Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

BlackCastlez

#16349 y sin poner pegas como otros. Grande presidente.

3
JMBaDBoY

#16349

Entre el FFP que genera esta salida y la de Dembelé no debería haber problemas para inscribir a todos los fichados e intentar traer LD.

1 1 respuesta
locazan

#16352 Si ya habiendo salido Messi, Griezmann, Dembele, Coutinho, Pique, Alba, Busquets, Kessie no nos dá para estar en regla con todo; está claro que esto del FPF es algo que no funciona y que desde luego está muy mal pensado e implementado

8 1 respuesta
JMBaDBoY

#16353

Pues porque si la masa excede tu límite no estás en la regla 1:1.

1 respuesta
rSkone

Un grande

12
GaRoU

#16354 pero técnicamente, quien queda con sueldos antiguos? Lenglet, Dest (descartes) y De Jong y Ter Stegen (que tela el último...por muy bueno que sea ahora cobra el doble que el resto xD)

2 respuestas
JMBaDBoY

#16356

Habrá que ver cómo queda el cálculo con todas estas salidas y la masa salarial real.

locazan

#16356 Pues los que tú has comentado

Es que no me entra en la cabeza que con una plantilla que cobraba más de 700 millones nos permitía Tebas hacer lo que quisiéramos y ahora que hemos rebajado la masa salarial en unos 300 millones no podamos hacer nada

Bueno, si que lo entiendo y mucho estamos tardando en denunciar a Tebas

1 respuesta
GaRoU

#16358 no, ese es otro tema. Y sería para investigar.... yo no entiendo por qué nadie de la junta actual lo comenta.

A Bartomeu se le permitió todo. TODO. Y no me vengas con que simplemente hay menos ingresos. No cuadra ni cuela ni nada remotamente. Esto ha sido un acto delictivo buscando la conversión al club en S.A desde muchos ámbitos. Fue entrar Laporta y a empezar a salir la bancarrota y 1:4 y limpiando a muerte pero seguimos en las mismas. Pero aquí nadie investiga, incluso la junta de Laporta ya se ha olvidado del tema...y aquí seguimos.

18 2 respuestas
ekeix

#16359 Y pintándole la cara al Madrid con los dos brazos y piernas atadas. Por no mencionar el invent del caso negreira.

De locos el Jan.

17
Disbalanced

Que Tebas y Grupo Godó hacían negocios fuera del ámbito futbolístico es evidente

Sacaba dinero/whatever y como buen aficionado blanco hundía al FCB lo que le permitiese el retraso de Nobita

1
Sesekz

Os imagináis que no pasa las pruebas médicas y se cae todo?🤣

1 3 respuestas
Ev3rSmAn

#16362 perfecto perfecto, que las pase sin problema y luego se lesione allí

1
SeeK

#16362 No por favor, que las pase.

Divaka

¿Que os parece si en el momento de oficializar el fichaje de Dembou en el PSG, dejemos de hablar de él?

Es que ya van 15 páginas por el mosquito, ni Messi recibió tanta atención...

3 1 respuesta
precu
#16359GaRoU:

Y no me vengas con que simplemente hay menos ingresos.

No dijeron hace poco que el barsa ya volvía a facturar mas que en prepandemia?

Messi
Busquets
alba
Umtiti
Griezman
Dembele

Vamos que cobrando tanto o mas que antes y quitandote esos sueldos me dices que no llegamos al 1:1? no entiendo nada.

2 comentarios moderados
SeeK

Hazte con todos!

8
1 comentario moderado
MrAble
1 2 respuestas
2 comentarios moderados
LiKaN

Grande Kessié dejando al final algo de pastiche y saliendo como un señor, a ver si no se tuerce la cosa y se completa la negociación. Y joder, que se vaya ya el puto Lenglet a tomar por culo, lo llevo yo si hace falta.

1
charlzjr

#16372 qué mentira he dicho?

1 respuesta
DiSKuN

#16371 Hágase

1
FreDito

#16367 cuenta creada en 2023.

Artemax

#16375 Acabo antes poniendo la única verdad que has puesto

de la pésima administración que habéis tenido como club éstos últimos años.

6
Nullpointer

#16362 El momento para lesionarse es en su presentación

1
GaRoU

7
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta