Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

g0yu

#1889 Fichar.

ekeix

#1888 Todos esos son los brasucas random que se fichan por ahí y que no valen para nada y no llegan ni al B. Y después como no sirven se les mete mierda al directivo o presidente de turno por intentarlo xD

1 1 respuesta
seikooc

Ansu está fuerísima

DiSKuN

Soy de los pocos que está hasta la polla de nombres de brasucas randoms a precio de jugador consolidado?

10
ricardin71

#1892 tienes Francia o Alemania ,solo te falta un tío con ojos que aquí parece que no tengamos ,keirrison,rochemback,henrique,g.deiberson,maxi lopez más los otros del filial que más que fichajes parecían comisiones.

1 respuesta
contrak

#1895 Cuidado que Henrique no fue un mal central y al final no hizo mala carrera. Caso similar al de Rochemback. Una buena carrera no es siempre estar en los equipos punteros.

1 respuesta
GaRoU

#1896 no me jodas, Rochemback me da igual la carrera que tuviera, pero de lo más tuercebotas que han visto mis ojos xD

2 1 respuesta
g0yu

El lunes quizás os traigo información.

6 1 respuesta
SeeK

:rofl:

Ilmanroth

Nose que es peor, si los veranos con todo el humo de fichajes, o los veranos en mediavida con goyu

1
demetrio19

#1795 al final todos miran el dinero y a así mismos, hay pocos jugadores de club.

A mi el fichaje de neymar me gusta, siempre me gusto neymar y siempre le quise para el madrid. Y aunque se lea que se pasea y demás sigue teniendo una calidad excepcional, dudo que alguien así pueda cambiar de la noche a la mañana y menos con sus fiestas y cumpleaños jajaja, pero un buen preparador físico y podría ser fácil top5mundial de nuevo sin duda

kayzel

#1898

eres la portera de Bartomeu en twitter?

1 respuesta
Versatil

Yo tengo bastante claro cuál debe ser nuestro 11 en la próxima temporada:

Stegen

Araujo Araujo Christensen M. Alonso

Nico

Gavi Pedri

Ferrán Ansu Neymar

Me parece un 11 bastante equilibrado con Alonso para cubrir el poco esfuerzo defensivo de Neymar y además recuperando a Ferrán y Ansu para la causa. Estos chavales necesitan una oportunidad seria de verdad.

2 5 respuestas
1 comentario moderado
g0yu

#1902 Seguramente me voy a ver con alguien con conexión absolutamente directísima con uno de los nombres que han sonado. Tranquilos que el goyu solo trae contenido de calidad.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Nullpointer

#1903 No hables en 1a persona que eres mas merengue que Florentino

1
g0yu

Ter stegen
Cancelo Araujo Kounde Balde
Gavi FDJ Pedri
Bernardo Lewa Raphinha

1
andaelandy

#1903 pueden banear plz?

3
1 comentario moderado
GaLiaNBeaST

#1910 Si por hablar de olivas o melones ya vienen con el palo hahhahah

1
spnem

A mi Xavi me cae muy bien. Me parece un tío honesto, que va de cara y de fútbol sabe lo que todos nosotros juntos. El yerno que todos querríamos. Le falta no querer tanto a los abueletes y poner más ojitos a algún chavalillo. Pero a tope con el pelopo.

6
kayzel

#1905

vas a comer con Mendes?

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#1913 ÉL es mendes

defeR

Lo más troll de toda la página es Ratiña a pierna buena

Sephurix

Me ha dado por revisar la presentación de la Due Diligence para ver que cifras salariales manejaban en ese momento, y la estimación que hacian para la 21/22 en masa salarial era de 835M (si los Griezmann, Countinho y capitanes hubieran seguido).

No está mal poner las cosas en perspectiva para no olvidar de donde venimos.

8 1 respuesta
ekeix

Los Messi vacilando a todo dios, pero después el Barça y Romero venden humo. La auténtica maquinaria de humo tenía firma argentina xdd

8 1 respuesta
Pugambuga

#1917 Que Messi es una rata de mierda no se a quien le sorprende, si no yo no lo criticaria cada 3 dias y medio. De la grandeza a la decepción hay un paso solo.

B

Pues yo me fio de Goyu.

De momento Goyu 1-0 Romero. Lo ha clavado con el tema Messi.

1 respuesta
LiuM

#1919 En #420 da la exclusiva. Al cesar lo que es del cesar.

Oh wait

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta