Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



B

#17400 jajajjaja es lo que tiene la ignorancia en el fútbol . Preferís a Christensen (suplente de libro) a un titular indiscutible y top central de la liga.

3 respuestas
sh31k

#17401 Dudo que alguien prefiera a Christensen, pero decir que sería titular por delante de Araujo es de ser bastante fanboy.

1
ArThoiD

#17401 suplente de libro Christensen? Habria que ver minutos pero cuando ganaron la Champions jugaba y mucho.

1 respuesta
B

#17403 lo puso un user en este hilo, 2000 y pico minutos. Thiago Silva y Rudiger por encima de los 4000

1 respuesta
aDryur

Con la defensa que tenéis actualmente, el fichaje de Marcos Alonso creo que os encaja como un guante la verdad. Creo que la posibilidad de jugar con tres centrales y dos carrileros será una opción que Xavi utilizará bastante y ahí Marcos Alonso puede jugar un buen papel. No es el defensa del siglo pero ni de lejos el cojo que queréis hacer ver. Tema aparte de que sea canterano del Madrid, a que se debe tanto hate?

2
andrei67

#17373 Como que nada, algo pillaremos en derechos de formación

1 respuesta
ArThoiD

#17406 no, nada.

EneKka

Iñigo Martinez es el suplente de Eric Garcia en la selección

1 respuesta
Ilmanroth

#17404 no, esos minutos eran de el año pasado, la mayoría de ellos antes de enero, porque de enero para aquí no jugó casi nada porque él mismo dijo que mentalmente no estaba para jugar porque tenía la cabeza en otro sitio, hace 2 años que ganaron la champions jugaría lo mismo que los otros.

1 respuesta
zoas
1 respuesta
HZD

A ver, ya vale de las verdades a medias y las ignorancias. Christensen era suplente cuando aquel Chelsea de Lampard jugaba un 4-4-2 y lo hacía de puta pena, por cierto. En invierno echan a Lampard, llega Tuchel y cambia el esquema pasando a jugar con 3 centrales y Christensen como titular. Ya sabemos como acabó aquella temporada del Chelsea.

3
B

#17409 no

1 respuesta
Super_Gogeta

#17410 No sé para qué convoca a Braithwaite y Umtiti. Será para que el público les pite por garrapatas.

Scavenger19

#17408 Eric García, el misterioso caso del Beckenbauer al que a las primeras de cambio, le fichan por encima a dos centrales de mayor estatus y piensan en gastar pasta por un tercero.

1 respuesta
zoas

y faltaria Pablo Torres por tener ficha del filial

1
Alhaken2

#17414 no todos los equipos pueden tener un Vallejo

7
Ilmanroth

#17412 si, lo es, hace 2 años christenseen juega 2160 minutos, Thiago Silva 2744 y rudiger 2946, lo tienes tan fácil como informarte un poquito.

1 respuesta
neveS

Christensen pinta bien, pero recordar los casos de Umtiti o Lenglet, pintaban a centrales de época y de un mes al otro se perdieron, uno por negarse a operarse a tiempo y el otro por estado anímico o yo que sé. Llevamos poco partidos y el año pasado en el Chelsea se rajó más de una vez por cagao.

1 respuesta
Babeta

#17418 De Umtiti te lo compro, pero Lenglet no pintaba a central de época, era un buen central joven y ya.

2 2 respuestas
ekeix

#17419 Lo gracioso es que Lenglet sigue siendo joven, tiene solamente 27 años. Pero entre la cara que me lleva y sus actuaciones parece que tenga 34. Y Umtiti tiene 28, pero 3/4 de lo mismo.

twister

#17419 Lenglet entre el nivelazo que estaba dando en el Sevilla y el nivelazo que dió cuando llegó al Barça, siendo joven, pintaba a central para 10 años, igual que Koundé. El motivo de su cortocircuito es todo un misterio.

1 respuesta
ArThoiD

#17421 igualito lenglet que kounde si....

1 respuesta
TuR0K_Vva

#17422 de hecho la temporada de lenglet antes de venir al Barcelona fue de central top y la de Kounde el año pasado fue bastante discretiita (su peak fue hace 2 años).

Lenglet pintaba mejor que Kounde en mi opinión pero así es el fútbol Lenglet x lo que sea no ha cuajado y lo mismo Kounde si lo hace.

5
Aarseth

Poco se habla del papel de Xavi en los fichajes. Hablamos de Padremany (que ha demostrado ser el puto amo), pero sin las conversaciones de Xavi con ellos, no habrían venido. No sé qué les contaría o qué proyecto tiene, pero desde luego han sido 3 jugadorazos que han preferido venirse al Barça con Xavi que irse a otros equipos.

2
B

#17417 claro, ahí había más centrales jugando. Cuando estaba entre tres jugaban Thiago y Rudiger.

zoas

Más dineros

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth