Pretemporada: F.C Barcelona

JMBaDBoY

Hombre, es que si se van son 2 millones de € menos, por eso se quedan xD

ArcheR

Tenían que quedarse esta noche igualmente en Hong Kong, y por eso decidieron jugarlo mañana.

T

sin golazo de motta :O

El partido ha estado ameno, la primera parte más que la segunda, porque Ezquerro ha tenido tantas claras q cuesta creer q se pueda fallar tanto. Vaya tela q no se deshagan de ese jugador xDD.

A Henry lo he visto algo flojito, desorientado y fallón, pero es comprensible. Dos Santos normal, aunq tiene q practicar el tiro... y Bojan es el q más me ha gustado de los 'nuevos'. Oleguer es un cáncer de riñón, pero eso ya lo sabemos todos xDD. Yo firmaría porque siempre jugaran Oleguer y Ezquerro ;D pero vaya, q por una ideología ese tío juegue en el primer equipo... (es digno de Barça B y que dé gracias)

En términos generales, el Barça muy fallón

1-0 y pa casa

_

pero no lo han suspendido?

_BlaZe_

#513 Cúrrate más los FAKES, que Bojan está con la Sub-17...

CaLaTa

#513 premio

w2P_

ya que haces eso, no pongas que ha marcado motta

roqueman

Ya empieza a tocar los cojones la gira esta, hoy ya no pueden entrenar, y eso se va notando, a mi no me hace la más mínima gracia, menos mal que este año no hay que jugar supercopas.

J

Si cuando ciertos jugadores se quejaban sería por algo... yo sinceramente creo que las giras por Japón, China... dan mucha pasta pero se nota en los jugadores, el cansancio, el mal sueño...

Parece que te han desbaneado la otra cuenta Roque :P

ViRuZ1N

0-3 en la media parte... gran cabezazo de henry y eto'o sigue con sus asistencias.

jGcz

el tridente fuciona ya un poquito:

2º gol, henry para ronaldinho, ronaldinho pasa atras y eto'o remata

3º gol, pase de iniesta para eto'o y de primeras centra para henry

tambien ha habido una que ha hecho un pase bestial ronaldinho para henry, pero este no ha controlao bien del todo, sino es gol seguro

no quiero decir que ya sean dioses eh? que luego si viene algun madridista seguro que salta, digo que ya empieza a dejar algo

J

El Barça, a diferencia de otros equipos, se nota que ya sabe a lo que juega. Presionan como antaño, han recuperado la agresividad. Cuando pierden el balón cierran muy bien atrás, y con la ayuda de un acertadísimo (hasta el momento) Touré, recuperan el balón enseguida... hasta tal punto que el equipo rival sólo ha hecho 1 disparo en lo que llevamos de partido.
Abidal y Zambrotta jugando genial, como se les supone a quizás los 2 mejores laterales actualmente (con permiso de Daniel Alves, aunque éste no es tan bueno defensivamente como los del Barça).
Ronaldinho está enchufadísimo, corriendo y desmarcándose como hacia tiempo que no hacía, participando e interviniendo en el juego.

Por cierto: primer gol de Eto'o y GOLAZO de Henry.

shortyStyle

Mierda me he perdido el gol de henry. De acuerdo contigo Jaden, y me gusta ver que vuelven a presionar tanto como antes, espero que siga así con equipos de nivel.

ShAdOw000

A las 12 (11 en canarias) lo repiten por TVE1

GaRoU

Buen partido, se les ve cada vez más entonados.

De los nuevos, Henry aún le falta ritmo, aunque está combinando mucho con Eto'o últimamente. Abidal genial, falta verle si sigue a ese ritmo con equipos de buen nivel. Touré, para mí el mejor de los nuevos. Contundente, guarda la posición...me encanta. Y bueno, Giovani no es un fichaje...pero joder. Yo soy más de Bojan, no me convencía mucho éste, pero está demostrando y mucho.

GrimMcSlam

Golazo de Henry xDDDDDDDDDDDDD

Top3 de goles. Messi, Van Nistelrooy y Henry.

ArcheR

Hoy he visto a Henry bastante más enchufado que en otros partidos anteriores. Tenía parte de esa chispa característica de él, y me alegra ver que va cogiendo ritmo ahora que está tan cerca la liga.

_

Dicen ahí atrás que el tridente ya funciona, pero aun falta la pieza clave, Messi, si llegan a jugar los 4, ufff la que se armar.

n00thinG

Sinceramente al que no veo en este equipo, es a Deco de titular.

Con la llega de Toure, la pareja de delante tiene que ser Xavi e Iniesta.

v0rTeX

#529 Si , yo creo que Deco ahora mismo sobra , ademas es un jugador al que no le puedes asignar un rol de jugador suplente porque te la va a liar en el vestuario , yo creo que habria que buscarle una salida , pero en parte me da lastima porque es un jugador que me ha gustado , pero que sin un buen estado fisico no sirve para este Barça.

Sneyk

#530 eso es..ahora se le ve jugando forzado..q si pierde algo o falla un pase se pone histérico, y no se...puede q se salga n algun partido pero es lo q dicen por ahi

---Yaya Touré---
--Xavi---Iniesta

CaLaTa

Vale, quitamos a Deco, pero seguimos teniendo el problema de que hacemos cuando vuelva Messi

DiSKuN

#532 henry g0 banketa. de los 4 , creo q es el q esta en menos forma

B

yo estoy viendo que por desgracia, y por su rol de "canterano", Messi va a pasar mas tiempo que los otros dos(eto'o por su caracter, y Ronaldinho por su vitola de nº1) cambiando su puesto con Henry. Cuando en mi opinion de los 4 es el que mejor en forma parece estar.

n00thinG

Messi ahora mismo de los 4 de arriba es el q menos tiempo tiene q pasar en el banco, esta por encima de los otros 3.

GrimMcSlam

Messi es mejor q el resto, no creo q lo dejen en el banquillo.

Van a chupar mucho Eto'o-Henry, claramente.

Salu2^^

B

#536, es que eso seria lo logico ya que ademas son los k ademas ocupan posiciones similares. Pero ya te digo, por la condicion de canterano muchos años atras a Xavi lo querian sentar por eso...pero bueno el futbol acaba mandando.

GrimMcSlam

Yo a Rijkaard le veo un entrenador con cojones suficientes para sentarlos a esos dos.

Ademas es q está claro:

Ronaldinho -> izquierda
Messi->derecha
Henry/Eto'o -> centro.

Los q tienen q compartir son ellos. Y eso de q Henry juegue de extremo es un desperdicio. Bueno, no lo sería si los q están al lado no fueran Messi y Ronaldinho que quizás sean ahora mismo los dos mejores jugadores del mundo.

Salu2^^

CaLaTa

El primer partido que jugaron Eto'o Ronaldinho Henry, con Henry en la banda, daba asco verlos.

Y tampoco puedes jugar con 4 delanteros ...

blackoN

despues de ver el resumen del partido y los goles, pues la verdad k me han gustado bastante los 4 goles, muxo "tiki taka" xD

Usuarios habituales