Pretemporada Real Madrid 2016/2017

seikooc

#3660 pero si 70 millones son 30 millones de los de antes

danidetania

Bueno pues una de dos tras lo de tripita igualin, o ya hemos esquivado la bala del nigga y ha soltao mou la morterada o nos la hemos comido hasta atrás.... miedo me da

luciacoptero

Como no sea una estrategia tipo Munich al Dortmund para ganar 10 ligas seguidas es incomprensible

Prozacks

Que desfase Casemiro, joder

Sibirinchain

Nos reíamos del Nápoles por la estafa al colarles al Tripita por 40 y van y lo venden por 90 y con 29 tacos xDDD. Nos han superado totalmente. Maestros.

1 respuesta
g0yu

Extraño que no se haya hablado de Bruno Soriano para competir con Casemiro

seikooc

#3665 que fichas por 90 kilos hoy en día? si te piden 100 por cualquiera

1 respuesta
tribas

casemiro :0

Sibirinchain

#3667 Delanteros centro por 90 millones (o menos) mejores que el Pipa alguno tiene que haber no me jodas.
Ahora mismo, más baratos, se me ocurren Aubameyang, Bacca, Éder (el del Inter), Icardi, Lacazette. Igual varios de los que menciono no han demostrado más que Higuaín pero son más jóvenes y aún está por ver de qué son capaces en un equipo grande. Yo me la jugaría a uno de esos antes que gastarme 90 en Tripita, desde luego.

3 respuestas
seikooc

#3669 si el problema es que el mercado está infladísimo, es lo q te he dicho 90 millones equivalen a 30 de los de antes.

Freyre

#3669 3 Delanteros de la Serie A de la cual Higuain ha sido pichichi. Ah y Lacasito y Aubameyang los cuales son conocidos por el fifa.

1 respuesta
Sibirinchain

#3671 Hombre, no me veo la Bundesliga ni la Ligue 1 pero malos no deben ser cuando se habla bien de ellos sin estar el clubes top, y alguno de estos últimos se han interesado por ellos.
Oye que lo mismo Higuaín explota a lo bestia, gana la bota de oro esta temporada y me calla la boca, pero aquí mismamente pocos apostaríamos a que eso vaya a ocurrir.

2 respuestas
Aldarion_21

#3672 El fichaje de Higuain diréis lo que querais pero es una sacada de la Juve, desmantela el jugador más importante de un rival directo y se refuerza con el pichichi de su liga.

La Juve se esta marcando un Bayern en la serie A.

Freyre

#3672 Si no digo que los que tu dices sean malos. Si no que Higuain es un delantero de clase mundial mientras que los otros (excepto quizás Aubameyang) son grandes delanteros a secas.

rodero

Tema Pogba. ¿Hay posibilidades de que fiche?

No lo sé, de momento estamos aquí trabajando. Hasta el 31 puede pasar de todo. No es jugador todavía del Madrid. No podemos hablar de lo que va a pasar.

Zizou en rueda de prensa, Se viene Pogba? hagan sus apuestas -.-

overzeta

Viendo las declaraciones de zizu yo esta pelicula ya la he visto antes, nos vamos al comer el nigga con patatas y esperemos que no sea el ultimo dia y nos tengan todo el verano con esta mierda

tsukiyomi

Tranquilos amics, estamos enredando

GrimMcSlam

Madre mía Mou, fichalo ya joder.

B

Pogba es el cromo del verano, vamos que viene seguro.

Yo no tengo ninguna duda, Pogba in, otro 4-0 en el Kampf Nou y liga tirada en septiembre. Lo de siempre vaya.

M

#3659 ainssss que no hijo que no, que AGomes es 55 COMO MUCHO, pero a dia de hoy 35. Y si termina costando 55 nos la pelara porque eso es que se han ganado titulos...

RiVeRwInD

Por las declaraciones ayer de ZZ tiene pinta de que James se queda y deja la puerta abierta a Pogba.
Y que ahora que no está la BBC hay que aprovechar para jugar con 4-4-2

PaPa

Jode pues en la entrevista parecia que le echaba un capote a James, que se iba a quedar ,si de verdad ficharan a Pogba , tendria que haber varias salidas..

Meiven

Lo malo de ser futbolista en estas fechas es que con una mano te dan palmaditas en la espalda diciéndote que estés tranquilo, que te quedas y demás y con la otra mano están con el puñal para venderte al mejor postor o buscándote un sustituto sin que te enteres.

Netzach

Depende si eres importante para el equipo o eres un Danilo/Jesé más.

-Orb-

Después de los 90 kilos por el pipa yo diría que lo de pogba está hecho.

1 respuesta
PaPa

Veo cesiones de Jesse o venta directamente , Asensio no se si se quedara , y si llega pogba me da a mi que va a salir cedido kovacic.

Crus

#3685

Hecho, pero no se sabe por quien.

1 respuesta
-Orb-

#3687
50/50 pero teniendo dos ventanas de fichajes cerradas lo veo muy de blanco.

Veremos si al final viene o es un refuerzo para Mou.

1 comentario moderado
Phil_Rich

#3669 pero por favor, nadie ha marcado nunca mas goles en una temporada de calcio que higuain este año y vas y lo comparas con esos muertos de hambre

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales