets.

Ayer vi este gráfico y me llamo la atención.

3 respuestas
Mtra

#3033 Que Guido con el temporadón que hizo el año pasado no esté ahi me hace dudar de la credibilidad del grafico (Más allá de ver a Busquets de Lider XD)

2 respuestas
TuR0K_Vva

Esto debe ser fake no?

1 1 respuesta
Zero_G

Pero Piqué no había perdonado su parte del sueldo? Juejjj

2
Kandelario

#3033 si jajajaj tócate los cojones a dos manos y baila

Aldarion_21

Los diferimientos son eso, diferimientos, hay que pagarlos, igual perdonó algo pero sigue faltándole mucho por cobrar.

ekeix

#3034 Porque las estadísticas son un arma de doble filo. O es que nadie se acuerda de los míticos regates de Coutinho? Sus estadísticas poco más que lo ponían como Neymar/Messi regateando y después veías los partidos y contabilizaban cada croquetilla hacia atrás como un regate xdd

Meiven
#3030Albert4698:

Y con un divorcio de por medio

Por eso quiere seguir jugando para no darle un pico del sueldo diferido antes del divorcio XD

Aldarion_21

Según esto entiendo que se deben 144M? Son los diferimientos?

1 respuesta
ElGranMou

#3034 A mí también me pareció extraño ver a busquets, pero los datos hablan, no sé.

pankofanto

#3035 eso es la famosa comisión de fidelidad

letee

#3041 pero cuánta pasta cobran estos desgraciados? Joder menudo circo del club tenía que ser esto los últimos 10 años..

bleed11

Diferir gran parte del sueldo no es incompatible con reducirlo una pequeña parte, no creo que sea tan complicado de entender. Los capitanes se bajaron una parte del sueldo y otra quedaron en cobrarla más adelante, no entiendo por que deberían perdonarla xd

1 1 respuesta
ArThoiD

Que pesadillas.

Aldarion_21

#3045 Eso es, igual hubo reducción del 5-10% y luego un diferimiento de casi el total del salario, el problema está cuando tienes que pagarlo en años próximos, entre Pique, Busquets, Alba y Roberto habrá mucha pasta por darles (que realmente les corresponde porque es el contrato que les firmaron)

El percal que preparó Bartomeu sabiendo que se piraba si o si en esta etapa no tiene nombre.

1 respuesta
bleed11

#3047 El problema es que ha habido varios diferimientos y se ha acumulado, y en el caso de Piqué fue mucho dinero

Yo estoy de acuerdo en que se ha acabado el ciclo de los capitanes y que deberían irse al banquillo o directamente del club, pero económicamente no es viable y ese dinero merecen cobrarlo porque les corresponde, ni más ni menos

vappatixihm

#3032 Yo jubilaba a Pique y intentaría fichar a Perea

1 respuesta
ekeix

Diegomarnie

Es buen debate el de Gerard Piqué fuera o no.

Mis puntos para ello:

  • Edad
  • Lesiones en las dos últimas temporadas
  • Problemas extradeportivos

Lo que te puede hacer dudar:

  • Ha sido el mejor central junto a Araujo y estamos en 2022
  • No veo a Christensen, ni a Eric preparados para tomar el testigo como titulares. ¿Se va a fichar a alguien más? Estupendo

Para mí Piqué en un rol de 4º central todavía le sigue dando (especialmente en competiciones nacionales). Ahora bien, todo el cóctel problemas físicos, edad y el foco constante sobre su figura te invita a darle puerta.

Pero ojo, que se necesita un sustituto. Con todo lo negativo ha sido importante en este Barça y tras el partido en Alemania donde le volvieron los problemas se notó una caída del equipo importante, que luego acrecentó la baja del motor (Pedri).

Yo no veo a Eric García ni a Andreas Christensen preparados para ser titulares en un club como este. Les veo bien como 3º-4º central, pero no como segundo. Por supuesto tampoco veo a Gerard Piqué como titular en un Barcelona para 2022, pero es que se ha necesitado recurrir asiduamente cuando ha estado sano.

Eso sí, demostraría que a Xavi no le tiembla la mano y eso sí sería para rescatar.

overzeta

#3049 claro se va jubilar cuando vosotros digais xDD

Geri tiene pinta que no va perdonar ni un euro si algo se le da bien es manejar los dineros y ahora en pleno divorcio no esta para andar perdiendo pasta

2 respuestas
vappatixihm

#3052 Mi post no iba en serio, si no estabas en el foro hace 10 años o más no lo habrás pillado xd

bitelchuss

#3052 No estaban casados si no me equivoco.

A

El tema de los diferimientos también nos lo advirtieron. Pero nada, decidimos creer a los que nos decían que se bajaban el sueldo de forma altruista.

1 respuesta
Ilmanroth

#3055 es que se hizo ambas cosas, para que veas en una línea, te tienen que pagar 20, pero decides reducir a la mitad que son 10, y esos 10 se pagan en 5 y 5, ale ya está.

1 respuesta
A

#3056 Eso es el significado de diferir. Cobrar el salario íntegro (y seguramente con un pequeño aumento) pero en más plazos.

1 respuesta
Ilmanroth

#3057 y desde cuándo diferir tiene que ser el salario íntegro? Hay alguna norma o como va la cosa? En su momento se explicó, y se explicó muy bien, nadie dijo que los jugadores hubiesen renunciado a su salario que me da que es lo que os pensasteis algunos, se hablo de una reducción y de un diferimiento de esa parta de el salario que se queda a por cobrar, nadie, absolutamente nadie dijo que los jugadores habían renunciado a su salario, y tanto el club como el presidente fueron muy claros en este tema, las películas ya que os montéis algunos es otro tema.

4 respuestas
EruGreen

#3058 pero vamos a ver, aun no has visto cual es el objetivo del personaje del aguacate? no pierdas el tiempo, ya actuara la moderajajajajaja.

2
A

#3058 Efectivamente, también podría darse el caso de una reducción + posterior diferimiento, pero no parece que haya sido así. Estaríamos hablando de que no solo se bajarían el sueldo, sino que encima lo cobrarían en plazos más amplios. Todo mal para el jugador, vaya. Por eso los diferimientos suelen conllevar una ligera subida. Por tanto, yo evidentemente eso no me lo creo, y espero que tampoco nadie en su sano juicio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth