Pretemporada Real Madrid 2016/2017

soyculerdo

#4590 claro, claro, ahora lo van a poner en lugar de Modric, donde por cierto, no lo he visto jugar nunca......

De hecho, donde siempre lo he visto es jugando en banda, y en posiciones atacantes. Jamás lo he visto en el centro del campo. Ni tan siquiera en la posición de Kroos....

Bueno, ahora veo que con MCO te refieres a Medio Centro Ofensivo. Ahí todavía podría cuadrar. Pero yo es que había entendido Medio Centro Organizador, y ahí no creo que lo hayan visto ni en Alemania......

Lexor

draxler y asensio por james e isco

Perni

Me ha costado entrar al hilo con tanto dramatismo ante la venta del bulto canario.

chevo

Draxler es uno de esos jugadores que gustan tanto a Florentino y que no se ajustan demasiado al esquema del Madrid.
No es interior, que jugamos con 2, y si lo pones de EI pues va a jugar lo mismo que Jese.
Funcionarian estos jugadores si jugasemos en el 4231. En el 443 con MCD, 2 interiores y BBC intocable, pues no.
Isco y quiza Asensio pueden funcionar de interior. James definitivamente no. Draxler no creo.

soyculerdo

pero a qué se refieren con mediocentro ofensivo??? porque vamos, yo intuyo que ahí se quieren referir a un mediapunta o así. Pero no me cuadra lo de mediocentro, la verdad, a no ser que se refieran a centrocampista.....

Yo a Draxler, lo he visto siempre de segundo delantero o echado a una banda. No partiendo del centro del campo. Y si se ha movido un poco por el centro del campo, ha sido porque jugaba como de mediapunta y subía el balón arriba.

chevo

Si, aqui seria MP. Como James, pero sin las rodillas pegadas con chicle.

Glicerart

No dudéis de que Draxler acaba en Madrid. Las personas necesitan agua para sobrevivir; Floren su mediapunta anual.

En una formación que no tiene mediapuntas.

AleXxXxX_25

Este Madrid huele al Madrid de los Zidanes y Pavones q tira para atrás

Aldarion_21

Draxler puede jugar fácil de extremo por uno de la BBC. El tema está en que James e Isco también( peor que Draxler en esa posición ) y ya son suplentes...no me cabe.

GrimMcSlam

Por curiosidad he entrado a ver las estadísticas de Mariano el año pasado en el Castilla.

http://www.transfermarkt.es/mariano-diaz/leistungsdaten/spieler/225020/plus/0?saison=2015

1 gol cada 68 minutos el hdp

Disbalanced

Draxler es buenísimo, pero no lo veo de extremo en el RM. En un juego tan dinámico su falta de velocidad sería terrible, un James mejorado.

Como MP podría ser bestial y mejoraría a Isco/James pero cortaría significativamente la progresión de Asensio.

StormTropzon

http://diariomadridista.okdiario.com/primer-equipo/2016/08/03/marco-asensio-padre-31438

Aquí todo el mundo haciéndose pajas con Marco, como si fuera a ser titular o algo.

Algunos no entendéis que yéndose Jesé, alguien tiene que jugar los minutos basura y le ha tocado a él.

1 respuesta
B

Estamos esquivando balas pero de momento sin fichajes xD

Coño, Jese por 25M. Uno menos

PaPa

#4602 tambien se los puede pelear a lucas .

1 respuesta
soyculerdo

#4604 pero Lucas parte por la derecha, y Asensio se siente más a gusto en la izquierda, así que no hay conflicto alguno.

El que sobraba ahí era Jesé, que jugaba también por la izquierda.

Aunque si os soy sincero, creo que Zidane quiere a Asensio para jugar de interior por la izquierda. Esto es, para darle descanso a Kroos..

Si yo fuera Isco, le estaría viendo las orejas al lobo. De Jajajames no opino mientras siga en plan exjugador. Espero por el bien de todo el equipo que no se ponga a rajar en prensa y a crear conflictos en el vestuario......

GrimMcSlam

Isco de mediocentro a lo Modric me parece q tiene futuro, lo digo en serio.

2 respuestas
soyculerdo

#4606 yo no lo veo. De hecho, el malagueño pierde tantos balones, que jugando ahí, sería todo un problemón....

Isco donde ganaba, desde que jugaba en el Málaga, era cuanto más cerca del área, mejor. Pero es que hoy día ahí no llega con la pelota en lo pies. Y eso es un problema también....

chevo

Eso es lo mismo que lo de que "si Ramos se centrase" o "si Coentrao se tomase en serio su trabajo"...
Isco es un chupon, y me cuesta mucho imaginar que deje de serlo

B

#4606 Tiene que ser un bait. Que asco me da Isco cuando soba la pelota porque le sale de los huevos...

Nirva

Una pregunta para más o menos ver como está el tema en este hilo, vosotros estáis a favor a en contra de que la BBC sea intocable?

1 respuesta
soyculerdo

#4610 esto sí es un bait, y lo demás es tontería.

2
chevo

De todas formas el sustituto de Modric es Kovacic. El de Kroos es Isco. Y el de Alaba, Casemiro.

Sobra el cafetero.
Y Dañino.

1 respuesta
soyculerdo

#4612 cada vez que te leo escribir Alaba, me entra la risa........ y creo que a Florentino y a Zidane, también.

Sigue así, campeón!!! :P

chevo

Soy muy cabezon.
Animo, queda menos de un mes y lo dejo estar.

luciacoptero

Como os mola el tema de reconvertir tipo fifa xdd si es que no aprendemos, luego Alaba se marcaria un Danilo pero de central o mcd y gl

raijinz

Draxler no mejora nada de lo que tenemos en esas posiciones y son posiciones muy pobladas. Ahora mismo tampoco tiene nivel para jugar en el Real. Next.

Darkveider

4 de agosto ya pronto, y 0 fichajes

y la sancion de la fifa a la vuelta de la esquina... se trasca

v1rus-

Una pregunta el madrid no estaba sancionado en no fichar, eso fue lo que digeron en años anteriores.

1 respuesta
Darkveider

#4618 aplazada la sancion hasta el verano que viene si no me equivoco

1 respuesta
v1rus-

Ah vale esta bien pues tienen que fichar si no ahora o nunca y para mi Pogba es un caro fichaje no es lo que es 120kilos.

Tema cerrado

Usuarios habituales