Pretemporada Real Madrid 2016/2017

Scavenger19

Netzach

No me gusta la fuente para las letras, el número está guay. Pero a mi me da igual porque las camisetas las compro sin número.

1 respuesta
Gorgoroth

Pues a mi me la pone dura la sudadera esa morada.

#2522 ¿Te compras camisetas con nombre pero sin número? Nunca he visto a nadie que haga eso XD. Número sin nombre (porque sea tu número favorito pero no tu jugador predilecto) sí, pero eres el primerito que veo hacer lo contrario.

A mi no me importa la estética de la letras y el número, si me compro la camiseta es sin nombre y sin número.

1 respuesta
Netzach

#2523 Sin nombre ni nombre joder, nada. Vamos que la fuente me es indiferente pero estéticamente queda fea la que están usando.

Sibirinchain

Las camisetas siempre sin dorsal ni número. Los jugadores y los dorsales vienen y van, pero el diseño molón por el que te la has comprado y el equipo no cambian nunca.

Todso

Joder, la serigrafía parece que ha cogido alguien la camiseta y se la ha puesto con Paint.

GrimMcSlam

Donde van con los alzacuellos??

Aldarion_21

La camiseta siempre con número y nombre. No seáis cagones.

maguila

Ya tenemos un problema, ganamos el mundialito y donde pones el símbolo si están los botones. :psyduck:

1 respuesta
thunder_89

Camiseta siempre limpia. Ni números ni nombres.

1 respuesta
Joh4n

La 2ª me gusta, ya era hora de que el Madrid volviera a su verdadero 2º color.

Sibirinchain

#2529

ruk0style

Encima del logo, puta cutrez

Don_Correcto

ridiculo lo del mundialito

ruk0style

Encima del logo, puta cutrez

tsukiyomi

Encima de la cutrez, puto logo

Aldarion_21

Eso fue hace dos años eh, calma chavales que ni lo hemos ganado aun xd

thunder_89

Yo lo perdía para no destrozar la mejor camiseta de los últimos 10 años. Total, los mundialitos son como las UEFAs, mierdas que solo celebran equipos de segunda fila.

2 respuestas
Netzach

#2538 No merece la pena pues luego hay que aguantar a los innombrables.

1 respuesta
YonkiLeon

#2538 Perderla intencionadamente tampoco, pero yo si que dejaria en casa a unos cuantos jugadores importantes, es un torneo que produce muchisimo desgaste y siempre hay un riesgo alto de lesion

1 respuesta
Jacob_Conde

Si se gana el Mundial de clubes de pone el símbolo adidas en el centro y el otro a la derecha.

PaPa

bueno no hay ningun movimiento nuevo no ? xD

1 respuesta
YonkiLeon

#2542 pues se sigue rumoreando con nacho y la roma y a marco asensio le han dejado sin dorsal asique seguramente salga cedido, poquita cosa esta siendo un verano muy tranquilo de momento

1 respuesta
thunder_89

#2539 #2540 Estaba de cachondeo xD El Madrid siempre sale a ganar :P

Darkveider

la blanca va a caeeeeeer con el logo del mundialito :D

wNNNN_

#2530 y si te la compras con Modric que me dices ? jajaja, esa sabes que no falla.

1 respuesta
thunder_89

#2546 Solo me la compraría con Luka o Lucas. Y ni eso, soy un purista con las camisetas xD

1 respuesta
PaPa

#2543 espero que el que salga cedido sea Jese

sraam

Para la blanca version champions que hay que esperar hasta octubre/noviembre?

wNNNN_

#2547 Lucas muy arriesgado, Luka es historia que ya hizo, historia por hacer. Me la voy a poner para ir al trabajo hoy, que ya toca jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales