Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



m4a1sd

#11880 Da igual el daño está hecho jajaja.

1
Divaka

#11857
Hoy vi las noticias en tve1 y decían que ño emitirán en directo y en diferido. Supongo que diferido será en todo deporte.

ekeix

#11880 Aquí tienes a muchos que parece que les jode que él diga su información mientras se pone a dar volteretas en el chat.

1
gaLiix

Yo creo que ahora mas que nunca su información en mas fiable que años atrás, básicamente porque llega a mas gente que antes, la repercusión y audiéncia que está teniendo en Twitch es el doble de la que tenía en la radio.
Solo hay que ver los números que hace que es de streamers top + el crecimiento en redes que tiene.

Y que mueva tanto, pues a los que manejan el cotarro pues le interesa.

ekeix

maia maiaaaaaaaaaaa

6
zoas
2 1 respuesta
Mtra

Recuerdo en la era pre-twich como nos reíamos de los tweets de Romero porque no daba ni una y se tiraba triples a tutiplen.

Ahora Gerard es nuestro pastor.

-S17-

Romero, Padremany y Six Street Partners han sido sin duda los verdaderos fichajes del Barça. Impecable como han cambiado la narrativa desde mayo hasta ahora. Sumeriana impecable en cuanto al relato, fichajes/rendimiento veremos.

1
ekeix

#11886 AJAJAJA los ingleses full mad. Puto Romero, le ha jodido al Barça la compra de Azpilicueta y Marcos Alonso, ya le vale...

EneKka

Romero está acertando desde el cambio de junta, tiene que filtrarle todo algún directivo tocho.

1 1 respuesta
Ilmanroth

De todas formas no entiendo, por un lado se dice que está cerrado desde ayer, y por otro que el Barça va a enviar una oferta en las próximas horas xd

1 respuesta
gaLiix

#11890 Las misma vicepresidenta Elena Fort ya le dijo en un directo qur su hijo estaba enganchao a twitch/ él pues … jajajaja

Disbalanced

Quiero a Koundé, pero tras lo de ayer con Iñigo lo quiero mil veces más.

Sería el fichaje de la summeriana

3
ekeix

Para mi lo más "bestia" de Romero fue lo de llevarse a dos minion a Qatar y narrar todo lo de Xavi cuando fue también el único que erre que erre con Xavi. Desde ahí comenzó a sacársela hasta el día de hoy.

9 1 respuesta
gaLiix

#11894 Abrió paypal y ale le pagaron los viewers el vuelo y demas y mandó a su mujer y Juli palli jajaja

Muniesa que es muy amigo suyo es también amigo de Xavi, así que bueno… conocer tanta gente y tener X amigos al final te acaban llegando muchas cosas.

3
Jadenouk

#11891 Puedes tener un principio de acuerdo y ser verbal. Las ofertas son oficiales cuando se mandan por mail con la documentación pertinente.

1 respuesta
ekeix

Está muy mad eh

1
Ilmanroth

#11896 pues no lo había visto desde esa perspectiva, pero encaja si, que tuviesen un acuerdo verbal y estén esperando a la oferta formal.

Jetxot

#11810

Del susto te he reportado sin querer.

1 1 respuesta
ekeix
1
K

#11899

1
Jetxot

A mi Kounde me encanta. En la 20/21 fue el mejor central de la Liga y top 5 mundial perfectamente. Es joven y tiene mucha técnica, perdil idóneo para el Barça.

Este último año se ha dejado un poco porque se quiso ir y no le dejaron y porque ha jugado mucho de lateral.

Puede jugar de lateral derecho, como Araujo, y Dest puede jugar por el izquierdo. Te quedan 4 laterales dos de ellos siendo centrales naturales. SRoberto y Balde no los cuento.

Azpilicueta si se ficha a Kounde no vendra, son basicamente el mismo perfil.

ekeix

Ojo que conecta

2 respuestas
SeeK

#11903 Pero que haceeeeee, que tengo que irme a dormir a las 22h para ver el partido!

Pumazone

se viene XDD adelanta el directo cuando estaba planificado para las 4 am xD

Aguiluxo

#11903 10k ya, es de locos xd

g4sb0

Se viene!

F3R7X0

estan pasandoo cooooooosaaaasssss !!!!!!!!!!!!!

mongui

Me resulta extremadamente repelente escucharlo y sus coletillas, pero solo por la información fresca que maneja le doy un tiento pero joder, me resulta demasiado xDD

1
Pumazone
1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth