Pretemporada Real Madrid 2017/2018

SupermaN_CK

A la novena igual va la vencida. #4410

1
telemaco103

Entre el rabo que se va a sacar Karim y el rabo que se va a sacar Bale seguramente seamos campeones de liga en octubre por incomparecencia de los rivales

1
infrico

Ahora enserio, si no se ficha a mbappe habrá que fichar a algún delantero no?

Aunque siempre podremos jugar con un 4-4-2 en caso de que alguno de la BBC falle

2 respuestas
Sinso

Eso de que los juagdores salían relajados y les daba igual ganar o perder y se inventaban historias para no viajar será cosa de los 70 u 80, porque en los 90 ni de puta coña. La realidad es que cuando llegaba el Barcelona y el Madrid a tu estadio era el partido más importante de la temporada y salían al 200%, incluso algunos equipos reservaban jugadores el partido anterior, y cuando visitaban el Bernabeu o Nou Camp 3/4s de lo mismo. Compara ese nivel de exigencia con el actual es simplemente ridículo, más de la mitad de equipos les da igual perder ambos partidos contra Barcelona y Real Madrid, cuántas veces hemos oido eso de "Esta no es nuestra liga" en la última década?

Por otro lado, la dirección deportiva de los grandes en esa época era un chiste, cualquier jugador que destacaba un año se le fichaba como si fuera un crack, hoy en día eso significaría que jugadores de la categoría de Krychowiak, Camacho, Pedro León, Soldado, Beñat, Iñigo Martinez, Aspas etc se vendrían fichando por los grandes para ser titulares indiscutibles, así cómo coño ibas a dominar en Europa o hacer 100 puntos en liga si actualmente ni siquiera tienen calidad suficiente para alternarse entre banquilo y grada.

Gassius

#4413 No se... Es que creo que es Mbappe o nadie.

Si el Madrid se le pone a tiro a algún Kovacic/Asensio de la vida en versión delantero pues probaría suerte, pero de lo conocido todo es o demasiado caro, o intransferible o no da el nivel, o todo a la vez, y mira que no soy especialmente defensor de la BBC, pero cuando se pagan 80 y pico millones por Moratas y Lukakus es por algo.

Igual prefiero que si se lesiona la BBC saquemos a los Kovacic/Isco/Asensio a que paguen 80 kilos por Auba o 60 por algún otro manta.

Freyre

#4413 Hay que fichar un delantero. O el lagarto o alguien, parece que Mayoral no vale. Yo visto lo visto me tiraría a por Bellotti, me parece lo más parecido a Morata que hay en el mercado. Aunque la opción Dzeko no me disgusta por tener algo de experiencia en el banquillo.

O que por Danilo pepis traiga a Iheneacho.

WiLoW

La juve y el bayern de hace años se follaba a los actuales, si cuando ibas a jugar en su campo ya firmabas perder por pocos goles y por eso nunca hemos ganado en sus campos hasta hace poco y en el de la juve ni eso y en liga lo mismo cualquier equipo te daba problemas y ahora le metes 5 hasta al sevilla en su campo

1 respuesta
luciacoptero

Luego el que se saca el rabo siempre es el mismo metiendo hat tricks a los equipos de verdad, el bucle lleva así 3 o 4 años.

Scavenger19

#4417 ¿Y sabes cual es la diferencia entre ir antes a los campos de la Juve o Bayern firmando el empate y ahora ir y ganar? Lo mismo que meterle 5 o 6 al Sevilla en su campo.

10
Carcinoma

#nolopuedenentender

KKOo

El Mónaco amenaza con denunciar ante la FIFA a los clubes que hablan con Mbappé

2 respuestas
Lexor

fichadisimo esta

yooyoyo

#4421 Están cagaos xDDD

Bienvenido.

sraam

Mbappe is coming!!

Por_Frodo

#4342 Benzema por cualidades es un fenómeno pero tampoco hay que columpiarse.

  • No saques tampoco los títulos de Francia porque fue la época que reinó el Lyon, el mismo M. Diarra tiene 5 ligas francesas y me parece un tornillo.

  • Benzema de ha cuajado tan bien en el Real Madrid porque compagina a la perfección con CR7, Cristiano no es un jugador para asociarse y Benzema tapa esa carencia del portugués, de igual manera que ocurre al contrario con el tema de goles. Igual Benze en otro equipo que requiera mas gol y mas trabajo a la hora de apretar o trabajar no cuaja para nada.

The-Guest

#4421 Es totalmente anti PSG, aunque hablan del City también

Knelo

Q vergüenza ajena dan algunos

  1. Comparando a benzema con Nazario, raul y van the man.

  2. Comparando epocas, esto es probablemente una de las mayores absurdeces q he leido por aqui y de una ignorancia extrema.

Os habeis pasado el thread.

Hispano

#4091 Confirmado el fin del Villarato. El CSD inhabilitará a Villar y Marcelino Maté se hará cargo de la Rfef hasta la nueva convocatoria de elecciones:

https://futbol.as.com/futbol/2017/07/20/mas_futbol/1500575702_817501.html

Pensar que Gaspart se podía hacer cargo de la federación es de ser muy inocente.

B

No pasa nada chicos, habrá que devolver la Décima, Undecima y Duodécima Copa de Europa, ya que el Madrid jugaba contra juveniles

g0yu

Mbappé cerca

Sibirinchain

Nuestro rival parece que va a quitarse un pufo de encima por 220 millones. Se puede avecinar un mes final de mercado turbulento e incluso entrometerse por Mbappé.

Estaremos confiantesh en Barto.

1 respuesta
K3k3

#4431 Florentineza vs Nobita, ¿qué tenemos que temer exactamente?

GrimMcSlam

Puf lo que me jodería si nos quitan a Mbappe...

P

Neymar >>>>>>>>>>>>>>>> mbape

Firmo que nos quiten a mbape si se quedan sin neymar.

B

Mbappe >>>>>>>>>>>> Robinho >>>>>>>>>>>> Neymar

Si fichamos a Mbappe y el Barça retiene a Neymar ya habremos hecho doblete en agosto.

Zero_G

Don José María Bartomeu no le levanta un fichaje a su Florentineza ni aunque se alineen todos los astros del universo conocido y por conocer.

Doromil

Como se quiten al paquete de Naymal y hagan buenos movimientos se nos jode el chollo.

1 respuesta
sincahonda

#4437 pero que buenos movimientos?
Verrati es imposible.
No se han fijado en pjanic por ejemplo XD.
Ademas que el PSG me da que va a fichar a neymar a la vez que el madrid.

1 respuesta
luciacoptero

Neymar es top pero dinero +Veratti+ luego fichar a Dembele es una oferta de cojones.

2 respuestas
B

Habría que aprovechar ahora que el PSG está ocupado comiéndole la cabeza a la medianía esa y llevarnos a Mbappe de una puta vez.

No sé a que coño espera ya Florentino. Es la única pieza que falta.

Tema cerrado

Usuarios habituales