Pretemporada Real Madrid 2016/2017

s0ny

Pepe para el arrastre? Mmmmme voy por donde he venido.

B

#1050 Lo que tu digas. El puesto se lo ha quitado a Varane por su cara bonita imagino.

1 respuesta
Sinso

#1050 Temporadon porque la primera mitad fue horrible, pero después ha jugado casi siempre a un nivel altísimo.

Yo también lo estaba matando en dficiembre-febrero

M

#1052 Varane es que simplemente ha estado a nivel de infantil.

Este año: Ramos > Pepe > Varane > Nacho

2 respuestas
Perurena

#1054 Llego a decir yo esto y la que me cae.

PaPi

#1054 Solo canelita ha estado mejor que nacho, nacho titular!

v1rus-

Me equivocado gente queria decir Pogba no Drogba que ya esta jubilado.

1 respuesta
luciacoptero

#1057 No pasa nada compañero, a veces también confundimos a Casillas con un futbolista en activo

4
SupermaN_CK
1 2 respuestas
Aldarion_21

Hoy vi las semifinales de la copa del rey en división de honor y tenemos un lateral derecho que apunta maneras brutalmente.

Conseguimos la clasificación en el 94 vs Villareal.

1 respuesta
StormTropzon

#1060 el achraf no? Es un puñal

1 respuesta
Aldarion_21

#1061 Yes, brutal. Hoy marcó el primero incluso.

PaPa

#1059 este tio no se puede vender..

Ryben

Ofrecen a Kanté al Madrid.
Ojalá lo fichen.

1 respuesta
luciacoptero

Ojala sea verdad y venga el y no Pogba algún zurullo mediático.

Aldarion_21

Pueden venir los dos xD

B

Hay que ir asumiendo que Pogba va a venir y que nos van a colar un Kroos-Modric-Pogba en el centro del campo, tropezando así por enésima vez con la misma piedra.

Es que ni cotiza vamos.

AleXxXxX_25

#1064 según la prensa ya nos han ofrecido a todos, estamos interesados en todos y tenemos acuerdos con todos.

Hasta el 31 de agosto... menos Pogba q tiene pinta q ZZ lo quiere sí o sí, y como aquí debe mandar el entrenador que es el q está en el dia a dia con ellos y sabe como quiere jugar y quien le va a rendir, los que quiera ZZ los quiero yo.

Darkveider

kante seria demasiado bonito

luciacoptero

kante sería un pajote, luego metes un suplente de 9 chicharrostyle y retocas algo más y triplete easy

Shugathz

Tendría cojones la cosa que nos colaran a Pogba y volvieramos al mismo sistema de mierda. Casemiro al banco por supuesto....

iomegakek

Karanka:

¿Qué aprendió de sus tres años con Mourinho en el banquillo del Real Madrid?

Lo más importante, y lo que más dudas me creaba antes de entrenar, es lo que había vivido con otros entrenadores: ser justo o no ser justo cuando no juegas. En primer lugar, con Mourinho aprendí el valor de la honestidad, la necesidad de explicar lo que era lo mejor para el equipo. A veces te dicen lo que quieres escuchar, pero con el tiempo te das cuenta de que no era real. Con él aprendí a decir lo que creía por el bien del equipo.

¿Y en segundo lugar?

Que no hay ningún jugador por encima del club. El que está bien tiene que jugar. Eso es lo que da los triunfos. Tres años junto al mejor entrenador del mundo y junto al mejor staff del mundo, porque así lo consideraba y así lo considero, fue una experiencia impresionante. Es algo que no se paga con dinero.

6 1 respuesta
v1rus-

#1072 me voy a hechar a llorar, que grande fue Mou

2 respuestas
YonkiLeon

#1059 Pongame 2 para llevar por favor. La facilidad de este tio para batir lineas conduciendo el balon es pasmosa.

duriel_one

8 2 respuestas
SupermaN_CK

#1075 El nuevo Terminator.

2
Zero_G

#1073 otro mourinhista de esos, así no virus

AleXxXxX_25

Lo de Kovacic es tremendo, nunca protestaba, siempre q salía cumplía, tiene una arrancada impresionante, será xk no quieren dejar en el banquillo alguien con 21 años q necesita jugar o q a ZZ no le hace nada de gracia xk sino no me lo explico...

1 1 respuesta
raijinz

#1075 Esa foto es de portada de página para la temporada que viene total jajaj

Se viene se viene Garethio 2016-2017 será aun mejor

#1078 Es mejor traer al Pogba de turno.. siempre tropezamos en la misma piedra. Kovacic no tiene ahora mismo nombre, se le cede o se le vende con opción de recompra, hace un temporadón y se le vuelve a traer y después nos tenemos que comer a Pogba con fatatas.

Perni

#1073 No se puede ser mourinhista y casillista, elige un bando o muere.

Tema cerrado

Usuarios habituales