Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Super_Gogeta

Lo mejor sería darle la oportunidad a Nico, pero contádselo a Xavi xD

1 1 respuesta
Ilmanroth

#6059 y a quien traes sino?
#6061 a santo de que lo de Nico? Ni aquí hace dos años, ni este año en el valencia es que haya demostrado tampoco mucho, joder estáis comparando a un finalista de champions con Nico no me jodais. Nico estaría bien en el banquillo y dándole minutos, pero te la vas a jugar por Europa con Nico? Really?
Yo creo que lo perfecto es traerte a brozovic con un 2+1 o un contrato no muy largo, y intentar convencer a kimmich para que no renueve con el Bayern y venga gratis en dos años, o incluso intentar su fichaje el año que viene cuando le quede un año de contrato rollo lewan.

3 respuestas
Sesekz

Igual le ofrecen 5,5/6 netos a cambio de 3 + 1 o algo asi

Super_Gogeta
1
Dani_Jackson

Nico no es MCD. Nunca lo ha sido. No entiendo el empeño de todos en querer ponerlo en una posición que no controla. No es mejor que Eric en esa posición y todos nos ponemos las manos en la cabeza cuando escuchamos Eric para MCD.

Nico es Interior o si lo pones en el doble pivote es como FdJ, pero no es un Busquets.

1 1 respuesta
bleed11

#6062 Hace dos años estaba por delante de Gavi, fue llegar Xavi y torcerse las cosas

La vida del futbolista son momentos, igual si confías hace dos años en él ahora tenías pivote titular y Gavi estaba cedido en el Valencia xd

#6065 Nico es pivote y lo ha sido muchas veces, confirmado por sus entrenadores de categorías inferiores y por su padre, que no paró de dar por culo durante años para que lo pusieran más avanzado. También jugaba de interior, alternaba ambas posiciones

1 1 respuesta
Usopp

#6060 Y un personaje bueno, que otra cosa no, pero el vestuario ahora parece una piña.

Es mucha pasta, más de 6 netos por un tío que no es ni titular en el Inter, y que ya tienen a su sustituto en joven, ya podríamos ir a por el joven

Si no se va Abde es paja absoluta

El tito ha hablado

2
Super_Gogeta
#6062Ilmanroth:

a santo de que lo de Nico?

Por nuestra situación económica, no por otra cosa. Obviamente Brozovic me parece mejor que Nico, pero por esas cifras...

EneKka

#6062 Te gastas 20-25 millones mas la ficha para tener que gastarte en 2 años mas dinero? Yo para eso me quedo con Kessie 1 año

1 respuesta
Ilmanroth

#6066 también es mayor que Gavi, y sonaba con mucha fuerza como sustituto de Busquets, si yo no digo que no valga, sinceramente no lose porque le e visto poco, pero me parece un poco locura jugartela solo con él, es que hasta cuándo nos la jugamos con Busquets, estaba toure yaya por si acaso.
#6069 kimmich en dos años acaba contrato.

1 respuesta
bleed11

#6070 Yo no me la jugaría con él pero me lo quedaría junto a los cuatro medios que ya tenemos y el pivote que va a venir

Yo tiraría por algún jugador que ya tenga sobre 100 partidos en primera división (unos 9-10k minutos) y que no cobre una burrada, me parece una operación mucho más responsable que Brozovic, que dicho sea de paso me parece un parche caro pero muy válido

1 respuesta
locazan

Aunque no sea santo de mi devocion, con la falta de LD que tenemos, quizás Xavi podría probar esta pretemporada a Dest otra vez

Que era joven y quizás haya mejorado

2 2 respuestas
Usopp

Está en Marc Ciria en Jijantes, que maneja muy bien del tema económico y ya está hablando de lo de Qatar

2 respuestas
Super_Gogeta

#6072 Y como también puede jugar de LI podría suplir a Balde, que seguro que lo haría mejor que Marcos Alonso, ya que al menos no es tan condenadamente lento xD

Ilmanroth

#6071 a mí Guido del Betis no me disgusta para nada, y me imagino que en la operación podrían entrar jugadores y no cobraría una millonada, y seguro que hay más opciones. A mí de todas formas lo que me sorprende muchísimo es lo poco cubierta que teníamos la opción de que Busquets se fuese a ir, o eso, o también me da la impresión de que se pensaban que iban a ir a por zubimendi y que este iba a aceptar si o si, porque sino no lo entiendo.

