Pretemporada Real Madrid 2017/2018

Sinso

Qué tal lo hizo en la final de la décima?

1 respuesta
xa3ro

Gracias bartomeu

alepe

#3181 Su partido fue una mierda.

Cualquiera que recuerde el desarrollo del mismo te dirá que Bale estuvo de pena, gol empujando bola aparte.

1 1 respuesta
NTC-________

#3178 El salto a la fama lo dio por la izquierda y su mejor version se vio por el centro liberado. Si lo encorsetas en la derecha y le obligas a ganar la linea de fondo es un patapalo; si le dejas tirar diagonales mejora la cosa pero volvemos a CR7 condicionando el juego del equipo; en cualquier caso tampoco es un gambeteador nato como para hacerse pajas con el dribblando a pierna cambiada.

1 respuesta
PaPa

#3180 buen low quality bait

Sinso

#3183 Vaya hombre, si fue el único que falló 258455 oportunidades de gol, otros haciendo lo mismo resulta que han hecho un partido top.

Cosas del destino, supongo.

#3184 Te aconsejo que revises como jugaba Bale por la derecha en su primera temporada, mismamente el día del 7-3 al Sevilla para ver como se follaba a Alberto Moreno saliendo por la izquierda por la derecha por arriba por abajo y por donde fuera, aparte de todas las demás cosas que aportaba.

1 respuesta
Meiven

En AS.co dicen que Morata más cerca del Chelsea por 80 kilos...

alepe

#3186 Todo el equipo estuvo de pena.

Salvo Di Maria y Ramos.

1 respuesta
Gassius

#3174 Pero volvemos a lo mismo, hablas de que ha rendido la ostia "cuando no ha estado lastrado fisicamente" , y "a pesar de jugar fuera de posición" y etc etc.
Para mi el mejor Bale que hemos visto en Madrid si tiene sitio y es muy bueno, pero personalmente en 4 añazos que lleva aquí hemos visto a ese Bale muy poco tiempo, y no estoy dejándome llevar por la última temporada en la que casi no ha jugado.

Siempre pensé que si jugase en la banda izquierda rendiría más, y evidentemente las lesiones no le ayudan, pero la realidad es que al final, sea el motivo que sea (o sea justo o no) tiene 28 tacos, lleva 4 aquí, y hemos tenido muy poco de ese gran Bale que hemos visto alguna vez.

1 respuesta
alepe

Bale 28 años ya?

Madre mía.

Está claro que hay que venderlo ya. En 2-3 años no sacáis ni 30M por el.

Sinso

#3188 En cambio el Atlético metidos los once en el área sin dar tres pases seguidos jugaron un partidazo.

1 respuesta
TuR0K_Vva

3 champions en 4 años. Venta clara.

B

No hacer lambrettas y no tener un 80% de posesión -----> jugar de pena.

NTC-________

#3189 Pues oye, no soy muy amigo de estas generalidades pero el SI ha sido decisivo en la final de Copa del Rey que ganamos al Barsa, en la CL marcando el 2-1 contra el Atleti o metiendo, Fernandinho mediante, el unico gol de las semis contra el City.

Si me preguntas por esto mismo hace 5 meses sobre CR7 no sabria que decirte. Eso si, sus mamadores te sacarian un partido de 32avos contra el Apoel de Nicosia y los 2 goles que metio aquel dia.

1 respuesta
alepe

#3191 El Atlético jugó su partido, y como equipo rindió bien hasta el 70, cuando inexplicablemente se echó demasiado pronto atrás.

Es importante diferenciar entre ambos conjuntos, aquel Madrid que como equipo poco, pero individualmente muy superior a su rival, no consiguió hacer brillar a sus figuras, a excepción de Di Maria. El Atlético hasta el 70 jugó de 10 como equipo, anulando las virtudes del rival y convirtiendo aquel encuentro en un partido tosco, curiosamente perdiendo a su único jugador que marca las diferencias, Diego Costa.

1 respuesta
Freyre

El Atlético hizo un partido de mierda en el que Godin metió gol en el único tiro del partido del Atleti por una cantada del topo. El Madrid pudo meter 6, se fallaron y entraron en el 93 y la prórroga.

2
GuardiaNNNN1

A mi el tema de bale me parece muy sencillo...como jugador es un 10/10 si juega de constante el problema es que se lesiona Y EL ENTRENADOR lo pone 2/3 días antes de que salga de la lesión y casca de nuevo,así todo el año...supongo que el entrenador tiene presión de ponerlo por el precio que costo...ni idea, pero igual este año si se lesiona lo deja descansar de verdad con suerte y podemos disfrutar de un bale como cuando juega varios partidos seguidos...una bestia

Gassius

#3194 Que si, que no digo que sea un inútil. Está claro que ha tenido buenos momentos, el gol de final de copa es brutal, y por ejemplo me parece mucho mejor su partido contra el bayern en el 0-4 que su final de CL (que me pareció horrorosa), haciendo un churro en una ocasión clara al poco de empezar el partido y vale que mete el gol, pero joder el mérito es de di Maria que hace un jugadón el cabrón xD.

Aparte de eso ha tenido buenos momentos en el que ha tirado del carro, ha metido goles de falta... solo digo que creo que tras 4 años aquí, hemos visto bastante poco a ese Bale.

Evidentemente las comparaciones son odiosas porque no se espera lo mismo de todo el mundo, y yo creo que de Bale esperábamos muchísimo y por eso considero que su rendimiento no ha estado a la altura de lo esperado. También es cierto que la sensación hasta ahora era de que jugaba por decreto, con lo cual entiendo que la exigencia sea mayor (porque tendrás que demostrar que te mereces ese privilegio)

sincahonda

#3195 El atlético jugó a no tirar a puerta? madre mia.

Yo lo vi con peña del atleti y todos dijeron lo mismo, 60 minutos colgados del largero, salvandose de la goleada antes de la próloga.

1
Gassius

Joder el atlético no hizo nada en todo el partido xD. Que entiendo que tampoco podían hacer más porque estaban sin Arda ni Costa y estaban fundidos, pero joder el Atlético no se mereció ganar en ningún momento, el gol en el 93 pudo ser cruel pero fue la cosa menos injusta que he visto en mi vida. El Madrid pudo parecer que no hizo buen partido porque un partido contra 11 tios colgados del larguero es difícil que brilles, pero joder mereció ganar sobradamente.

K3k3

jajaja Jose Felix Diaz se fuma uno, dos o tres porros antes de desayunar, si no no me explico esta columna

1 respuesta
Perurena

#3201 Se lo habrá pedido su presidente.

ruk0style

A veces miro si realmente estoy en el hilo del R.Madrid, porque se habla de todo menos del equipo.

5 1 respuesta
Lexor

#3203 dejales, si alepe por un casual sale de sus autojustificaciones y se da cuenta de la realidad probablemente dejara de postear

sincahonda

Pues empiezan ya los entrenos. ¿Que onces pondriais en la supercopa?

Para mi:

KN
Carvajal - Varane - Nacho - Theo
Llorente
Kroos - Isco -Ceballos
Bale - Asensio

Doy descanso a los treinteañeros y a casemiro.

2 respuestas
Fr0z33n

#3205 ¿Y te dejas a Kova en el banco? No creo yo que Cerdallos esté para ser titular.

1 respuesta
Crus

pajiplantillas!

1 respuesta
sincahonda

#3206 cierto¡
#3207 son todo jugadores nuestros.

1 respuesta
Crus

#3208

Pajionces

No sé, pones de titulares a 3 jugadores de 20 años que ni siquiera han sido presentados con el club, a Bale que no juega con el equipo un partido entero desde que Michael Jackson era negro, a Asensio que es un chaval de 21 añitos...

Confío mucho en el equipo y los jugadores nuevos, pero lo que menos necesitan es empezar con tanta presión, sino precisamente lo que necesitan es empezar poco a poco, como se hizo Varane por ejemplo y esperar a que se aclimaten poco a poco.

1 respuesta
Rojosier

Hombre desde luego al que no debes poner es a Cristiano. Y Benzemalo habrá que ver cómo llega del verano, recordemos lo tonelete que venía en temporadas estivales anteriores. Theo no tiene por qué jugar ya que Marcelo ha tenido más vacaciones que él incluso. Asensio e Isco sin embargo sí que deberían partir como titulares en ambas supercopas.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales