Pretemporada Real Madrid 2016/2017

GaLiaNBeaST

#2610 A Higuaín :qq:

Fdkn

Florin Andone > Morrata

y este si que corre de verdad, se gana al Pipabeu en 2 ratos

1 respuesta
g0yu

Mal Florentino dejando escapar a Krychowiak y Kanté. Era de manual.

1 respuesta
Netzach

Sabéis alguna página/foro aparte de este donde hablar del Real Madrid? O una buena fuente de noticias del Real Madrid

BotiK

#2612 Florín es un pedazo de delantero de segunda y seguramente para un equipo de media/baja tabla cumpla perfectamente pero no tiene condiciones para jugar en el Madrid ni en el mejor de sus sueños húmedos. Y se ha visto claro en esta euro y cada vez que juega con Rumanía, contra defensas contrastados se come un colín.

Así que compararlo con Morata.. mira que es un buen tronco pero es de estos tíos que tienen una flor en el culo, y cuando menos esperas de ellos te meten un churrigol en un partido importante.

De todas formas a mi Morata no me ha defraudado con la Selección. No seamos tan haters, si en realidad se queda, vamos a darle un voto de confianza como se lo dimos a Lucas, Carva, etc.

1 respuesta
Fdkn

#2615 Te has tomado el post demasiado en serio

pero cuando en unos años Florin sea el nuevo Diego Costa te acordarás de mi

1 respuesta
B

¿Se ha fichado algún MP?

Onehit

Un MP bien mirao... no te digo que no

Floren pls

BotiK

#2616 Ojalá. Sin duda que si llega a ese nivel se lo habrá ganado con todo su esfuerzo.

Fdkn

en los interwebz no dejo de leer fans del bayern que quieren a james

me estoy poniendo tierno

tsukiyomi

Ancelotti, uno di noi

Sinso

Change James-Muller

1 respuesta
B

#2622 Joder, Muller es cancerígeno

2 respuestas
B

Muller y Lewandowski, dos jugadores que si estuvieran en nuestro equipo les caerían más palos que a ninguno (y al segundo querríamos cambiarlo por Rabo Moruno, donde sea que jugara).

soyculerdo

#2613 Kante todavía no se ha ido al Chelsea porque tiene una cláusula para fichar por 25 millones por cualquier club que juegue en Europa, pero el Chelsea no juega en Europa la temporada que viene, y por eso tiene que pagar más. Por lo visto ha ofrecido 35 millones y el Leicester ha pedido 40.

Ya veremos si al final se va o no. Supongo que Kante no es tonto y querrá jugar Champions....

Sinso

#2623 Vale pues change James - Xabi Alonso

1 respuesta
B

#2626 Para eso ficho a Arbeloa para capitán. Yo pillaba a Alaba

YonkiLeon

#2623 Muller es un jugadorazo, juega en todas las posiciones de ataque, y tiene unos numeros buenisimos y muy regulares para no ser 9, de hecho en ninguna de sus temporadas ha bajado de 30 entre goles y asistencias.

Estetico desde luego que no es, pero es muy efectivo, ni tiene regate ni tiene desborde, pero tira buenas diagonales y tiene un buen remate, y sus movimientos sin balon son de 10. A mi me encanta y decir que un jugador asi es cancerigeno me parece que es tener muy poquita idea de futbol

1 2 respuestas
B

#2628 Seria un Benzema con carácter. No me vale si no es cambio de uno por otro

1 respuesta
soyculerdo

Muller no saldrá del Bayern para venir aquí. Eso es un hecho. A mí también me gusta, pero está claro que terminará su carrera en el equipo de su alma.

Ahora que ya no están a nivel top ni Robben ni Ribery, Muller es el jugador referencia allí.

scrrpz

Pues parece ser que Arbeloa se va con Diego López a Milán

1 respuesta
rodero

D.Costa x James y todos contentos ajajaj, por cierto tengo la sensación de que si se queda Morata va dar un buen rendimiento, es un 9 distinto a Benzema pero que también encaja en el estilo de juego dl RMadrid

infrico

#2631 Es un equipo que le pega mucho a Arbeloa, ojala le vaya bien

g0yu

#2628 Es una pista evidente de que no hay que hacerle mucho caso a lo que escriba por aquí

raijinz

Muller nos vendría bien pero entonces sobra Morralla.

Muller es muy polivalente, tiene gol (aunque no es un 9 empujabalones), se asocia bien y lo bueno es que es bastante peleón en comparación a KB9. Encima es alemán, fiable 100%.

-Orb-

Pero si Arbeloa no estaba para jugar ni para 2ª div...

Muller es la mayor mierda sobrevalorada que ha parido el fútbol Europeo, si viene semejante mediocre yo me bajo.

NoFiSoX

Muller sobrevalorado y mediocre. El que se baja soy yo, de este hilo xD

1 respuesta
Netzach

#2637 Es lo que tiene hacer una mala eurocopa xD Ya sabes como va esto: bota de oro en el mundial eres top, de los mejores jugadores del mundo, balon de oro de no ser por CR y Messi. Haces una Eurocopa de pena eres mierda, no vales ni para el getafe.

Un tío así tiene sitio en cualquier equipo pero no creo que se vaya a ir del Bayern.

Sinso

Muller es infichable, pero sería de lo mejor que pudiera venir porque ese si que te cubre los tres puestos, ya sea directamente de dc o ed como indirectanente de ed mandado a bale al ei.

GrimMcSlam

Yo creo q Muller funciona mejor en un 442 q en un 433 :ninjaedit: . No es rápido ni es especialmente bueno regateando.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales