Pretemporada Real Madrid 2016/2017

Shogun2124

"Mi abuelo antes de morir me hizo prometer que algún día jugaría en España y yo le respondí que jugaría en el Real Madrid".

1 respuesta
soyculerdo

#3541 que los mejores jugadores quieren jugar aquí, no es motivo de sorpresa. El problema es cuánto nos costaría que jugaran aquí...

Todavía me acuerdo de la jugada que le hicieron a Falcao, por ejemplo............ o al Kun......

Flopper rules.

1 respuesta
Prozacks

Descanso para pepe
Casilla
Carvajal - Varane (si sigue lesionado no entonces) - Ramos - Marcelo
Kovacic - Casemiro - Isco
Lv - Benzema - Morata

Y a chuparla, que si tenemos problema por mucho suplente que haya mal vamos, los de la euro se merecen descanso

Darkveider

en serio bale tambien esta descartado para la supercopa? :/

alepe

#3542 Los mejores jugadores dices, pero luego ninguno de los 4 mejores jugadores del mundo juega en el RM.

2 respuestas
tuskas

#3545 doy por su puesto que pones a Messi y Suárez. Me puedes decir los otros dos? Gracias

1 respuesta
alepe

#3546 Neymar e Iniesta.

Luego ya vendría Modric.

tuskas

Neymar, entiendo.

soyculerdo

#3545 venga, sí, te damos ya el aplauso o prefieres un gallifante??

que estos mismos se quejen del nivel de trolleo de los madridistas, manda webs........

GrimMcSlam

All in de alepe.

A ver quién entra.

1
tsukiyomi

Renato e Infesta no son los mejores ni de su casa

Mal bait

alepe

No veo el bait por ninguna parte.

¿Modric ha hecho mejor temporada que Iniesta?

¿O Bale?

1 respuesta
GrimMcSlam

Órdago

1
Darkveider

#3552 hasta pepe ha hecho mejor temporada que iniesta

1 respuesta
Freyre

#3539 Móvil y pereza editar, pero si, me di cuenta después de postear.
Bale de media punta es un estorbo, y Morata me parece mejor de extremo izquierda que de delantero.

alepe

#3554 Aquí todos han hecho mejor temporada que un jugador vital para los éxitos del Barça pero luego la realidad es que habeis tenido un mes bueno y el resto de temporada nefasto.

De hecho la temporada del Madrid se resume en tres buenos partidos, vs Barça (los últimos 20 minutos), vs Wolfsburgo y vs Atlético de Madrid.

Otra cosa es que la champions finalmente valga más que liga + copa, ese es otro tema que no os discutiré.

CrS-

A ver, tiene razón, el top5 actualmente es Messi,Suarez,Neymar,Iniesta y Andre Gomes.

4 1 respuesta
Darkveider

#3557 pues ojo que a andre gomes le tienen que pagar 15M si es balon de oro

1 respuesta
CrS-

#3558 Que listos estos del Valencia, que forma tan gratuita de sacarle 15 millones al Barça.

Lexor

el con sus baits y nosotros con la corona europea
ni tan mal

raijinz

Iniesta estará en el top5 español porque otra cosa jajajajja

tsukiyomi

Alepe no levanta cabeza desde aquella comparativa en el que una piedra hizo más que Iniesta

Buenas risas aquel año

2
B

Pues ya tiene mérito ganar una Champions sin ninguno de los mejores jugadores del mundo en el equipo.

Que grande Zizou, callando bocas.

3 1 respuesta
alepe

#3563 ¿Mérito?

Será que no se ha explicado veces.

Es lógico que vs equipos con jugadores que son medianías consigais plantaros en una final de liga de campeones.

Madrid no tiene jugadores en lo más top del mundo, pero si tiene plantilla para ganar a Roma, Wolfsburgo y City.

3 respuestas
privet

#3564 no seas tan duro con el equipo que os ha eliminado xD

1 respuesta
alepe

#3565

#3564alepe:

consigais plantaros en una final de liga de campeones.

No seas tan duro con tu comprensión lectora xD

1 respuesta
raijinz
#3564alepe:

Madrid no tiene jugadores en lo más top del mundo, pero si tiene plantilla para ganar a Roma, Wolfsburgo y City.

Los baits son tan bastos que ya no tienen ni gracia.

chevo

Esquivamos balas, baits, troleos y rios de bilis.
Dominamos matrix.

privet

#3566 se leer, pero la final también se ha ganado :D De nada te sirve llegar a la final si no la ganas

1 respuesta
B

#3564 Ah es verdad, se me olvidaba.

Lo que no termino de entender es como el Barsa con los 4 mejores jugadores del mundo no pudo derrotar al Atlpetico de Madrid (de hecho fueron muy inferiores en ambos partidos), equipo que después perdería la final ante el Madrid.

Inb4 as panal.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales