Pretemporada Real Madrid 2017/2018

JoDeR

Su Florentineza, simplemente.

1
Meiven

B

80M por un delantero suplente.

Fñorentino, guardate el rabo

K3k3

La gente que no confiaba en su florentineza por el caso James, espero que ahora se auto flagele a modo de castigo por herejes.

Vamos ser superior trae al lagarto

1
pkjn

B

No se puede escapar MBappe

Sibirinchain

Así si.

sraam

Jajajaja puto Floren que al final se ha sacado sus 80 millones por Morata.

Ahora sí que si, viene Mbappe o se cambia el sistema, vamos su Florentineza, para ti no hay nada imposible.

1
ruk0style

Glorioso presidente ostias, viva florentino.

Mortata fuera, falta Danilo y Bensema

1
scrrpz

80M por un canterano suplente, es para quitarse el sombrero de verdad

Meiven

Mañana la bilis del AS será gloriosa con Relaño a la cabeza

B

Repito, 80M por un delantero suplente y que amenazaba con irse del Madrid si no era titular, demostrando su poco madridismo.

Florentino PILOTA

Freyre

Por lo que se ha vendido a Morata y a Jesé el Madrid ha fichado a Cristiano Ronaldo y a Asensio.

1 1 respuesta
infrico

#4229 diste a entender que ningún equipo ofrecería tanto por Morralla y que nos estábamos montando nuestras películas

No pasa nada, aquí somos bondadosos y piadosos con los infieles

2 respuestas
kreigon

Ahora es cuando Floper nos sorprende a todo y repesca a Higuaín

YonkiLeon

#4244 Yo tampoco me lo creia, pero muy contento de haberme equivocado.

raijinz

El ManU no llego nunca a ofrecer más de 65-70M€, Floren pedía 80-90, y ahí están. AMO Y SEÑOR jajaja, a sus pies su florentineza

Ahora Mbappé IN con el dinero de Dañino, Morralla y Jaimesito, y plantilla con retoques los justos, aire fresco y joven para campeonar otros cuantos años.

B

80M por Morata y 35M por Jesé. La fábrica de hacer dinero

Sibirinchain

#4244 Si lees a cualquier aficionado del United via redes sociales etc. verás que ninguno lo quería. Es más, ni Mou en el Madrid le daba la oportunidad, antes ponía al cojo del Tripita.

Para mí oferta sin un interés prioritario por parte de Mou, que a quien quería era a Lukaku (más de su estilo) que no satisfizo al Madrid.
Conte y su plena confianza en Morata, a quien ya conoce de su etapa en la Juve ha sido el principal artífice y aval para que el Chelsea se haya decidido a apostar por él a tal precio.

2 respuestas
quickkk

si tenemos al mejor presidente de la historia se dice y ya esta

Fdkn

Crei que nunca olvidariamos rechazar 65 por Morata el año pasado

No volveré a dudar de Florentino

3
B

#4249 El fallo es pensar que Higuain es cojo.

2 respuestas
Fdkn

#4252 Tienes razón, esa barriga no la mueves con una sola pierna

16 1 respuesta
KaNeM

#4249 Si no me equivoco, Conte y Morata no llegaron a coincidir. Los dos años suyos en la Juve fueron con Allegri.

Un delantero suplente de la calidad de Morata era necesario pero vamos, los 80 kilos parecen caídos del cielo.

Sibirinchain

#4252 Uno de los delanteros más sobrevalorados que hayan pasado por el Madrid. Morata dentro de sus carencias es mejor y estoy seguro de que demostrara más de lo que lo haya hecho él.

Su buen cartel le venía por ser argentino y destacar contra medianías en una albiceleste cuya única referencia eran un Messi intimidado y sin sangre y un Di María intermitente.

1 respuesta
B

#4253 #4255 No es Ibra o Suárez, pero en Italia a brillado lo suyo y aquí no era ni mucho menos la peste. Lo de las finales es una pena, sí

Cabe mencionar que en Italia Moratorres era suplente y el tripita a más que destacado

Perni

¿Dónde está el del avatar de Linkin Park que se reía cuando ofrecían 60M por Morata?

B

Gracias señor Diego Costa. Gracias a tu rifirrafe con Conte y que este te diera la pata, se ha empaquetado a Morrata.

Eterno

B

Ahora me da más envidia el Barcelona fichando por 19 y pico millones a Neymar. :psyduck:

1
radius

Bienvenido Kylian!

2
Tema cerrado

Usuarios habituales