Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



locazan

#17275 osea el típico portento físico con muñones en los pies para el juego de posición del Barça....

1 respuesta
al3oscuro

#17281 yaya Touré y davies eran unos muertos según tu?

Super_Gogeta

#17239 Buena pajiplantilla. Solo cambiaría:

  • De banda a Dembélé y Raphinha
  • Ter Stegen por Donnarumma
  • Cancelo por TAA
1
ragnok666

Me encanta como muchos prejuzgais a Marcos Alonso (que no es santo de mi devoción y preferiria otros jugadores pero bueno), diciendo que es de la cantera del Madrid. Hay canteranos del Madrid que triunfaron en el barcelona, quizas no os suene pero hubo un delantero buenisimo por ejemplo, un tal Samuel Eto'o

Si viene Marcos Alonso yo lo voy a apoyar desde el dia 1 y en base a su rendimiento juzgare. El pasado es pasado y punto.

3
zoas
Sesekz

Pregunta, ¿sacaríais a Auba para meter a Memphis como sustituto/recambio de Lewan?

1 respuesta
spnem

A mi Auba me gusta mucho para ese rol de rotación, pero con su edad y habiendo llegado gratis... Por 100 kilitos les metía a los dos en una caja y les enviaba a Londres y de regalo que se queden a Marcos Alonso.

1 1 respuesta
Tencru

#17286 sacar pasta por auba cuando vino gratis? yo si lo vendía

Babeta

#17287 Si te dan más de 40M por ambos me sorprendería la verdad.

1 respuesta
neveS

a pesar de que también me gusta, opino es una venta clara

Super_Gogeta

Auba o Memphis, uno de los 2 saldrá y creo que la decisión dependerá de quien haga mejor oferta, si la Juve por Memphis o el Chelsea por Auba.

spnem

#17289 Cuánto crees que vale De Jong?

Evidentemente tengo que reportar tu bait.

2 respuestas
Babeta

#17292 Ah De Jong. My bad jajaja, no sé por qué entendí Auba y Depay 🤣

Con De Jong y Auba me sigue pareciendo mucho, pero 70-80M si que veo que se pueden sacar

1
Leagrove

#17292 Pues entre 60-70M

ArThoiD

Si acaban de pagar 68 millones o así por Cucurella.... Frenkie no vale menos de 80. Que apoquinen.

7
hehejo

Auba y FdJ al Chelsea, hágase.

Por 100M les hacemos pack por los dos.

Sesekz

En teoria los del Chelsea habian igualado la oferta del United, que era de 65+20/75+12 o a saber cual, pero vamos, que pagaban buena cantidad y ambas ofertas superaban los 80M

Super_Gogeta

Es que menos de 80M por FDJ me parecería poco. Y por Auba hay que pedirles 20 o 30M, que ellos bien que no han soltado a Azpilicueta y a Marcos Alonso nos lo quieren encasquetar por 10 o 15M.

JMBaDBoY

Pues yo a Auba me lo quedaba salvo oferta muy buena, es rotación de calidad. Otro tema es que le aseguren la titularidad allí

8 2 respuestas
Super_Gogeta

#17299 Deportivamente lo prefiero antes que a Memphis, especialmente como suplente de Lewan. Pero por edad y sueldo es preferible quedarse con Memphis. Es lo que dije antes, depende de las ofertas que lleguen por ambos.

Sesekz

#17299 Entonces largas a Memphis, aunque en teoria te den lo mismo por ambos

TuR0K_Vva

Bastante interesante esto que comenta el presidente del Leeds

Dice 2 cosas para mi claves:

  1. La oferta del Barcelona y la del Chelsea son similares en términos generales (creo que el chelsea ofrecía 60M)
  2. El barcelona aún no ha pagado, no se explica cómo va a hacerlo. Pero si el 2 de septiembre no tienen la pasta tendrán un “global case”.

Perdonad la fuente pero no lo he encontrado por otro lado.

1 respuesta
K3ldon

¿Queréis decir que Auba está por la labor de irse? porque por mucho que el Chelsea quera ficharlo, al jugador se le ve feliz de estar aquí y parece aceptar su rol de suplente de Lewan.

Super_Gogeta

#17302 Vi esa noticia esta mañana y pensé: ¿Cuánto tardará algún madridista en llevarla al hilo de TOFCB? Pues aquí la tenemos.

20 1 respuesta
Disbalanced

Raphinha baratísimo.

Ilmanroth

Increíble que se puedan poner aquí posts de alguien que en el titular ponga farsa, jaja, para lo que ha quedado este foro, en fin, cada cual sabrá.

1 1 respuesta
pIJAS

Neymar 17M y Rapinha gratis de locos Laporta

1
TuR0K_Vva

#17306 he pedido perdón por la fuente si tenéis otra donde hayan subido el vídeo encantado de cambiarla. Pero intentar no matar al mensajero porque creo que el contenido de la noticia (el vídeo de la entrevista) era bastante interesante.

Edit
Fuente cambiada

#17304 y xq no lo has traído tu? Creo que es un contenido bastante interesante para comentar en el hilo

4 respuestas
Ilmanroth

#17308 es un vídeo absurdo, si no se a pagado aún, es porque se tiene que pagar más adelante, lo dice bien claro, imagínate un post por cada fichaje que se hiciese en la liga de un presidente diciendo que claro, si no se paga el fichaje en el futuro...pues como cualquier fichaje no? Es que no tiene sentido alguno

Nuvok

#17308 Me he ido a la fuente https://theathletic.com/3474094/2022/08/05/leeds-owner-radrizzani-i-had-to-decide-to-potentially-die-with-bielsa-or-someone-else/ y en la entrevista también dice esto:

Radrizzani says he expects the cash to arrive as agreed. “It would be ridiculous (if it did not), I could not imagine something like that happening,”

Es decir que básicamente el video es nada porque el Barça pagara cuando le toque como cualquier otro club del mundo.

5 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth