Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



HZD

#11848 No hace mucho en el chirincirco se dijo que Koundé le había dicho al Sevilla que no quería ir al Barça xD

Pumazone

acho ter stegen tus muertos tios ni en los entrenos te tiras al suelo cabron

5
kayzel
ekeix

Lo que hace más grande a Romero es que no va de flipao ni de tirarse a la piscina con nada nunca de forma radical, siempre va con calma y cautela, se ve que en eso ha aprendido.

El resto de periodistas, casi todos, a la mínima info que les llegaba soltaban la cantinela de que ya estaba hecho con el Chelsea y faltaban horas para el anuncio oficial.

Es el verdadero cáncer del periodismo y casi todos hacen lo mismo para intentar tener la exclusiva antes que nadie y llevarse el tanto.

No quiero a Koundé, pero que fichara sería glorioso por ver cómo calla la prensa con Romero.

13
alepe

Yo solo quiero que venga Kounde por esto:

26 1 respuesta
borchhhhh

#11855
Buff. Como molaría una respuesta del CM de la cuenta del Barça xD

1
Mtra

Como termine saliendo Frankie y venga Bernardo... xD Las risas pueden ser buenas que se esconda Freixa

Por cierto, alguien sabe si mañana repiten el partido en Barça TV a alguna hora mas asequible?

2 1 respuesta
kayzel

Vaya joya del 2007 😂

17 1 respuesta
DaniRC1993

.

B

#11841 Por 10M os vendemos a Cillessen. Va volando. Literalmente.

locazan

Estoy viendo que la repeticion del en Barça TV es las 17h de mañana

Alguna otra forma de ver la repetición más temprano

Gracias

3 respuestas
DaniRC1993

#11861 Creo que dijeron que a las 13:00 lo repetían pero no sé dónde

1
neveS

#11861 en TV3 diría que a las 12h y en TVE a las 13h más o menos. Y no sé si en RTVE Play o TV3 a la carta se mojarán y lo pondrán también.

locazan

Genial
gracias chicos

ArThoiD

#11841 No me jodas.... cualquier portero decente llega fácil ahí.

1 respuesta
Ilmanroth

#11865 el vídeo en realidad da más pena verlo por Ter stegen, que por el gol de lewan

1
sagem9

#11861 a las 12 lo repiten en TVE

1
Disbalanced

Me duele decirlo porque me gustaba desde antes de que lo fichasen y fue el mejor del mundo durante años, pero si Xavi no sienta a ter Stegen o se lesiona no aspiramos a todo.

1
ekeix

Supongo que si el equipo empieza a hacer buenas actuaciones, pero en las 2-3 ocasiones que le hagan por partido pues le enchufan goles, ya la gente no se va a callar y empezará el runrun en la grada.

1 respuesta
Bartolius

#11869 Yo estoy convencido de que esto acabará pasando , ahora mismo tiene el nivel de portero de equipo de descenso lo que me preocupa es cuantos puntos va a costar hasta que se acabe aceptando que no estará para ser nuestro portero titular.

m4a1sd

Live en el chat, que se viene chicha jaja.

ekeix
1 respuesta
m4a1sd

#11872 Estaríamos más que completos con ese fichaje.

1
JMBaDBoY

#11850

Es Alemany o alguien que está en las negociaciones in situ seguro

ekeix

Para levantarse de la cama tras haber dormido menos de 5 horas a soltar esa noticia y abrir directo, tiene que ser alguien del que se fie mucho mucho mucho. Si no no tendría sentido alguno.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#11875

Con la mierda que le cayó por lo del bombazo y que fuese Deco en las ofis del Barça y más que el tipo quiere vivir de esto y está dedicando muchas horas, ni de coña se lanza a la piscina si no se lo dice alguien ultrafiable. Está claro que le han dicho que el Barça tiene todo acordado con el jugador y al Sevilla le harán oferta con buena cantidad a tocateja una vez activada la palanca.

1 respuesta
zoas
3
DaniRC1993

#11876 Ha dicho en el directo que antes de soltar el tweet, que se lo han confirmado de tres sitios distintos, que salvo quilombo (locura del chelsea), está hecho el acuerdo entre sevilla y barça, aunque nada firmado ni oficial.

St3in3R

Vaya sumeriana os estáis pegando xD

Aarseth

Romero se la está sacando tanto, que si un día falla, van a aprovechar los carroñeros para meterle mierda a saco.

6 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth