Pretemporada Real Madrid 2017/2018

Zero_G

Aquí la peña celebrando que nos quedamos con el peor de los dos delanteros que teníamos.

5
Sibirinchain

Zero con su particular visión de la situación.
Alguien vendrá, estad tranquilos. Pilotan Zidane, JAS y Su Florentineza.

1
WiLoW

Hombre alguien tendra que venir porque como esperemos que benzema y bale hagan algo vamos apañados cuando cristiano no meta 1

radius

Viene un delantero 100%

Freyre

Yo estoy de acuerdo con que Morata es el perfecto delantero suplente. Es el Ezquerro del Madrid.

Lexor

el hype con el lagarto no es ni medio normal

luciacoptero

Morata era muy buen suplente, aportaba otras cosas, pero joder el quería jugar más, nos dan su precio de mercado, que es 80M, pues perfecto, que le vaya bien por ahí.

Sibirinchain

31/8 23:42 de la noche.
El Mónaco finalmente acepta la oferta del Madrid y envía la documentación firmada.
23:48, el Madrid la recibe, comprueba que todo está en orden.
23:54 La envía a la Federación.
23:59 Mbappé queda inscrito como nuevo jugador del Madrid.
00:00 Se oficializa el traspaso.

1 respuesta
btoman

La gente no entiende que Morata NO acepta el rol de suplente?

Por eso el Madrid le tasa y lo vende, punto y final.

yooyoyo

#4298 23:59 El PSG deposita la clausula de Neymar y el Barcelona empieza la temporada con las incorporaciones de Deulofeu, Munir y Semedo.

23
Rojosier

¿Por qué esperar al 31 de agosto para fichar a Mbappé o el que sea? Luego pasa como con Bale y muchos más que no rinden en varios meses y la excusa es ''que no hicieron pretemporada con el equipo y tienen un período de adaptación mucho más largo''. El delantero que venga, que lo haga cuanto antes.

1 respuesta
chevo

Lo que no entiendo es porque el MU ficha a Lukaku por 80 y no a Morata por lo mismo. Y Mou diciendo que el Madrid no aceptaba un precio justo.

Es mejor Lukaku que Morata?? Anda ya...

No, si después de lo del fax aun van de listos. A comerse al negrazo, las fiestas con Pogba van a ser bacanales. Riete tu de las de Nazario y compañia.

1 respuesta
Lexor

#4301 "Nadie nos ha enviado ninguna oferta ni por Cristiano ni por nadie, queremos que todos continúen, incluido James. Queremos seguir con todos los jugadores que tenemos, con los 24 y con la administración de Zidane. Si hay que hacer alguna cosa puntual nos queda la mitad de junio, julio y hasta el final de agosto", señaló confiado el presidente merengue.

http://www.lateja.cr/deportes/florentino-perez-por-fin-abrio-los-ojos-con-keylor/62HPJXFL3FBA7PSPT45ILP6RKA/story/
ramos, bale, el fax XD, la venta de ozil a las 23 30.... a floren le ENCANTA la emocion del final del mercado

overzeta

el Madrid ficha al Lagarto y el PSG frustado se va por Neymar jugada maestra de floper

serian unas risas

1
scrrpz

#4302 Es que es eso, dudo mucho que el Madrid le pidiera 80M al Manchester después de lo de De Gea, se les habrá dicho 90M o suerte y sinceramente me parece genial la jugada de ser así.

B

Las viudas de Morata, un delantero que no aceptaba el rol de suplente, que a la mínima filtraba su desencanto y que en las ruedas de prensa dejaba entre ver que se quería ir del Madrid.

Pues con lacito y 80M por el DC suplente. Ahora a fichar a Mbappe y a sentar a la remora de Benzema

1 respuesta
Lexor

1 respuesta
Casimirott

es que a morata se daba hasta con moñito, fue una super venta.

klm

Como va a ser digno para jugar en el Real Madrid si él mismo no quiere y es un tronco. El Madrid no necesita los 80 millones de un niñato que no siente los colores. Yo lo habría vendido por menos que Danilo, que es lo que se merece esa sucia rata.

P

#4307 Pobretes los de xbox se piensan que por que les patrocine el madrid van a rascar alguna venta xD
Que mal le queda el tatuaje a kroos y a todos los alemanes.

1 respuesta
Parasigma

Como me empalmo solo de pensar en despertarme mañana con la noticia de "Oficial: Mbappé ficha por el R.Madrid por 90m" (porque menos no van a pedir)

The-Guest

#4306 Que filtraba su desconQUÉ? JAJAJA. Con la vergüenza que ha dado Benzema que no fue capaz de meterle un gol al mismisimo Granada (pese a chuparse todas las jugadas que tuvo) no ha tenido ni una salida de tono pese a la insistencia de los periodistas.

Sinso

#4285 El que se ningunea es el cuando cada 2x3 él y los que le rodean habla como si fuese una estrella mundial y que merece ser titular en cualquier equipo del mundo, cuando juega como si tuviera dos piernas izquierdas y en campos de fútbol situados en Júpiter.

Ahora, a demostrar que puede carrilear a un equipo grande, ya veremos.

Chewirl

#4310 te sorprendería y además los que caen les da igual ps4 que Xbox porque juegan fifa y cod, para multis cualquiera sirve.

Además djmario uno de esos youtubers de fifa juega en xbox.

Lexor
1 respuesta
yooyoyo

#4315

No la cagues floren, confío en ti.

10
Lexor

aceptariais cesion? yo digo NEIN

1 respuesta
yooyoyo

#4317 Como mal menor y si no queda más remedio, sí.

radius

Flipo que hayamos sacado más de 5 millones por troncata

tuskas

Kovacic NO debe marcharse. Florentino no me jodas, que los estas bordando nin

Tema cerrado

Usuarios habituales