Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Sesekz

Que cabrones los del Tottenham, pagan 20M por un portero random de 3ra division, pagan 40M por un random inglés y no quieren pagar 15M por un jugador que tiene mas títulos que los 2 mencionados anteriormente juntos me cago en su estampa

2 respuestas
-Kumpa-

#6091 en la premier si es jugadores ingleses, no les duele pagar morteradas ... es triste pero es asi xD

1 respuesta
EneKka
1 respuesta
Usopp

Joder, que al final lo de que Messi puso al Tanto va a ser verdad jaja

3 2 respuestas
Sesekz

#6092 Si lo sé... Es por el mínimo de jugadores ingleses que tiene que haber por equipo, que están súper cotizados...

-Crusher-

Enserio no hay nadie en Arabia que se quiera llevar a este tio? que hagan lo del equipo ese en Qatar con nuestro nombre y se lo lleven porfa y de paso 100 kilos para la caja, así puede capitanear allí.

2 respuestas
AnteTomic

Me quedo mucho más tranquilo. En verdad no.. Puto parásito

Maldia

Encima capitán el hijo de mil putas. Me cago en tus muertos Romuerto.

6
GaRoU

#6096 no se iría tampoco aunque le pagasen x10

DiSKuN

Me parece el menor de los problemas en cuestión de lastre a soltar

Zh3RoX

Ya hay que tener poco valor para ser tan garrapata, encima el hijo de puta se pasa toda la temporada lesionado.

1
Earh

Ya ves, con la de muertos que tenemos encima estamos como para preocuparnos por Roberto que le queda un año de contrato y que a estas alturas está cobrando pistachos.

1
Super_Gogeta

Grande el Tata Martino, que cuando estuvo en el Barça le enseñó al mundo como ganar un Nadaplete con un plantillón. Para que luego vengan los cuñados de bar a decir que Guardiola y Luis Enrique solo ganaban porque tenían equipazos. De Guardiola incluso lo siguen diciendo a día de hoy después de ganar 2 Tripletes con dos equipos distintos.

3
Maleao

#6094 Pero lo dudabas? Messi hizo lo que le salió de los cojones desde que se fue Guardiola. Luego con Luis Enrique hicieron consenso pero Lucho aguantó incluso menos que Pep con eso ya se ve lo que hay.

Ya me dirás tú que pintaba el Tata Martino, pues lo mismo que Valverde. Entrenadores que no molesten a las estrellitas.

JoSeTTo

#6096 CaptaincyEnjoyer

Super_Gogeta

El presidente Laporta podría celebrar una rueda de prensa en los próximos días, una vez cerrado el ejercicio.

JMBaDBoY

#6093

Vaya, qué sorpresa.

No.

Artemax

Imagina hacer a Yamcha capitán de los guerreros Z jajajaja

15
Nullpointer

#6094 Menos mal que el club de amigos se ha ido a Miami

1
B

#6091 40M por Maddison es una ganga...Hay que entender que hay vida mas allá de laLiga.

neveS

A Roberto lo renovó Xavi, nuestro entrenador

1
5 comentarios moderados
-Crusher-

NT

3 respuestas
-Kumpa-

#6117 es que tienen unos cojones....

5
DormiloN

#6117 Para llevarse los 20M en el sueldo dice? No, gracias.

2
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta