Pretemporada Real Madrid 2016/2017

rodero

Que perra teneís con Alaba, no va a venir ni d coña y encima lo poneís como jugador para rotar en varias posiciones, cuando donde es top de verdad es en el LI y tienes a Marcelo, en todo caso puedes colocarlo de interior, de central se le ve muchas carencias y la verdad q de MCD no he visto q tal lo ha echo, que yo lo fichaba con los ojos cerrados es un jugadorazo, pero hay que ser realistas esto no es el fifa xDDD

1 respuesta
chevo

Con Alaba hasta el 31 de Agosto tengo esperanzas.

Aunque si fichan a Gomes se reducirán bastante .

Knelo

Se habla mucho de esquivar balas. Desde cuando floren lo hace? El las pilla con la boca.

FrigoFatal

Para mi gusto la prioridad seria un recambio para Casemiro, visto que se nos agotan las opciones "TOP", yo intentaria el fichaje de Morgan Schneiderlin o Matic. No saldrian muy caros y son buenos motores con salida de balon.

ReD-SKL

Bueno parece que hemos esquivado una.

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/07/20/578e7307ca4741c6688b45be.html

FrigoFatal

#2944
Se me olvidan tambien nombres como william carvalho o Ruben Neves. Personalmente me gusta mucho más el segundo.

Scavenger19

Lo que hacia falta si o si, que todos estamos de acuerdo, era un DC, un LI y un MCD. El DC ya esta porque se ha traido a Morata. El LI tambien porque se apuesta por Coentrao. Falta el MCD que repito lo de ayer, para mi que le van a dar una oportunidad en la Pretemporada a Marcos Llorente a ver que tal, como responde. Si convence, bien. Si no, ficharan a alguien. Y a sumar la mas que posible incorporacion definitiva a la plantilla de Marco Asensio, para mi un jugador muy ilusionante.

El tema es el caso Nacho, si con su salida traeran a otro fichaje, le daran tambien esa oportunidad a Marcos Llorente (actua tanto de central como de MCD) o suben a otro jugador rollo Lienhart.

1 respuesta
FrigoFatal

#2947
El jugador perfecto para el mcd de la cantera seria Lucas Torro pero ya nada...

seikooc

Cracks!

1 respuesta
NoFiSoX

#2949 Pues sí que cuida el Audi el Lucas xD

5 1 respuesta
AleXxXxX_25

Morata, Coentrao, Asensio y André Gomes.

Esta es nuestra summeriana este año.

RiVeRwInD

#2950 Ayer por la noche llovió barro por aquí. Mi coche estaba igual esta mañana xD

Crus

http://www.marca.com/2013/06/02/futbol/2adivision/1370196056.html

Castilla, temporada 12/13

  • Casemiro

  • Jesé

  • Morata

  • Lucas

  • Nacho (estaba lesionado ese partido)

  • Carvajal que se fue cedido un año antes pero también jugó con ese grupo

Y luego los Cherysev, Fabinho, ...

1 respuesta
Prozacks

#2921 Ha dicho que hace 2 buenos de cada 30, no que juegue 2 de cada 30

1 respuesta
Freyre

#2954 Y si juegas 2 de cada 30 y lo haces bien no juegas dos partidos buenos de cada 30?

1 respuesta
Lexor

#2953 deberia alguien abrir un hilo sobre como la cantera del real madrid es un ejemplo y como otros equipos se ven condenados a tirar de cartera para fichar medianias como vrmaeleen

Prozacks

:qq: :qq: :qq: :qq:

http://www.marca.com/futbol/premier-league/2016/07/19/578e4801468aeb510d8b4577.html

3 respuestas
PaPa

#2957 grande.

Prozacks

#2955 No, si juegas 2 partidos solo y son buenos juegas 2 buenos de 2

Netzach

#2957 A ver si empieza ya la premier y empieza a rajar del city.

sh31k

Una pregunta con el tema de la sanción de clubes, el madrid no ha sido sancionado este periodo ya seguro ¿no?

Viendo el panorama, de que no hay nada decente en el mercado y que vuestras carencias, si se quedan morata y coentrao, pasarían simplemente, por fichar un MCD. ¿No os rentaría más cumplir el periodo de fichajes de sanción este mismo verano?

Repito, no se como va el tema de la sanción ahora mismo en lo que se refiere al RM.

1 respuesta
chevo

#2961 tu crees que se puede cumplir una sanción cuando te de la gana o el tiempo que te salga del nabo? Porque te recuerdo que ya se ha fichado. Y que la cautelar ya esta asignada.

No tiene mucho sentido lo que preguntas.

1 respuesta
sh31k

#2962 Obviamente hablo de no pedir la cautelar y cumplirlo ya, creo que era evidente mi comentario.

Por cierto, a quién habéis fichado? Morata cuenta como fichaje?

1 respuesta
B

#2963 A ver alma de cántaro, la cautelar está ya dada desde hace tiempo y el mercado de fichajes ya se ha abierto.

Morata cuenta como fichaje?? No, es que hemos pagado 30 millones por la puta cara, no te jode.

soyculerdo

no entréis al trapo de esa manera..... alguien que lleve a Trollmic como avatar, no me parece muy serio que digamos....

1 comentario moderado
cl0ud

Hola buenas no sé como está el tema pero el Madrid podría pedir cumplir la sanción entre los meses de Octubre a Diciembre? que como el período está cerrado pues así no le afecta.

Repito, no sé como está el tema de la sanción ahora mismo.

1 respuesta
SupermaN_CK

El Marca y el As no paran con Gomes, al final será verdad y todo.

1 respuesta
Nitamo

#2957 Dice Allahu Akbar al principio del vídeo?

Freyre

#2967 Por supuesto que podría pedirlo. Sin embargo al ser dos equipos sancionados (Madrid y Atlético) la sanción iría en meses alternos. Es decir, el Madrid está sancionado en julio, por eso no ficha ahora. Y el Atleti en agosto. El problema estaría en que los dos equipos quieren cumplir la sanción en octubre y diciembre, dejando los meses de noviembre y enero (que ya hay mercado) para el otro. Y en este punto nos encontramos.

Tema cerrado

Usuarios habituales