1
Super_Gogeta

A mí Brozovic ya dije que de los que han sonado es el segundo que más me gusta después de Kimmich. Así que como yo no voy a poner la pasta, pues si viene genial xD. Pero lo que no quiero es que, por poner un ejemplo, por traer a Brozovic luego no podamos traer y/o inscribir a Vitor Roque. Eso es lo que me preocupa, que nuestra situación no es buena y hay que mirarlo todo con lupa.

bleed11

#6073 Y el repaso que le está metiendo a Romero es curioso xd

1
Tunrall

#6073 Que ha dicho? Hay resumen? Ciria es bastante anti Laporta.

Edit: Ahi he podido escuchar un poco. Vamos que esta en contra de Qatar y que quiere que el club firme patrocinios con empresas medioambientales y que tengan pasta del ESG. Le ha faltado decir que pidamos directamente dinero a Blackrock y a Lockheed Martin y nos pongan la bandera de USA como patrocinio.

1 1 respuesta
Gravewolf

Ceder los derechos + 100++ millones y tener un filial en Qatar para deshacerse de las remoras??? Donde coño hay que firmar??

10
MrAble

Bastante de acuerdo con la argumentación de Ciria.

Inmolatus

#6072 es maliiiiiisimo

bleed11

#6078 Para nada es anti Laporta, el problema es que si eres financiero te echas las manos a la cabeza con algunas decisiones que se están tomando

Yo soy muy de Laporta pero estoy del lado de Ciria, toca bajar el gasto y la inversión de una vez y empezar con economía de guerra hasta que el nuevo estadio genere pasta

1 respuesta
Sesekz
JMBaDBoY

Brozovic es jugador fundamental en la Croacia que lleva haciendo buen papel en todos los últimos torneos de selecciones y es importante en un finalista de Champions. Obviamente si le pide 30M netos a los árabes debe ser una apuesta de máximos en plan si cuela cuela y si no al Barça

1
EneKka
Tunrall

#6082 El gasto se esta bajando. No puedes bajarlo de un tiron porque los contratos insostenibles ya estan firmados y no se pueden rescindir. Todo lo nuevo se firma con valores que tienen sentido.

Lo que hay que hacer ahora es ingresar mas pasta para afrontar los 2 años que quedan de contratos ridiculos. Esto es mas facil hacerlo con un chut de esteroides financieros de Qatar que haciendo los paladines de los derechos humanos mientras nuestras camisetas las hacen niños en fabricas del tercer mundo.

1 respuesta
neveS

Yo confiaría en Nico y Casado, Brozovic es mucha inversión y no creo que con él vayamos a aspirar a más títulos.

1 2 respuestas
bleed11

#6086 Tú puedes aceptar lo que quieras de Qatar y nadie te puede decir nada, esta junta lleva muchos años oponiéndose a Qatar y quedarían como unos mentirosos, algo que no creo que les beneficie

Lo demás son distintas formas de ver las cosas, yo creo que con la Liga ganada y la Champions bastante lejos es mejor pegarse una temporada tranquilito y sanear un poco más las cuentas. Entiendo un exceso por Lewandowski o por un jugador que viene libre como Gundogan, pero por Brozovic no me dejaba esas cantidades

1
ekeix

#6087 Dejando el dinero de lado, Brozovic es un tío que ha estado con una Croacia que en los últimos años se ha metido como underdog y ha dado por culo a muchas selecciones en diversos torneos. Y con el Inter ha estado ahí con el mejor Inter de los últimos años.

Los otros son o muy jóvenes o van de cesión en cesión.

1
Maleao

#6087 de Nico se ha dicho y requetedicho que no se le quiere porque le va la fiesta o debe ser algo indisciplinado, no sé, algo hay ahí porque si no se hubiera quedado seguro. No sé qué emperrada tenéis con él algunos porque yo lo que le he visto no mejora a Gavi, Pedri y ni siquiera Pablo Torre.

Te plantas en Champions con Casadó y Nico , con De jong que no defiende una mierda nos echan en grupos y quemamos todo, lo veo.

Que de lo que ha sonado y es asumible Brozovic no es ninguna medianía eh. No sé cuántos partidos habéis visto de ese señor pero no es un Rubén Neves de la vida ( y no lo digo por tu nick xd )

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta