Pretemporada Real Madrid 2017/2018

SkAmiKaZ

#3149 Por supuesto.

iomegakek

Bale > Di María

Lexor

Real Madrid > resto

2
Perurena

Dicen en la Cope que Mbappe este año meh.

chevo

#3149 No.

Y no te argumento porque me ensiroco.

infrico
3david3

En serio os podéis quejar de Bale teniendo a Benzemalo como 9 titular por decreto?

P

el que vuelva a decir algo malo de benzema le corto la cabeza

1 1 respuesta
The-Guest

#3158 Ese es el presunto violador que va a todo gas por Madrid sin carnet de conducir?

1 respuesta
1 comentario moderado
luciacoptero

Relájate hombre, aquí estamos para discutir

1 respuesta
P

#3161 NONO al que lo pille por la calle lo mato

1 respuesta
luciacoptero

#3162 Espero que venga v1rus y te ponga a ralla

1 respuesta
Chewirl

#3163 joder ya invitáis a rayas y to

WiLoW

Menudo centro del campo tiene el madrid ahora mismo,benzema y bale deberian comer banco si hubiera meritocracia, pero bueno jugaran hasta cojos o hasta que uno se la este sacando tanto que sea vergonzoso no sacarle

K3k3

#3150 tres champions en 4 años no 1 Champions, please remember

PD:
Bale con el pelo corto = MEGATOP
Bale con el pelo largo = Patapalo

Quien no quiera ver esto es que no sabe de futbol ni ha visto un partido del Madrid en su vida

1 respuesta
sraam

#3166 Pues si ese es el problema que alguien se cuele en su casa y le corté el pelo, solucionado.

sincahonda

Aqui algunos se os hace largo el verano.

Gassius

Hombre, yo quiero pensar que incluso los que defendéis a Bale esperábais más de él. Que venía de sacársela bastísimo en el Tottenham y parecía que iba a ser the next big thing, y al final se ha quedado en un jugador que ha rachas parece muy bueno, a rachas parece totalmente intrascendente (un poco como Benzema).

Que se que parezco un hater y vale que "con la BBC hemos ganado 3 de 4 champions" pero es que joder, mirad el resto del equipo:

  • Los dos mejores laterales del mundo. No se si hay algún lateral en el mundo capaz de hacer lo que hacen Carvajal y Marcelo.
  • Ramos, central más determinante ever.
  • Pepe, defensivamente uno de los mejores (si no el mejor) centrales del mundo.
  • Modric (LLLLL).
  • Kroos.
  • Y a esta peña añadirle lo que ha ido saliendo bien, los Varane, Casemiro, Isco.... Vamos, que si Ronaldo está enchufado, yo creo que pones a Tello y a Santi mina en el tridente y las ganas igual.
3 1 respuesta
NTC-________

#3169 Eso mismo no seria aplicable a CR7? Quien salvo por sus ultimos 3 meses ha sido un jugador completamente intrascendente en las fases finales de CL todo sea dicho.

El tema con Bale es que juega fuera de posicion y en un equipo que juega para Cristiano. Su principal problema es que el hijo de puta es mas fragil que un jarron chino pero cuando esta en condiciones, que ya es mucho decir, ha demostrado que es capaz de echarse el equipo a la espalda: la temporada pasada cuando Cris no estuvo Garethio gano partidos el solo y esta temporada sin ir mas lejos era el mejor a principios de año.

1 respuesta
-Orb-

Bale el único problema que ha tenido son las lesiones, cuando ha estado bien siempre ha marcado la diferencia.

Pero claro, no tiene que estar en la enfermería ...

Gassius

#3170 Si, sería aplicable. Ronaldo ha evolucionado en un jugador que puede ser determinante con su capacidad goleadora, pero que es totalmente intrascendente cuando no marca, como pasó a principios de año que no estaba y no aportaba nada al equipo. Lo que pasa que Ronaldo ha rendido bastante más y durante más años (y a más nivel), y por eso creo que tampoco es justo compararlo con Benzema o Bale.

Sobre lo otro que dices, pues eso, un jugador que a rachas es muy bueno pero por los motivos que sea no termina de alcanzar y mantener el nivel que le esperaba. No digo que tuviera que ganarnos todos los partidos, pero parecía que iba a ser un bombazo y... después de 4 años seguimos con los "si jugase en su posición, si le respetasen las lesiones, es que cuando está en forma...".

1 respuesta
ovarious

Pero chavales, que Bale se lesiona a un ritmo casi mayor al de Robben. No ha tenido casi ritmo de competición y cuando lo ha tenido se la ha sacado basto.

NTC-________

#3172 Pues no, no es un jugador de rachas. Para mi un jugador de rachas es Di Maria, que tenia un mes bueno y 4 a verlas venir. Bale a pesar de los condicionantes de jugar fuera de posicion y por y para Cristiano, cuando no ha estado lastrado fisicamente, ha rendido como top3 mundial.

2 respuestas
LiuM

#3174 Eso de que juega fuera de posición, de donde lo sacas? Cuál es para ti su posicion?

1 respuesta
PaPa

El problema es que se lesiona demasiado, no se ha planteado el club mirar si es cosa de alimentacion ? es que huele a lo mismo que Robben cuando estuvo por aqui , y fue llegar al bayern y no lesionarse apenas, yo creo que deberian mirarlo seriamente ,por que a sido el que a tirado del carro la primera vuelta sin lesionarse, Bale en forma es un tio que siempre esta, si este hombre se lesionara lo minimo , estariamos ante el jugador top que compramos hace 4 años , pero algo debe cambiar por que no se puede estar perdiendo media temporada siempre, luego en el partido que vuelve recien recuperado se vuelve a lesionar por precipitarse, el club algo debe hacer para intentar que esto suceda lo minimo.

NTC-________

#3175 Desde luego no banda derecha y buscando la linea de fondo como con Carletto p.e.

1 respuesta
LiuM

#3177 Sorprendió cuando afirmó que su posición preferida es "por el centro o la derecha", y no en su zona natural, la banda izquierda: "Tampoco me molesta jugar en la izquierda, pero prefiero las otras posiciones"

1 respuesta
PaPa

Yo creo que en inglaterra , jugo por la banda Izquierda, incluso detras del delantero cuando destacaba, la banda derecha para mi , no es la mejor version de Bale, le a tocado llegar al club en donde CR manda, y creo que nunca le veremos por ahi.

alepe

Bale habrá marcado la diferencia en 10 partidos a lo sumo.

Y siempre vs medianías, incluido el FCB del Tata Martino.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales