Pretemporada Real Madrid 2017/2018

SupermaN_CK

Bale mientras estuvo sano fue el mejor delantero del equipo, a partir de la lesión fue cuesta abajo y sin frenos y eso es así. Meterlo en el top 5 de dónde? Dejemos las tonterías a un lado por favor, que os lo dice uno que tiene su avatar desde hace mucho xD. Veremos esta temporada si consigue ser regular.

1
luciacoptero

Que coño fumáis? Wtf Bale mejor delantero del equipo? Joder que mal os sienta el Verano a algunos, desde hace 8 años el mejor delantero del equipo es el mismo, y además por una diferencia abismal.

1 respuesta
raijinz

Hasta la lesión fue el mejor delantero del equipo, eso también es cierto.

Veremos un año de un Bale sano y al 100% y más de uno se tendrá que callar la boca.

CrossKazama

#3122 "desde hace 8 años el mejor delantero del equipo es el mismo, y además por una diferencia abismal." Benzemá claramente.

2
LiuM

Yo ya no se cuando Grim baitea o cuando da su opinion

1 respuesta
GrimMcSlam

#3125 con lo de Bale?? El año pasado en el año de la 11ª?? No es un bait en absoluto.

Perurena

Si antes ya era pipero Grim, ahora ya es piponazo.

1
1 comentario moderado
Perurena

#3128 Mejor a la enfermería con Bale.

Doromil

En tu caso al veterinario.

5
The-Guest

Si Bale comprendiera que no puede jugar si no está al 100% tendríamos 20-25 partidos por temporada con los que se disfrutaría mucho con él.

Lo que no debe hacer es forzar para romperse a los 20 minutos o arrastrarse durante 90'.

2
tsukiyomi

Eso es responsabilidad, primero de Bale, y segundo de Zidane

Ya ha demostrado que puede dejar en el banco al que más ruido mete, y Bale ya sabe lo que es comer banco

1
Mithzrandir

Isco futbolísticamente hablando le da cien mil vueltas a Bale (no solo a Bale, claro). Solo oir la comparación entre los dos, me causa embolia cerebral. Y no es que Bale sea patapaloman, el problema es que no le puedes dar un balón al pie, deben ser al espacio, lo que provoca que el equipo se estire demasiado y se juegue demasiado rápido, totalmente inadecuado para este Madrid de los centrocampistas, los mejores del mundo. Bale no se acopla al juego y sistema de este equipo, no hay más. Y no, no estoy diciendo que con el en el campo seamos 10, simplemente que no casa y punto. Dicho esto, el Madrid ha ganado y puede ganar con el sobre el campo de sobra, pero todos sabemos que es lo adecuado y la excelencia.

1 respuesta
Zero_G

"Bale juega bien con espacios" Nos ha jodido como el 100% de los jugadores. Lo importante es ser bueno con dos defensas encima.

1
luciacoptero

El problema de Bale es ese, un calco de CR pero metiendo la mitad de goles, mismas carencias y peor jugador.

tsukiyomi

Qué largo se hace el verano con trolls

Onehit

#3133 Pues aquí se oía que Bale es el heredero de CR y llamaban locos a los que anticipabamos que no, al menos ya han entrado en razón y finalmente Isco se ha ganado el puesto.

Ahora falta que los visionarios también se den cuenta que Bale es venta de cajón y que sacás 60 millones por éll. Por qué? Porque no es un jugador para equipo top donde los contrarios se te encierran demasiado y él necesita espacios y segundo porque sólo puede jugar 25 partidos al año según la estadística

1 respuesta
Zero_G

Esperad que ahora tsuky nos podrá el vídeo una jugada puntual para decirnos que Bale tiene una técnica sublime para salir de la presión de los defensas.

B

#3137 Se ganado el pues..jajajA es triste, pero Bale será titular. Muchas pajas con nuestro centro del campo para al final...

tsukiyomi

O el hater de Zero_G vendrá a negarnos la mayor

Aquí hay para todos

2 respuestas
B

Mejor tener Bales que brasileños randoms, no? Digo en la plantilla, que seguro me sales con Vinicius

Perurena

#3140 Mejor hater que pipero.

luciacoptero

A Bale solo se le ha mandado al banquillo estando lesionado, ha salido hasta cojo a jugar, y esperate que aun me pondrás el gol de churro vs la banda del City o contra el cono de la cantera del Barça, joder, ya te digo yo golazos que ha metido Bale, contra el Shalke por ejemplo en Octavos, eso si es un golazo, y más goles en liga que ha metido, pero que me pongas el año pasado por ejemplo... Isco aporta cosas diferentes que agradece mucho mas el equipo que bale.

Prozacks

Que malo es bale menos mal que tenia un equipazo para llegar a semis de eurocopa

Zero_G

#3140 Podrías dar tu opinión sobre Bale dejando a un lado lo que haga con Gales que nos importa bien poco y sin recurrir a los títulos colectivos?

GrimMcSlam

Que sí tsuki, que es muy malo, que es un jugador penoso. Q lo dice Zero_G.

Knelo

No os cebeis con Bale, demasiado q tenemos al cadaver de Benzema para quejarnos del Gales.

Doromil

Es que Bale debe jugar siempre que este sano o medio sano porque es de los mejores. Que lo haters tengan la misma opinion que perupena ya dice bastante.

g0yu

Di María > Bale

3 2 respuestas
Chewirl

Que malo es bale, que malo es benzema, que malo es CR, que malo es... Joder menos mal que los otros equipos son peores porque mira que ganar una Champions....

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales